Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#35229 Eso si, pero no por eso tiene que ser mejor.

Tambien yo tengo mas años y he podido comer mas veces un coño.

M

Pues yo lo de comer coños, los como siempre, pero el acto en si no me excita... lo que me excita es ver el placer que obtiene ella mientras lo hago.

Es decir, que si se lo como a una y no es sosa y no se corta en demostrar su placer (gime, se mueve intentado frotarse incluso más, etc) me pone burro. Si es sosa y se queda quieta sin hacer nada de nada mientras se lo como, me corta todo el rollo.

1 respuesta
Ayeah

#35247 fotoooooooo ♡

1 respuesta
Minhau

#35249 Yo me siento igual,
me corro y no tengo ganas de seguir, osea puedo y no me molesta pero siento que no me voy a correr más.

#35252 Agree con todo eso pero en los tios, lo que pasa que a veces "os veo" como simplones en general. Lo digo desde el punto de vista en el que nunca he visto a un tio que no disfrutara con el sexo oral. Pero no se si a vosotros os pasara más con tias que no disfrutan

1 respuesta
B

#35253 luego, cuando me la pruebe :smirk:

2 respuestas
Oboro

Pues vaya mierda de tios os han tocado (sin acritud)

XDDDDDDDDD

Si no te molesta y puedes seguir y no llegas otra vez es que no han sabido calentarte de nuevo, casi al 100%.

También depende si sois más vaginales, clitorianas o ambas.

#35255 :qq: imaginate el icono porque no va a salir

abath666

#35232 Pues a mi me encanta y tengo exceso de empatia. Y en el sexo busco mas el placer de ella que el mio propio. Asique... imaginate.

1 respuesta
B

El orgasmos femeníno es más complejo que el másculino pero un universo más.

Las hay multiorgásmicas, las del squirt (las mejores), squirt multi orgásmico, las que es superraro que se corran al 100% pero cuando lo hacen llegan al extasis, Las que se mantienten todo el rato en un orgasmo al 70-80%

#35257 En eso coincidimos al 100%, los empáticos damos el mejor sexo, sobre todo oral

Ayeah

#35255 así me gusta, con predisposición ♡
Yo quiero una falda vaquera pero no me veo bien con ninguna xD

1 respuesta
Oboro

A mi es que me pone más cuando disfruta ella que cuando me hago cosas o las cosas en si xDDD.

1 respuesta
M

#35254 Yo no he encontrado a ninguna que diga "no me gusta", pero si he encontrado alguna que le daba tanto pudor, que aunque decía que le gustaba, yo no lo percibia. Creo que tenía tanto miedo a que me diera asco que se cohibía muchísimo (aún estado bien aseada y depilada...).

Hablando de excitación personal, más allá de la penetración, a mi me excita mucho más, con diferencia, tocarla con mi mano y jugar con mis dedos, que comerlo.

1 respuesta
B

#35237 Me gustan los chicos, pero no me gusta comer pitos xd

1 respuesta
B

Comer tan bien que te apreten la cara con los muslos y te agarren del pelo

1 respuesta
centu

#35262 jamas estaria con una tia a la que no le gustara comer polla. Jamas.

1 respuesta
Aura-

A mi me pone calentar (Luego termino obv)

Ayeah

Cada cual tiene sus preferencias. Yo conozco chicas a las que directamente no les mola el sexo oral.

abath666

#35263 Cuando ella no para de moverse y tu no paras de seguir su movimiento con el cuello para no parar.
#35260 Pues imaginate cuando haces cositas tipo sado y ves que les pone mil.

1 respuesta
Minhau

#35261 A mi me gusta más que toquen también, aunque tambien creo que tengo movidas de "pudor" en mi cabeza. Pero sin embargo si que me gusta comer, y creo que a los tios tambien os mola más a que os toquen.

#35264 que nazi xD

2 respuestas
B

Sobre el tema de los multiorgasmos, creo que una vez de peque, fui capaz de tener 2 seguidos, pero me pasa lo q a la mayoria de las tias nos pasa, que despues de llegar a mi se me quitan las ganas. De hecho por eso digo q soy muy vaga, porq despues de llegar a lo q es el climax no puedo

1 respuesta
Oboro

#35267 No me va el sado tio, es algo que si me lo pidieran lo intentaría pero creo que me costaría bastante. Eso de ahogar, pegar y eso no le veo yo el punto

2 respuestas
Kalgator

Las sexomañanas de OT

Minhau

#35270 yo he tenido un poco pero light con lo de "ahogar, pegar" pero no se.. más fuerte dudo bastante que me guste.
Aunque tengo el problema de que soy algo "agresiva" (no mucho) y que me gusta dominar un poco la situación.

EDIT: de hecho estuve una vez con un chaval y era la primera vez que quedamos, fue bastante agresivo y después me senti hasta mal. Pero bueno no quedamos más y quedo en el pasado.

2 respuestas
Ayeah

Es tema recurrente xD

En la variedad está la virtud, hay que probar de todo en esta vida.

M

#35268 Sí, en general que chupen > que toquen. Pero la maestría está en la combinación de ambas, saber parar para seguir con la mano, volver a chupar, chupar + pajear acompañando... no se, toda la mezcla.

#35269 Tampoco es raro eso. Hay chicas que después de uno quiere más... y otras que no. Hay chicas con más libido que quieren a todas horas y otras que son menos activas sin dejar de gustarles el sexo. Y con los tios igual eh...

1 respuesta
B

#35268 Pues no te creas, lo mismo es que no he encontrado a una que me haga un trabajo oral muuuy buueno, pero me es indiferente en general si comen o no.

Y digo en general porque hablo de sexo normal, luego si nos meteos en el tema de esposas/correajas y ataduras hay más matices

B

una cosa q si me gusta bastante es q me lo coman mientras me fumo un peta de verde, es canelita en rama

es como sensaciones over x10000

1 respuesta
B

#35274 Lo que jode es que en los tios sea complicado ser "multi" o seguir follando despues de correrse.

Yo le he pillado el gusto a eso, " do you want to keep going?"

Oboro

#35272 Pero es que no es lo mismo que se te vaya un poco de las manos a ponerle el culo rojo a la chica, ahogarla hasta que se vuelve un pitufo o similares.

A mi es que no se me suele ir de las manos (y no es bueno controlar tanto) pero vamos una cosa es agarrarle fuerte el culo y otra ya es que te hagan daño.

Y bueno las que van de agresivas me rio mucho yo XDDDDDDD, todavía no encontré una chica que me domine (y no la encontraré ;D). Aunque bueno a veces me dejo que "me intenten dominar"

Minhau

Yo he visto tios que seguian despues de correrse, de hecho una vez estuve con uno que se corrio muchas más veces que yo xd

abath666

#35270 Me a gustado tu respuesta. La chica con la que hacia estas cosas me decia que muchos de palabra le decian que si. Y a la hora de la verdad se rajaban. Y solo probo esas cosas conmigo.

Tema cerrado