Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Últimamente me encuentro con muchísimos tíos como #35275, que dicen que con el sexo oral no llegan nunca y blabla. Será que sólo han topado con baby5s de la vida que no saben lo que se hacen o que no les gusta xD

1 1 respuesta
B
#35272Minhau:

Aunque tengo el problema de que soy algo "agresiva"

dlögmwaejtoiqwhenfb9r2iirj

#35281 nunca he dicho que nunca llegue con el oral, simplemente que me he encontrado con muchas que o no lo hacen o no lo hacen tan bien, pero algunas buenas arcadas he provocado

Oboro

Yo no he llegado en la vida tampoco con sexo oral, pero vamos tampoco es que haya tenido mucho xD

1 respuesta
Minhau

es un decirrrrrrr, a ver que os pensais, obviamente los tios no podeis ser dominados a menos que seais unos sosos

PD: el dia que me pillen el curro hablando de 9 a 2 me echan xd

#35283 WHAAAAAAAAAT (leelo con mayusculas)
edit, ah que aqui hay mayusculas jajaja

3 respuestas
Aura-

#35276 Eso le molaba al tío con el que estuve en canarias, pero hachís o tabaco. Lo malo para mi después de fumar hachis es que no tengo saliva y ya sabemos...

1 respuesta
B

No me gusta comer pollas y ya no se lo q me hago lmfao

Kalgator

#35284 piensa el lado positivo, si te echan, tendrás mas tiempo para seguir hablando

1 respuesta
abath666

Pues yo muchas veces no consigo correrme de ninguna forma.
Y me da lastima decirle a la tia, dejalo pero no te preocupes que no me importa.
Mas de una a terminado llorando.

1 4 respuestas
B

Es más el sexo oral en general me es indiferente pero acabar en la boca es de lo mejorcito

Oboro

#35284 Lo que dice #35288 , pero vamos que con las chicas con las que he estado generalmente o bien no lo hacían, o no lo hacían bien, o no encontraba el punto o decían que no les entraba, o lo intentaban pero no lo conseguían.

Pero es que yo soy muy díficil xD

Minhau

#35288 es que es una falta de respeto!
todas las veces que un tio me ha dicho eso en general al final se terminaba corriendo de una forma u otra. creo que solo ha habido una excepción, pero ya sabemos, la que confirma la regla.

pd, es bromi, a veces no se puede y no se puede. a mi si me suele pasar que tengo que dejarlo porque no llego

#35287 es verdad, siempre hay que pensar en positivo.

1 respuesta
Aura-

Una conocida mía estuvo mas de un año sin querer follar pq un tío le traumatizo pq no se corría y ella haciéndole de todo. Se pensó que lo hacía mal y se traumatizo.. a mi creo que me pasaría igual

B

#35284 What ?? sosos de que, hay que intercambiar roles de vez encuando.

Tengo que desempolvar el set de bdsm...

1 respuesta
tirano

Que mal lo tendría que hacer la verdad, solo tienes que agitar.

Ayeah

A eso te voy, si te es indiferente lo más probable sea que no te lo hayan hecho muy bien. Que no necesariamente va a ser eso, pero por mi experiencia personal es con lo que me he encontrado.

B

#35285 Fumar hach siempre te deja la boca seca, nunca fumo sin un botellin cerca

A ver voy a matizar, esq a mi el sexo por el sexo, está bien pero no es algo q me motive ni tenga demasiadas ganas. Si tengo sexo me gustaría sobretodo con alguien a que me guste de verdad, pero de verdad. Y eso ahora mismo, no me es posible. Por lo cual a mi follar actualmente me es indiferente.

1 respuesta
Oboro

Yo solo estuve con 1 chica que era de esas que no tenían orgasmo, o eso decía.

Llamé a Urien por el manos libres, tal cual os lo cuento, delante de ella, y le dije:

"Oye a ver, que tengo aquí a una chica que no ha llegado en la vida, que hago. La tia se moría de vergüenza pero Urien y yo nos conocemos, y me dió las pautas necesarias, y todo feliz"

Esa es la que más problemas me dió.

A una ex que tuve que le costaba mucho le acabé cronometrando en plan coña y fui a saco, 5 minutos me duró, y no la tuve ni que entrar

1 respuesta
M

Lo de no correrse a mi me puede pasar al principio... cuando llevo mucho tiempo a pajas, las primeras veces con una tia me cuesta... aunque parezca contradictorio... en plan, como te pasa eso si tienes que tener muchas ganas? Sí, pero me he acostumbrado al ritmo de mi mano, una fricción concreta, etc... Cuando llevo ya 2 o 3 semanas follando ya cada vez me cuesta menos y disfruto más.

El puto sexo es un mundo de la hostia de complicado a veces. jaja

1 respuesta
Oboro

Eso es, los que estamos salidos 24/7 pues al final si no tienes sexo casi a diario y te mantienes masturbandote, pues al final necesitas un tiempo y encontrarte el punto con la pareja

B

#35288 Yo estuve así una temporada, y era todo mental, mientras follas piensas, "es que no me voy a correr pfff, que va a pensar de mi? que le digo después??" te encierras en ese pensamiento y te bloqueas

2 respuestas
B

#35259 yo últimamente me veo bien con todo. Es que me pongo una bolsa de basura y me parecería top.

2 respuestas
Oboro

#35300 Ni de coña.

Si abath es como yo, piensas justo lo contrario

#35301 Con una bolsa de basura igual no, pero estás TOP con todo

1 respuesta
Minhau

#35298 por el condon o porque simplemente te pasa?
hombre yo si me toco tardo infinito menos que cuando tengo sexo.

edit. hace poco me encontre a uno que si esta demasiado excitado no se corre.. y es como wtf

#35297 que eso de Urien? no me imagino la situación

#35296 yo al contrario, me gusta follar por follar casi, luego si estas con alguien que de verdad te gusta infinito ya es otro tema

#35293 a favor del intercambio de roles

4 respuestas
tirano

Me piro, porque como os pongo cara y os veo hablar de sexo no quiero que noten el mastil.

Ayeah

A mi me pasó una vez que el tío no llegaba despues de horas, pero por la mañana todo ok.
El alcohol hace mucho mal a veces.

#35301 ¡¡¡Es que tu estas preciosa con lo que sea!!!

1 2 respuestas
Oboro

#35303 Urien es un amigo mio (user de aquí) que digamos sabe bastante del tema en general, es como mi enciclopedia y mi sensei en algunas cosas.

Era también el admin de https://www.mediavida.com/g/TupperSex , pero hace mil que lo tiene abandonado.

En MV se le conoce por otras cosas

1
Yaya

Mira que esta semana he podido entrar poco, pero cada vez que abro el live estais hablando de lo mismo xd

Que no se porque me extraño, que es la tonica de las mañanas habitual, pero joder esta semana esta siendo exagerado.

3 respuestas
Aura-

Pues yo si me toco yo tardo NADA pero nada nada nada
con tíos hasta hace poco había tenido solo orgasmos con uno para que os hagáis una idea, (Y me había emparanoyado pensado que era problema mio) ahora ya nice

1 respuesta
Minhau

#35305 también es verdad

#35307 es mi culpa fijo, he aparecido yo

#35308 same, al principio de los tiempos tampoco me corria pero porque pensaba que para correrme era follar y ya esta (que joven era) hasta que descubri que si no me tocaba no me corria y se me paso la verguenza de sentirme mal por ello

B

#35302 con todo, ya te lo digo yo.
a esa bolsa de basura le metes un cinturón y una chaqueta y top.

1 respuesta
Tema cerrado