Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#35310 Yo es que te prefiero sin la bolsa de basura que le voy a hacer

abath666

#35300 Eso me pasaba con mi primera novia. Pero ahora cuando me pasa no es por eso.

#35291 Da cosa cuando ves que ya esta cansada de chupar y quiere seguir pero no consigue que acabes. Sobretodo si cuando estas casi a punto va y lo jode.

Hay que saber leer el cuerpo de la otra persona para saber si lo haces bien o mal.

B

#35303 Yo tb estuve asi un tiempo, de hecho en una de esas conoci a un italiano de esos tipo como los q salen en la tv macizorros? Pues así, literal. Estaba super bueno y estuvimos varios dias quedando. Potente el tio, con el pelo tipo bale este, del madrid.

Pero un dia me hizo click tipo ya estoy harta de esta mierda, no me llena y desde entonces es q no tengo ninguna motivación, a veces cae, pero no es mi motivación principal y busco algo mas, busco amor posiblemente.

Tambien es q se puso muy pesado y lo acabe bloqueando del wasap, pero si no tuviese q darle explicaciones de porq a lo mejor quedaba con el otra vez xD

centu

#35307 y eso que aun no ha empezado el buen tiempo.

#35288 te presento a tu nueva mujer

1 respuesta
B

#35303 Un día yo la ato a ella, otro ella a mi

hay que probar cosas

B

#35305 calla, calla :kissing:

1 respuesta
Ayeah

#35316 me gusta la nueva numeritos fucker, ¿cuando nos vamos por ahí de pendoneo?

1 respuesta
Oboro

Soy Peter

1
M

#35303 No por el condón no, hablo haciendolo sin (hace mucho que no lo uso, pero porque tambien siempre lo hago en pareja... no soy de rollos). No es por nada, tu cuerpo (polla+cabeza) esta acostumbrada a una estimulación de modo muy concreto (ritmo, fricción, tipo...), y un coño no ofrece la misma sensación (no peor, sino distinta), y si llevas mucho tiempo a pajas, a mi al menos me cuesta mil al principio. En cuestión de 2 semanas follando ya me cuesta mucho menos y disfruto más...

Por cierto los que no os habeis corrido nunca con sexo oral, joder ya os han tenido que tocar tias malas... porque precisamente el sexo oral es donde la chica puede darle mas ritmo al tema y aplicar la fuerza que le digas con la boca. A mi me gustan todos los orgasmos, pero un orgasmo mientras te la chupan es muy top, sobretodo si ella no para hasta que te ha sacado hasta la última gota.

B

#35317 yo de pendoneo, no. Pero si quieres soy tu wingwoman :smirk:
new numeritos is new.

1 respuesta
Oboro

No hablo de lo que no sé, pero sobre lo que dice Maverick de que no es lo mismo es asi. Con el condón se siente menos, pero luego aparte si hay mucha lubricación, como no te sepas mover o ya no estés hiperduro (a mi me cuesta estar hiperduro mucho) a veces es como que no notas nada, ahí te tienes que saber mover o cambiar de posición o suerte, se queda todo chicle

1 respuesta
abath666

#35314 Pues casi te digo que no por usar una carabina .22 LR. Pero lueo viendo su canal... le daba fuerte.

B

Sin condon es gloria, ahora que con condón queda todo mucho más recogidito....

Aunque con la racha de rotos que llevaba era lo mismo al final

2 respuestas
Ayeah

#35320 Me vale 😏

Oboro

newmeritos y ayeah, menudo escalofrio más tonto me acaba de recorrer la espalda.

#35323 Pues macho los que se rompen son los durex siempre, a mi se me han roto 2 (creo que eran los 2 finos de esos) que son una mierda, y ya no se me han roto más. Ahora con los Lelo Hex me parece imposible que se te rompieran, eso si, me aprietan bastante (la no costumbre supongo)

1 respuesta
abath666
#35323Uni0n:

Aunque con la racha de rotos

¿Has roto mas de 5 en la misma noche?
Porque yo hice eso.

#35321 Cuando ella esta excesivamente mojada muchas veces entra tan bien que no notas nada y es imposible correrse asi. Pero para eso tengo mi tecnica secreta.

2 respuestas
Yhoulz

#35307 está semana se han mojado y ha florecido las hormonas y matre mía que semana han dado de temas cíclicos.

Tienes que venir a sacar otros temas.

Oboro

#35326 cuentame

1 respuesta
Aura-

Con condón es un rollo, lo suyo es tener algo serio para usar otros métodos.
Evidentemente con rolletes no esta esa opción.

2 respuestas
Ayeah

Newmeritos, me encanta xD

1 1 respuesta
Oboro

#35329 No siempre se puede dejar de usar el condón

1 respuesta
B

#35326 ¿5?
¿Que tenía, espinas dentro?

#35330 pero no sabes cuan new, bb.

2 respuestas
Aura-

#35331 ¿Por qué? Hay gente que no puede hormonarse?

2 respuestas
tirano

Estarian caducados.

B

#35325 Se me rompieron uno cuantos de Hex.

Desde que no uso condon los tengo desubicados, tienen que estar por ahi

1 respuesta
Oboro

#35333 Por ejemplo

1 respuesta
B

#35333 sí xD
Hay gente así.

1 respuesta
InFeRNoS

Me voy a comer un pincho de tortilla y os ponéis a hablar como si no estuvierais trabajando

PiTiFiNi

Yo soy virgen jiji

B

#35329 Yo si me quedo soltero voy a llevar siempre conmigo una copia de los resultados de las ets

1 respuesta
Tema cerrado