Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo tb me estoy planteando el DIU

Ayeah

#35370 mentirosingana, perderse las fotos de numeritos es mucha perdida ♡

1 respuesta
Minhau

#35370 numeritos se ha portado, ahora tambien la quiero :3
Lo dicho, somos todos guapos y guapas aqui

1
Oboro

yo no

Soy muy diva, pero guapo no

1 respuesta
B

#35374 shhhhh, that's not true.

abath666

Yo soy normal del monton.

1 respuesta
Ayeah

Discrepo

Oboro

abath has ligao

1
Ayeah

Iba por ambos.

Aura-

Yo lo del anillo no lo veo pq tienes que colocártelo tu y seguro que lo hago mal, además hay que ponerlo todos los meses, y además libera hormonas idénticas a las de las pastillas..

3 respuestas
B

Yo no soy guapo, soy sexy

Oboro

No si ahora seré guapo no te jode.

Guapo es centu

1 respuesta
B

#35376 Pero del monton bueno, y los comes de puta madre, eso da puntos

1 respuesta
B

#35372 ñeee :heart_exclamation:

Ayeah

#35380 no hay modo de colocarlo mal, es como un tampax y lo coloques donde lo coloques va a hacer su función igual. No es un método de barrrera, mientras lo metas por el orificio adecuado funciona xD

Y si, son las mismas hormonas pero sin tener que digerirlas asi que tienen menos efectos pochos.

1 respuesta
abath666

#35383 Te iba a decir cosas de ti muy buenas. Pero como dices lo de lo comes medio bien. Me callare.

1 respuesta
Oboro

#35380 que te lo meta vene con la punta de la p

LO SIENTO, pero tenía que decirlo

1 respuesta
Minhau

#35380 eso me pasa a mi, que pienso que va a ser muy complicado.

abath666

#35387 Como cuando ella te lo pone con la boca.

Aura-

#35385 En realidad lo que no entiendo es que cuando fui al medico por temas anticonceptivos me dieran la pastilla cuando hay métodos mejores..
¿Es normal que no te den varias opciones? Estas que me han recetado esta vez me dan un dolor de cabeza terrible...

1 respuesta
B

#35386 Editeeeed... algún día (si me quedo soltero) pillamos unas golfillas y competimos

Io-

Pero aquí sólo habláis de sexo o qué?

1 respuesta
centu

#35382 y eso que no recuerdas cuando estaba desnudo.

1 respuesta
Oboro

#35393 Tengo tu foto de los gayumbos de feda.me, que yo sabía quien eras. No recuerdas que nos reiamos por MP? xDD

Edit: Es mentira eh, cortadme las manos si salvo la foto de un tio en mi pc

Ayeah

#35390 suelen aconsejar la pastilla por costumbre y comodidad de no tener que explicar nada. Si pides cita com tu matrona ella te puede hablar de los chorrocientos metodos que hay. Es un mundo el de los anticonceptivos, desde parches a implantes, inyecciones, condon femenino, espermicidas.... hay de toh hoy en día, el tema está en buscar cual se adapta mejor a ti.

B

#35392 psé, tienen las hormonas altas hoy.

1 respuesta
abath666

Yo tengo la foto de un chico de este hilo en mi movil.

1
Io-

#35396 hoy

1
B

a mi de peque 10-11 años me tuvieron q dar hormonas (no recuerdo exactamente) porque me salia mas pelo de la cuenta xD

1 respuesta
Aura-

A mi hermana por los granos tb le dieron Diane 35 que ahora creo que esta prohibida, pero vamos, que se le quitaron los granos y en cuando dejo de tomarlas le salieron de nuevo, así que para el caso...

Tema cerrado