Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Las pizzaaaaaaaaaaaas estan aquiiiiii

pizzaaaaaaaaaaaaaaaa

M

#35399 Joder, pues para haber estado a punto de mutar a tio, te has quedado bastante bien, lo pillaron a tiempo. xD

1 respuesta
Io-

Ojalá pizza pero hoy toca tortilla francesa porque me quedé sin patatas y hasta la noche no me las traen.

Send noodles.

abath666

Ojala comer pizza y tener el cuerpazo y la cara de Uni0n.

1 1 respuesta
B

#35402 Yo la verdad es q no me acuerdo de nada, todo según palabras de mi madre, por lo visto tenia pelusilla en la cara xD

Minhau

A mi me toca ensalada que anoche ya me cene una pizza (casera) como una gordita

B

Ojalá comer pizza y no morir.

1
PiTiFiNi

Yo sin barba sería del monton, pero como no es así soy la polla jajja salu2

Io-

De hecho voy a ir a comprar una tarradellas. A tomar por culo.

Oboro

Pues yo no sé que voy a comer hoy la verdad, como siga la cosa asi me voy a pasar la semana sin ir al Bacoa joder...

1 respuesta
Minhau

#35410 pues ya vas tarde, que es viernes.. me da a mi que no vas

1 respuesta
Oboro

#35411 Bueno no pasa nada que trabajo aquí xD.

Es que me da mucha pereza ir solo, tengo mil sitios a los que ir.

A lo mejor me voy a comer tacos a la plaza mayor

1 respuesta
Oboro

A mi me daban 2

B

#35404 lo del cuerpo está en proceso pero gracias... 😘

MaLkaS

Yo bendigo la genética que me dieron mis padres, tres días a la semana panceta con patatas fritas para cenar, dos días de ensalada con absolutamente de todo, un día de comida basura y para comer pasta o legumbres!

Decir que salgo a correr de vez en cuando y todos los días hago flexiones/abdominales, pero nada de gym.

3 respuestas
Minhau

#35412 pues hay un sitio, que nunca he ido, que esta en la plaza del carmen, un mexicano que me han dicho que esta muy bueno y barato y alguna vez que he pasado esta petado con gente haciendo cola..

Y por supuesto espero que conozcas el ramen kagura trabajando tan cerquita de sol

1 respuesta
Minhau

#35415 edad?

ya podria haber editado pero fuck, me pudo el ansia

1 respuesta
Kalgator

#35415 Pues me cago en ti y en tu genetica

Oboro

#35416 Ains ya te dije que no sabes con quien hablas. Conozco prácticamente todos los japoneses y coreanos de la sity, de hecho tengo el curso de cocina coreana, asi que hago yo cosas mejor que en muchos restaurantes :3

Y no sé, yo voy al TaKos que siempre está petado y los tacos a 1euro están cojonudos

1 respuesta
centu

Yo como cual cerdo pero como hago ejercicio estoy del copon.

M

Yo igual, ya puedo comer mierda que no engordo ni a hostias. Está bien hasta que lo que quieres es ganar masa muscular, que cuesta de igual manera...

abath666

Yo debria comer mejor y hacer ejercicio y estaria todo buenorro.

1 respuesta
Oboro

A mi la nutricionista me reventó y ahora tengo tripita, pero vamos antes era un escombrito de 1'83 y 6x y pocos kg

Ahora mido lo mismo y peso 76 constantes, haga lo que haga XD. Pero si voy al gimnasio lo tengo de musculo y si no a la tripa

M

#35422 Y estar buenorro lleva a follar más y comer más coños de esos que te gustan... no te sobran incentivos?

1 respuesta
B

jajaja... que alegria.... que os follen gordos arcaicos de metabolismo lento

B

Habló xDD

Ayeah

Pues yo estoy normal, como normal y hago lo normal de ejercicio

1 respuesta
B

#35415 yo igual. Pero todo el mundo me dice, cuando crezcas se te acabará la gracia del metabolismo

2 respuestas
MaLkaS

#35417 31 estacas 80 kgs y 1.81, siempre he hecho deporte pero desde hace cuatro o cinco años con mi mierdarutina de entrenamiento me mantengo y tengo mis abdominales/pectorales como yo quiero!

#35428 yo ya te digo que tengo 31 y físicamente me siento mucho mejor que con 25 y entrenando todos los días kickboxing, cada cuerpo es un mundo así que ni caso a lo que te digan xdd

1 respuesta
Oboro

#35427 Lo normal de ejercicio es andar 11km en el hospital

1 respuesta
Tema cerrado