Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#35428 yo creo que eso es un mito. Lo que pasa es que conforme te vas haciendo mayor vas comiendo mas y haciendo muchisimo menos ejercicio.

Aura-

#35429 Foto o fake

Ayeah

#35430 sactamente

Minhau

#35419 vamos a tener que hablar/darme una guia de sitios donde ir eh a mi lo de los japos me vuelve loca

1 respuesta
B

Tomad pizza

sacnoth

Cómo lo que quiero y estoy del copón bendito, odiadme.

1 respuesta
Aura-

#35436 Foto o fake también.

Minhau

Pues nada, todos guapos/guapas y con fisico de infarto. Si es que en las mañanas molamos

1 respuesta
Oboro

#35434 Pues si pruebas los coreanos (si te gusta el picante) igual hago que llegues al orgasmo unas 50 veces sin tocarte.

Piensalo, puede que sea el chico que más orgasmos te de en tu vida a distancia

1 1 respuesta
Kalgator

Tengo hambre y aun falta 1.30h para irme a casota :(

PiTiFiNi

Voy a dedicarnos esta canción, porque en las mañanas somos los mas sessis

1
Ayeah

Yo estoy preparando noodles ♡

abath666

Yo no se que comer.

B

#35438 Teendríamos que procrear entre nosotros y traer al mundo una generación de gente super guapa

2 respuestas
afhn

una pena vivir en una silla.

abath666

#35424 Pero tambien tienen que aguantarme y eso.... es dificil.

Aura-

Iba a decir que en MV no hay feos, pero si hay

abath666

#35444 Se dice procrear.

sacnoth

#35444 Logro desbloqueado: “Ficheo discreto y elaborado”

1
B

:rolling_eyes:

Oboro

Voy a poner durante medio minuto fotos de cuando tenía 18 años y poco (recién salido de la instrucción militar) cuando pesaba la maravillosa cifra de 69kg (hasta entonces no había pasado de los 62 XDD) y de cuando mejor estuve con los 76kg "bien" distribuidos.

La primera foto es nueva, la segunda la han visto algunos de por aquí. Durarán 0, que salgo sin camiseta en la primera (me la tomó a traición una amiga)

1 respuesta
B

Creo que voy a tener que cambiar la falda :<

1 respuesta
Ayeah

No hay feos, solo gente dificil de mirar.

KaeliS

#35250 sigo en tinder. Otra cosa es que lo abra y haga metralleta que me da pereza

Y otra cosa es que las tías tengan sentido del humor

2 1 respuesta
B

fe@s

Ayeah

#35454 ¿cuantos likes van ya?

1 respuesta
B

#35451 :f5: :f5:

Ayeah

#35452 D: why??

1 respuesta
MaLkaS

Parece una tontería pero lo de la confianza en uno mismo se nota un montón, eso sí sin llegar a ser un engreído gilipollas.

Yo me considero físicamente un 7 pero como confío en mi lo suficiente pues tiro mucho más alto y a veces cuela :psyduck:

1 respuesta
Yhoulz

Aura puedes decir nombres, los que salimos de las profundidades de Moría estamos acostumbrados.

1 respuesta
Tema cerrado