Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#35937 Pero si el majora's es amor <3

1 1 respuesta
B

#35931 tiene todas las papeletas no? Quiero decir, es la mejor forma de jugar al original con la mejor resolución. Se q está para pc, y lo jugué hace años, pero la resolucion es la q es y para psx no me hace mucha gracia

#35932 siempre estás pensando en lo mismo, marrana. Yo lo veo muy claro, tenemos a minhau y ahora a ella.

#35937 es mi zelda favorito, despues el botw. La historia es tan sublime como triste.Y amo a skull kid

1 respuesta
Yaya

Pues yo estoy jugando Okami y es como 6000 veces superior a BoTW, que quereis que os diga...

#35925 Si? Molt be, molt be.

3 respuestas
AikonCWD

#35941 pero es horriblemente largo

3 respuestas
centu

#35943 okami hd? Se ve precioso en la ps4. Yo lo acabé hace unos dias.

#35944 wtf si es el mas corto.

2 respuestas
tirano

Rejugar un zelda cuando ya sabes todo lo que pasa y los puzzles. Vaya aburrimiento.

1 respuesta
B

#35944 q dices? Pero si a comparación del ocarina es super corto, tiene 4 templos y el ocarina tiene.....pff yo q se.

1 respuesta
centu

#35946 para eso esta el alzheimer.

Kalgator

#35940 Aun no han sacado el libro :new_moon_with_face:

#35944 Que va xD, una vez te sabes todo.. XD

#35942 para mi ALttP -> Majora's -> BotW -> Ocarina

Yaya

#35945 Yep. Es la primera vez que me lo estoy pasando, y joder como lo estoy disfrutando. Justo ayer entré en la ciudad principal tras el festival, supongo que iré justo por la mitad.

1 respuesta
Yhoulz

#35943 okami es un juegazo y altamente recomendable para cualquier persona. El único pero es su duración.

Yo me pase el Zelda en la wiiu pensando que sería la versión buena pero.......

1 respuesta
AikonCWD

#35945 #35947 Quizás es que, como se me hizo muy pesado, me pareció mazo largo.

M

#35928 Sí, con ambas me veo para algo más... pero son muy diferentes, a la que conozco IRL me cuesta un mundo leerla... aunque ayer que la vi sí vi más interés y estuvo más pendiente de hablar conmigo.

No se, estoy viendo que es la típica situación que al final por no decidirse por una a tiempo termino sin nadie... :( O que quedo con la de Tinder, luego la de IRL se lanza más, cambio de opinión y hago daño a alguien.

Me agobia un pelín.

3 respuestas
AikonCWD

Los mejores son el Skywardsowrd y el spirit-tracks de la 3ds :poop:

1 respuesta
tirano

El del templo del agua, ese jamas volver a jugarlo.

Vaya mierda.

2 respuestas
Aura-

#35953 ¿Pero pq tanto miedo a estar solo?
Anyway, queda con ambas y vas decidiendo con quien te ves mas y con quien tienes mas feeling.
Por lo que cuentas, tiene pinta de que con la de Tinder mejor.

1 respuesta
Yaya

#35951 Ah si, lo de la duración es criminal, y eso que no he tocado casi secundarias, pero dios mio xd

B

Kalgator cabron, chúpamela

TT_TT

1 respuesta
centu

#35950 es larguillo eh. Aunque no te pongas a encontrar todas las cosas.

1 respuesta
Kalgator

#35954 Skyward Sword.. buena historia y buenos pasillos
#35955 Puto templo del agua xD, por eso odio al Ocarina

1 respuesta
Yaya

#35959 Lo sé, por eso digo que debo ir por la mitad mas o menos.

PiTiFiNi

El majoras es puta crema, si no porque @centu iba a tener un monumento hecho por él en su honor?

1 respuesta
M

#35956 No es miedo a estar sólo, es miedo a perder a una chica que me parece genial y que me están gustando.

No quiero ir quedando con ambas y terminar haciendo daño a nadie... Pero la de Tinder creo que no tardará en plantearlo y a ver que hago.

2 respuestas
B

a mi el syward me aburrió y eso que me gusta. Y el twilight tb me parece la historia (adoro a midna) pero es un puto coñazo

centu

#35960 dejame explicarte por 2356 vez lo que hace este objeto.

abath666

#35929 No hay pereza cuando quieres ver a este tio.

Rurik

da igual que zerda es el mejor, lo importante es que el viernes de la semana que viene sale el dragon ball fighterZ

1 respuesta
B

#35943 sí, sí xDD
Demasiado bien incluso xddd

#35953 ahora edito y te contesto.

2 respuestas
Kalgator

#35958 Perdón, si que tienes el libro

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Breath-oficial-completa/dp/1911015354

AikonCWD

Pues yo tengo el majoras por terminar en mi 3ds, ale, ya lo he dicho.

3 respuestas
Tema cerrado