Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#35962 tu podrias dedicarte a la madera, te va con el look y me harias una mascara bien chula.

1 respuesta
B

Joder, es q el majoras es mi infancia basicamente, eso y el mario 64

Puto skull kid, me encantaba y queria su mascara. Ahora no porq me da verguenza pero en su momento hubiese pagado y me la hubiese puesto

2 respuestas
Kalgator

#35970 #35972 Pues lo bonito que quedará cogiendo polvo en la vitrina cuando me llegue esto..

1
InFeRNoS

#35963 Si de momento solo estás quedando y hablando sin más, no estás haciendo nada malo a ninguna.
La situación, como bien dices, es arriesgada; por lo que mi consejo sería que hicieras lo que te apetezca a ti en cada momento.
Ya que es una situación de riesgo y de cagarla fácil, que al menos no te puedas arrepentir por no haber hecho algo que tú realmente querías.

Además, es una situación que puedes pensar fácilmente el típico "Si hubiera... / Si no hubiera..." Nunca sabrás que hubiera sido mejor, por lo tanto que al menos no te puedas echar en cara nada a ti mismo.

PiTiFiNi

#35967 si vas a ser igual de malo pero con mejores gráficos.
#35971 molaria mil la verdad.

1 respuesta
InFeRNoS

#35972 tu infancia?? hace un año/dos??

Yaya

#35970 No te preocupes, no eres el peor, yo solo he jugado 1 zelda en mi vida, BotW.

#35968 No existe tal cosa como demasiado bien ¬¬

1 respuesta
tirano

Infancia la N64? Joer foroniños.

Rurik

#35968 esa

1 respuesta
Aura-

#35963 No es lo mismo hablar por whatsapp que en persona, pero eso ya lo sabes.
Yo con uno tenía un feeling de la leche, quede en persona y se quedó en 0, fue super decepcionante. En cambio con otras personas que por whats era meh, luego ha sido genial. Yo ahora pienso que cuanto antes quedar mejor. (Sobre todo si es intención de tener algo mas que only sex)

centu

#35975 hostia tu, los graficos del dragon ball son una puta pasada. Es como si tuvieras los personajes delante. Genial el trabajo que han hecho.

2 respuestas
Minhau

#35955 el putoooooooo templo de agua.

1 respuesta
Yhoulz

#35981 hay mucho mimo en ese juego. Los jugadores de juegos de lucha están de enhorabuena por esa joya que va a salir ya.

SabinoArana

Pues igual me toca cambiar de trabajo y todo.

1 respuesta
Rurik

#35981 va a ser puto genial y los haters la chuparan bien chupada

2 respuestas
SabinoArana

Mas vale que sea bueno porque últimamente menuda basura de juegos de dragon ball.

Yhoulz

#35984 de que sería el nuevo curro?

1 respuesta
centu

#35985 yo solo espero que tenga contenido para un jugador. Eso es imposible que pueda jugarlo online. Los haters estan onfire descalificandolo xddd

JoSeTTo

tirano es un viejo

Kalgator

#35985 Cuando salga Vayatetas 3, hablamos hehehe

P.D, no me molan los juegos de lucha, pero la verdad es que luce muy bien el DB nuevo :P

PiTiFiNi

Yo sigo esperando el smash :(

1 1 respuesta
Oboro

#35970 exactamente igual que yo. Que pereza lo del contrarreloj

1 respuesta
centu

Me he enamorado.

2 respuestas
B

#35953 el problema es, principalmente, que como ella muestre interés no es como estés acostumbrado. Las que somos más tímidas solemos interesarnos de otras formas.
Por lo que sabemos de ella está bastante centrada y tiene curro y tal.
Tienes dos opciones, o ir de frente o arriesgarte a perderlas por que se piensen que juegas a dos, e incluso, tres bandas.

#35977 tru, pero ha estado muy muy guay.

#35979 eeeseeeeeee!

#35992 me pasa lo mismo xD.
Está muerto de risa porque menuda pereza lo del tiempo.

1 1 respuesta
Kalgator

#35991 Y el Animal Crossing, nadie piensa en el :(

abath666

#35993 Si te gastas los oros en jueguecitos no tendras la cartera lo suficientemente gorda para atraerla.

1 respuesta
centu

#35996 para pagar a esa puta tendria que hacer algo mas que no comprar cuatro juegos xd

1 respuesta
Aura-

No es mi tipo

SabinoArana

#35987 Administrar servidores con sus mierdas y programar a ratos, básicamente.

1 respuesta
AikonCWD

Que ganas tengo de catar el Darksouls remastered

2 respuestas
Tema cerrado