Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

#36000 oh dios, lo he visto por encima no se si molara para al switch (espero que si, quiero llorar y morir)

3 respuestas
centu

#36000 yo tengo ganas de que digan si usa el motor de dks3/bloodborne o es simplemente un sacacuartos con el dsfix incluido.

1 respuesta
AikonCWD

#36001 Yo de la switch paso, que no la tengo. Me conformo con la versión en PC
#36002 Han dicho que es motor nuevo, parecido al del ds3, pero sin usar sus mismos assets.

B

#36001 yo creo que lo voy a pillar en switch y miedo me da, porque en PC duré 0 de la frustración xD.

1 respuesta
M

#35994 Sí, ese es el tema, la chica IRL es muy tímida, muy cauta y claro con otras que por Whatsapp hablas cosas que IRL da más palo y se sueltan más, con ésta no funciona porque no es de usar Whatsapp salvo lo necesario. Un día le escribí por la noche y no lo leyó hasta el día sgte a las 4 de la tarde... lo que me hizo pensar que sudó, pero según su amiga no, es que estuvo muy liada.

Ya iré contando... :S

3 respuestas
Rurik

el otro día cambié el xenoverse 2 para switch que me regalaran en reyes por el fire emblem warriors.

Todavía está precintado xd.

1 respuesta
Kalgator

#36001 Estar cagando y leer "Has Muerto" será gloria

#36006 Anda, tu con switch? :D, ya me dirás tu CA

1 respuesta
tirano

#35982 Estas ganando muchos puntos para convertirte en mi nueva waifu.

Oboro

#36005 neurocirujana sin duda.

Consejo gratis

1
B

#36005 a ver, tienes una situación ahí jodidilla.
Yo me dejaría guiar por cómo te sientes con ellas cuando estás con ellas.

1 respuesta
JaviStar

Acabo de pasarme el ds3, miedo me da el remaster, veremos si no se les va la cabeza, que el dark souls como estaba era una joya

centu

#36004 es cuestion de insistir un poco mas. Jugar relajadamente y tratar de coger los tiempos. Es buena idea atacar ahora? O es mejor bloquear con escudo?

2 respuestas
abath666

#35997 Ayer viendo el Docu del DJ Steve Aoki entendi como alguien tan feo puede salir con una modelo como su mujer.

1 respuesta
tirano

#36012 O pillas magia y a tomar por culo todo.

No se, habeindo vivido la dificultad del ghost and goblins y del ninja gaiden, me chirria que llamen a eso dificultad

centu

#36013 paso 1: se rico

1 respuesta
Minhau

#36005 entonces al final lo mejor es contrastar en IRL, que más que por whatsapp hables más o menos, valora que encima la timida no te este dando el coñazo, que luego con el tiempo no es lo mismo y seguro que cada vez que os veais tendreis muchas cosas que contaros. Con el chico que yo ando apenas nos escribimos, solo para quedar y alguna otra chorrada pero eso de estar todo el dia hablando ni de coña. Que por un lado bien porque es como una situación "relajada" y por otro que si, de vez en cuando si me apetece hablar más con él.

1
B

#36012 Buah, yo es que tenía muy poca tolerancia y en seguida me enfadaba.
Haré lo que dices, jugaré tranquilamente.

1 respuesta
JaviStar

#36015 el paso más bien es, se conocido

Yhoulz

#35999 guay y más si te suben el sueldo respecto al que tengas.

1 respuesta
M

#36010 A la de Tinder aún no la conozco IRL, pero ayer hablé hasta las 4am por teléfono, y me contó muchas cosas, que lo ha pasado mal... y me da miedo quedar con ella que nos gustemos y que me termine decantando por la neurocirujana y hacerla daño.

2 respuestas
Rurik

Paso 1 y unico para ganar en dark souls.

Ir en pelotas y a dos manos.

1 respuesta
Yaya

Numeritos enfadada con DS en cuanto llegue a Tauro xd

1 1 respuesta
Kalgator

#36017
-poca tolerancia
-jugar dark souls

elige... xD

Minhau

#36020 en serio le has contado a la de tinder la movida con la neurocirujana?

2 respuestas
SabinoArana

#36019 Parecido, pero me quito compañeros de trabajo y así no acabo apuñalando en el ojo a nadie, todo ventajas.

1 respuesta
Rurik

#36024 No entendiste na

1 respuesta
PiTiFiNi

#36021 ese paso me lo dijeron anoche :wink:

M

#36024 No... se lo conté a una tercera en discordia que había más gente y que partian con ventaja. A la de Tinder no se lo dije, se que si se lo digo se pira. Soy un capullo? Pero si quedo con ella, nos gustamos, y termino decidiéndome por la neurocirujana, tendría que inventarme algo para dejar de verla, y no es plan.

3 respuestas
tirano

Tu vida bien podria ser un argumento de telenovela de las 16:00 en la 2 #36028

Kalgator

#36025 Entonces.. quien hará lo de los sordos que no saben leer? o eran mudos? XD

1 respuesta
Tema cerrado