Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#36300 mi colega cocinaba en sitio top y te aseguro que se hace lo mismo.

tirano

En casa del herrero cuchillo de palo.

abath666

Mi madre esta ahora de practicas en una restaurante y.......

1 respuesta
Oboro

Hola muchachos!!!

1
tirano

Que mierdas le ha dado ahora a todo el mundo con el vrchat ese?Si no hace gracia..

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

#36305 yo tampoco lo entiendo...

1 respuesta
Yhoulz

#36294 te dejo de herencia mi yorkshire. Cuídala bien.

1 respuesta
LaChilvy

#36307 la amaré más que a mi vida

#36303 ya no esta en el spa?

2 respuestas
M

Buenos días!

#36308 Guapa!!

2 respuestas
Minhau

Buuuuenos días mañaneros

@maverick estoy leyendo tu movida por el hilo de tinder.. vaya tela

1 respuesta
InFeRNoS

#36309 cuéntalo por aquí o es lo mismo que hablaste ayer?

1 respuesta
abath666

#36308 El balneario cada vez va a peor. Y ya hace 2-3 años que no curra alli.

LaChilvy

#36309 Hola mave :full_moon_with_face:

M

#36310 No te creas que me lo tomo a la ligera eh... parece estar de la olla la tia.

#36311 Una tía que me acosa, que la digo que no puedo quedar que estoy conociendo a otra chica y me insiste que quede con ella, que me no se va a dar por vencida, que todos los días me va a decir de quedar, que me va a buscar en el gym... vamos ayer me dio una chapa que daba hasta miedo.

De lo que hable ayer, 3 chicas, una neurocirujana que ya conozco y seguiré conociendo en persona y que es un amor, otra chica que tambien me gusta que hay muy buen rollo por whatsapp pero de momento a ver si no me dice de quedar hasta ver que pasa con la primera, y una tercera que le dije que ya estoy conociendo a otra y que no voy a quedar con varias a la vez (cosa cierta) y no acepta eso...

2 respuestas
Minhau

#36314 Si, si, no estoy de coñas, si me ocurriera a mi estaría cagada, en un piso en el que estuve compartiendo a una de mis compañeras un tio empezo a acosarla y le dejaba cartas y todo..

Oboro

#36305 #36306 Habéis entrado? Si no lo habéis hecho, ya sabeis porqué no lo entendéis.

#36314 Me desorino con lo del tinder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
M

#36316 Yo también, pero de miedito. :S

1 respuesta
tirano

Llama al 016, mierda no puedes.

En serio, si fueras mujer seria lo que te aconsejaria, tiene pinta de estar bien loca

Oboro

#36317 Tanto gimnasio y tanta mierda y te acojonas por una loca del coño.

Rurik

Yo estoy cagao de miedo porque el viernes quedo con esta tía de tinder y todas mis inseguridades están saliendo a flote como boyas en el mar.

2 respuestas
M

#36319 Aunque sea una tia y físicamente no me vaya a hacer nada (o vete a saber que grado de locura tiene) no me apetece que vaya al gym y me monte un pollo... o vete a saber va y empieza a gritarme algo inventado yo que se... puede armarmela gorda si quiere, yo por si acaso guardo todos los chats.

O ya sin ir más lejos, la neurocirujana me dijo que se quiere apuntar a mi gym que un día la acompañara, imagina que me stalkea y me monta un pollo cuando me vea con ella, y la otra sale espantada...

2 respuestas
Oboro

#36320 Mueve la lengua como haciendo un tornado, y los dedos como si fueran un anzuelo.

Lo demás llegará solo.

#36321 Te va a hacer un qué? Si no la has visto nunca, te haces el loco y tú a esa señora no la conoces de nada. Qué te crees que va a hacer?

Rurik

Te jodes por estar buenorro maverick

Minhau

#36320 Porque inseguridades?

1 respuesta
Dabrad

Buenos días ppl o/

1 respuesta
Minhau

goooood morning @dabrad

InFeRNoS

#36321 me fui al foro de Tinder a leerlo y ver los pantallazos. Si como dice es una tía que está bastante bien, no debe estar acostumbrada a que la rechacen y de ahí sale la locura xD Mujeres, no hay quien las entienda...

#36316 No, no he entrado! Ni siquiera sé como entrar... además, eso es para VR, no?

1 1 respuesta
Dabrad

Que complicado es estar un día entre semana sin pasarse por aquí, te pierdes 600+ mensajes xD

Rurik

#36324 Porque siempre tuve dudas sobre mi aspecto y al final acabo saboteando mis oportunidades.

Esta tía está cañon y ahora mismo mi cabeza lo que dice es ¿Pero que coño verá en mi joder?

1 respuesta
Oboro

#36327 No tiene porqué, puedes entrar sin VR, está en Steam, es un chat como otro cualquier, solo que la peña con VR puede moverse y verlo en VR.

Con VR lo que puedes es hacer esto:

#36325 Ya puedes entrar full days o siguen por allí en navidades?

1 respuesta
Tema cerrado