Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#36329 Pues tío tú no eres feo! Si yo fuera gallego y gay te comía todo el pene

tirano

Los mensajes antiguos no se leen, entras y te pones a hablar de los que esten comentando los locos.

B

Que bajón me dio ayer al volver del curro con la poya el reconocimiento de identidad "PostIdent". Después de eso ni gimnasio ni clases de alemán...

3 respuestas
Dabrad

#36330 Ya soy libre 100%

InFeRNoS

#36333 entiendo las palabras por separado

1 respuesta
Oboro

#36333 Eres tonto o no sabes escribir coherentemente?

Oboro

#36333 Eres tonto o no sabes escribir coherentemente?

Los bugs del live ftw

Louise

me flipa la peña de por aqui, se quejan de que los molletes estan muy hechos, y piden que lo repitan....que tiquismiquis

Ayeah

Aloha~

B

#36335 Me he hecho una cuenta bancaria alemana pero online, para que me la activen y me manden la tarjeta me tengo que identificar en una oficina de correos con un papel que me manda ellos.

Voy a la oficina de correos con mi DNI, mi pasaporte y el documento, me dice el tio que el programa no reconoce ninguno de los 2 documentos identificativos... que no puede hacer nada y que lo siente...

Me queda otra opción reconocimiento por video llamada... Total preparo los documentos, ilumino bien la habitación y me conecto....
lo tipico eres el X en cola te quedan X minutos, me ponen con una vieja (todo en inglés) y me pide la fecha de expedicion del DNI, no sabía que fecha de expedición se dice date of the issue, me quedo con cara de tonto, preguntando como se dice y nada... se corta la llamada y a la poya.

Llamo otra vez (no encuentro donde está la fecha de expedición en el puto DNI 3.0) me lo cogen al rato, esta vez con el pasaporte se corta, y así 4 veces.... en medio del reconocimiento se me cortaba siempre...

Frustración +900

1 respuesta
Aura-

Buenos días. Tengo agujetas de ayer

Oboro

#36340 Sabes dónde está la fecha? vamos es básicamente la misma fecha que la de caducidad -5 años, pero te digo dónde está. A la derecha de validez hay como tu foto o asi en pequeñito, y unos numeros, eso es

1 respuesta
Dabrad

Joder, me acabáis de recordar que este año me toca renovar DNI y carnet de conducir. Que pereza...

1 respuesta
B

#36342 Si me costó encontrarla, ya que en la página oficial donde te dan la info que tiene tu super DNI te indican esa zona como "CLI" luego tienes que ir a buscar que significa CLI en el DNI.

La verdad está muy rebuscado todo

Aura-

Ojalá renovar ambos, mas fea no puedo salir

LaChilvy

Y la misma puta foto de dni con cara de restraso en cada renovación xD

1 respuesta
Oboro

#36343 Idem, a mi me mandó un email la polisia el domingo y casi me da un patatús pensando que era multa XDDDD

En San Valentín me caduca el DNI y en Junio el de conducir. Que mayores somos

1 respuesta
Dabrad

Yo no me quejo de las fotos que llevo la verdad, si acaso la del carné de la universidad que ahí tenía la foto de joven e inexperto

abath666

Yo los renove el año pasado. Pero tengo que renovar el de conducir porque ya no necesito gafas. Pero me da pereza.

1 respuesta
InFeRNoS

Yo renové el DNI y el pasaporte a finales de agosto.
El pasaporte porque me caducaba en menos de 6 meses y lo necesito para trabajar y el DNI por cambio de domicilio me salió gratis :)

1 respuesta
Dabrad

#36347 DNI en marzo con el cumpleaños y el de conducir en diciembre zzzzz

Oboro

#36349 Buena ostia te clavan como vayas sin gafas en el coche y te ponga en el carnet que las necesitas.

Yo no podía ni llevar lentillas porque dije que no las usaría de normal en el coche.

Lo de la vista ya te va perfe todo no?

1 respuesta
Aura-

En la foto del carnet del gym salgo bien

Oboro

#36350 Pero se supone que por cambio de domicilio te dan un dni nuevo con la misma caducidad que el anterior, no actualiza la fecha no?

1 respuesta
tirano

En las fotos se sale como se es. Las camaras con baja resolucion ya pasaron a la historia.

2 respuestas
B

Yo en la ultima del DNI salía medio bien pero justo ponen un relieve del escudo de espania en medio de la cara que me da un sombreado horrible

M

#36346 No me lo creo... con esa carita tú sales guapa hasta en el DNI.

Y Aura- tb!

1 respuesta
abath666

#36352 Si de momento parece que todo bien. Espero que me dure. De todas formas sin coche creo que el carnet me lo van a pedir muy poco.

Dabrad

La clave está en pasar el psicotécnico para que no te casquen lo de llevar gafas aunque las necesites realmente xD

Aura-

#36355 Bueno, yo hay en fotos que salgo mejor y en otras que salgo peor y soy la misma persona...

1 respuesta
Tema cerrado