Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#36390 y en que esquina vendes la droga?

1 respuesta
B

#36390 ¿es posible?
si es así, why not?

tirano

#36379 Pues se lo pasan por el forro, en fin funcionarios...

Oboro

#36391 Me quedarían estas asignaturas:

Tercer año universitario – 60 ECTs Cuatrimestre 1 Cuatrimestre 2 Cuatrimestre 3
Matemáticas I Electrónica digital Arquitectura de computadoras y software de sistema
Matemáticas II Física Redes neuronales y lógica
Matemáticas III Electrónica digital Composición en lengua inglesa I

+Tesis

Pues me lo voy a pensar, me iba a sacar un curso de animales pero esto no parece jodido (eso si vale un dinero)

2 respuestas
Yaya

#36387 Como que <3, si es insoportable xd

#36390 Donde dices que te apuntas a eso?

1 respuesta
B

#36390 Wat??? que FP tienes?

InFeRNoS

#36373 10 años de validez.
Yo llevé el padrón pero no sabría si era obligatorio o no.

#36380 tú seguro que eres la peor de todas. Das una imagen demasiado buena como para ser real.
Además, los gatos te quieren... eso no puede ser bueno

1 respuesta
Oboro

Es "onlain" todo (el grado vamos), como mi FP (DAM tengo)

M

#36390 Eso no puede ser algo homologado... por mucha FP que tengas ni de coña cursar en 1 año todo el contenido de una Ing. Informática. Huye de esa "promesa". Lo que si se puede hacer es tener Ing. técnica (la de 3 años de antes) y con un curso puente sacarte el Grado de hoy (que son 4 años). Vamos que me juego los huevos a que eso es una milonga. Y yo tengo los 2 títulos, la Ing. y antes de eso hice el grado superior de ASI y vamos... imposible lo que dices.

Por cierto, los que os operais de la vista los teneis cuadrados... si supierais los riesgos que existen. Las 2 neurocirujanas estas que conozco me dijeron literalmente: ni un oftalmólogo verás que se haya operado la vista por los riesgos que extraña.

Desde llegar a perder totalmente la vista (caso más improbable) hasta que ocurra algo que no recuerdo que te obliga a andar con gotas ya de por vida por sequedad en el ojo, que es algo mucho más frecuente que ocurra.

2 respuestas
babri

#36394 pero que dices... yo me metí en la carrera con el FP y me convalidaron creo que dos que son 12 créditos... no toda la carrera... a menos que te den la carrera por la privada.

1 respuesta
abath666

Bueno. Pues cambiamos de metro y seguimos el viaje. aunque llegare algo tarde. Ya he avisado en el curro.

1 respuesta
Oboro

#36400 Es privada claro

Si tienes o estás acabando un Ciclo Formativo de Grado Superior en:

Desarrollo de Aplicaciones Multimedia
Desarrollo de Aplicaciones Web
Administración de Sistemas Informáticos en Red

puedes acceder directamente al título universitario de Grado en Ingeniería Informática que ofrecen la Marconi International University (EEUU) y la Università degli Studi Guglielmo Marconi (Italia) en modalidad a distancia.

Linkia FP ha llegado a un acuerdo con ambas universidades para ofrecer a aquellas personas que hayan acabado uno de los ciclos mencionados, la posibilidad de realizar el último año del Grado oficial en Ingeniería informática y obtener en tan solo un año un grado universitario.

Te puedes hacer una titulación doble en EEUU + Italia XD

2 respuestas
B

#36394 yo lo veo guay, es una buena oportunidad.

#36395 pues porque las lenguas son <3 y la evolución de la misma es más <3

1 respuesta
B

#36402 Me interesa, tienes algún link?

Minhau

#36402 y eso es valido aqui en madrid..? porque yo tampoco me fiaria mucho

pd, me interesa de todas formas, por eso pregunto

Oboro

Las lenguas son <3 dice la jodia :smirk:

A ver niños es si has cursado el FP a distancia, en esa escuela, que es privada.

Si lo tenéis por vuestra puta cuenta o presencial os dan por el ojete. La "collab" es entre esa escuela y las universidades esas

1 respuesta
Aura-

Luego hace falta que lo convaliden

B

#36401 ¿Qué ha pasado, Abath?

1 respuesta
M

Oboro, huye de esa mierda... hazme caso... eso no es un título homologado y en el CV no lo puedes poner como tal... bueno, o puedes, pero cuando tengas que presentar el título te van a mandar al carrer.

2 respuestas
B

aaaaah la puta.

Meh, Bah

Rurik

Leí escuela y privada y vengo a triggerearme.

1 respuesta
Yaya

Ah coño, privada y online, cuadra algo mas.

Yo lo estuve mirando para volver a la carrera cuando terminé los grados, y con DAM/DAW, me convalidavan 1º/2º practicamente entero (quitando la mierda de algebra) y un par de asignaturas de tercero...

#36403 No numeritos no, las lenguas no son <3 Y menos si tienes que buscar entre datos de mierda mal estructurados xd

2 respuestas
babri

#36406 una secta xD

Minhau

#36409 #36412 si, yo pienso más como esto. Me extraña mil

btw, todos tenemos la misma fp o que?

1 respuesta
Aura-

Yo no.

B

No sabéis de la vida.

Yo tampoco :woman_raising_hand:

1 respuesta
JoSeTTo

Yo si.

babri

#36416 nums shhhhh

1 respuesta
B

#36414 DAM y DAW sin acabar
o/

B

#36418 k t pasa a ti.

1 respuesta
Tema cerrado