Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#36411 Es lo que hay si no tienes tiempo para ir a un presencial, que lo tienes que hacer todo privado y full price

#36409 Pues yo estoy leyendo y es perfectamente homologado, son universidades igual :/

#36412 Te convalidan primero y dos o 3 de segundo nada más, por eso estoy mirando esto, pero vamos tengo que pensarlo muy mucho porque meterme en último año de carrera me da vértigo XD

2 respuestas
JoSeTTo

No edites.

LaChilvy

#36385 me ofendes :qq:
#36397 soy bastante autoritaria y malhumorada, por aqui creo que no doy esa sensacion xd

1 respuesta
Oboro

Josetto te foiaba

babri

#36420 me estoy leyendo Superman El Hijo Rojo, te lo dedico.

1 respuesta
B

Perdón, María.
No volverá a ocurrir.

JoSeTTo

Pues hazlo ya que estoy muy solo.

Minhau
#36421Oboro:

Te convalidan primero y dos o 3 de segundo nada más, por eso estoy mirando esto, pero vamos tengo que pensarlo muy mucho porque meterme en último año de carrera me da vértigo

Las carreras son 4 años, no me cuadra :/

1 respuesta
B

#36425 :thinking: :thinking: :thinking:

1 respuesta
Yaya

#36421 Ya Oboro, pero yo tengo 2 CFGS y media carrera aprobada, no es lo mismo xd

Ademas que son 4 años los ciclos eh? No 3. Tendrias que hacer 2 años, no 1.

1 respuesta
InFeRNoS

A ver... que es privado! que pagando te aprueban asignaturas!! :)
Yo tampoco tengo DAM o DAW... tengo ASI :P

#36423 no intentes engañarnos!!

Oboro

#36428 Pues que es privado. Mi FP ha sido más duro que el 99,999999999% de los DAM que he visto, que estabamos Ronso y yo haciéndolo a la vez y mientras sus prácticas eran diferenciar colores la mia era programar un gestor de imágenes XDD.

El nivel en el que salí yo haciéndolo online era superior al de cualquier presencial

1 respuesta
babri

#36429 es una historia en la que superman en vez de caer en la tierra de las oportunidades y sueños aparece en la Unión Soviética. Lo mejor de todo es que el comic es la polla jajajaja

2 respuestas
Minhau

#36432 La FP tambien privada entonces?

1 respuesta
Rurik
#36433babri:

en la tierra de las oportunidades y sueños

Joder, me reí.

1 respuesta
Oboro

#36430 Te hablo de la UNED cuando lo miré, ya sé que son 4 años y por eso estaba mirandolo y por eso he comentado que me lo han ofrecido, si no obviamente no hubiera dicho nada porque es exactamente lo mismo que cualquiera

#36434 Sip, a 1600 por año creo que me salió (+ libros)

1 respuesta
babri

#36435 era mi objetivo <3

B

#36433 pensaba que iba con segundas JAJAJAJA.
Hay muchos tanques? XD

1 respuesta
centu

Joder que mañana. Menos mal que por la tarde no curro.

B

Privado no es sinonimo de más fácil? por la cantidad de pasta que sueltas y demás

2 respuestas
Minhau

Entieeeeeendo, vale, vale, entonces me cuadra más que sea lo que tu has visto

Por lo que tengo entendido al menos las de informatica son mas jodidas que en la publica al menos aqui en madrid, el nivel es una basura.

babri

#36438 te lo he comentado por rojilla por supuesto. Pura venganza.

1 2 respuestas
Rurik

#36440 No necesariamente , pero si que a veces aprueban por aprobar.

B

#36442 jajajajaja
:kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: me hizo mucha gracia, lo siento.

abath666

#36408 Que el metro en el que iba se ha estropeado. Se paro entredos estaciones y luego continuo 2 mas. Pero por nuestra seguridad lo hemos tenido que evacuar. Y luego esperar a otro.

1 respuesta
LaChilvy

#36442 ciudadanos ganará en las generales dicen xd

1 respuesta
Yaya

#36436 IDK, es privado, asi que posiblemente no tengas mucho problema luego salvo que te encuentres algun idiota mirando tu curriculum.

Yo me lo pensaba, si te la puedes sacar en un año puede salirte muy bien.

JoSeTTo

Me equivoque de carrera, por eso un pobre soy.

Oboro

#36440 Privado es sinónimo de pagas por el título, pero depende de donde vayas.

En online te hunden la puta vida.

Yo mis dos años de FP fueron 8horas de curro + 2 de clase + 2 de prácticas todos los dias y los fines de semana mínimo 10h de prácticas. Luego si sumas las 2horas de viaje al curro diarias + Alemán + Coreano + gimnasio + novia el año que estuve con ella pues te puedes imaginar porqué me dejó y porqué estoy zumbado

2 respuestas
Aura-

Y yo que pagué como un euro o así de seguro escolar
(CFGS Comercio Internacional)

2 respuestas
Tema cerrado