Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

babri

#36446 por supuesto que lo haremos! A full chilvens!! Pero que no sea Albert parfavar

1 respuesta
B

#36445 jo, vaya comienzo de día. Espero que no te digan nada o te hagabn quedarte más tiempo.

1 respuesta
centu

#36449 yo dije que te ibas a morir. Al menos has aguantado vivo xd

abath666

#36450 Ese ciclo estaba en Mikeldi cuando estudie alli.

#36452 No, me dicen nada. son cosas que pasan y ya.

2 respuestas
Minhau

#36449 Pues.. no tiene mala pinta la verdad, yo me pego un tiro si tengo que volver a ponerme a estudiar pero no lo descarto para nada.

#36450 ahora en madrid se pagan las fp 400e/año (va por comunidades, son un poco nazis)

Aura-

#36454 Yo lo hice en Elorrieta, pero en Deusto no en Sani

1 respuesta
B

#36454 guachi, entonces.

Oboro, hazlo!

1 respuesta
tirano

Pues en Madrid se ha jodido la estacion de Parla y habia un atasco en Atocha que te cagas. El transporte publico ha pasado de malo a horrible.

3 respuestas
LaChilvy

#36451 prefiero no decir mi orientacion politica por aqui xdddd

1 respuesta
Minhau

#36458 confirmo. mi renfe venia petadisima.

Aura-

Pepera!!

Ayeah

Yo fui a la pública y aun así era carillo, no quiero ni imaginarme lo que costaría en la privada :/

babri

#36458 en PARLAAAA puta camermena hija puta!! que todos saben que es la presidenta de la comunidad jajjajaja

Rurik

Chilvy es de tabarnia.

1 1 respuesta
centu

Franco a mi lado pareceria la pasionaria.

B

Aquí el transporte público es muy caro pero la bici es muy fria

:tired_face:

InFeRNoS

#36458 el transporte de Madrid es bueno. Al menos la parte que me toca a mi.
Rara vez tengo problemas.

De momento solo he tenido problemas cuando algún loco se suicida o cuando han hecho huelga.
Por lo demás, sin problemas

1 respuesta
Oboro

Pues os digo yo lo que vale, si me dan beca (sería la primera que me conceden en la vida, PERDÓN POR SER HOMBRE BLANCO SOLTERO Y CON TRABAJO) pues 5500 euros el doble grado.

Si no pues 11k XD

#36457 Lee los precios y repite lo de "hazlo!"

1 respuesta
abath666

#36456 Pues estuve apunto de estudiar alli. Me hice la prematricula y todo cuando acabe ASI. Pero luego encontre curro y ya no estudie mas.

babri

#36459 jaja haces bien :P

Aura-

La ingenieria mas barata en la Universidad de Deusto son 8.520,00 € (El primer año)

LaChilvy

#36464 este sabado hay manifa en plaza cat xDD

1 respuesta
tirano

#36467 Porque bajaras desde el norte. Ahi no hay problemas.

El problema esta donde hay mas tráfico, que es desde el sur para arriba.

Viendo lo que votaste el día del referendum puedo hacerme una idea de tu ideologia.

1 respuesta
Yhoulz

#36399 maverick has tenido gafas? Solo por el paso de quitarte las gafas durante 30-35 años como MINIMO es un lujo que estoy dispuesto a asumir.

Lo otro llevas razón que ellos no se operan pero en que Ami me operó no tiene gafas, asiesque.....

1 respuesta
B

#36468 uf, hazlo en bajito y sin exclamación.

abath666

Lo caro es hacerse programador de videojuegos en Digipen. A mi colega le salio sobre unos 40K

1 respuesta
Yaya

#36472 No me jodas. Tengo que ir a comprar por allí el sabado, puta mierda.

1 respuesta
M

#36474 Yep, tengo gafas (que uso en casa sólo, soy hipermétrope), y lo que me dicen estas chicas y lo que me cuentan de los riesgos y lo que ellas han visto, me recomiendan que ni de coña lo haga...

2 respuestas
centu

#36399 yo no me opero de los ojos ni aunque me paguen 100.000 euros

1 respuesta
Minhau

#36476 hay un master aqui en madrid que es más barato y da curro, de videojuegos. Y tampoco tienes que tener una ingenieria (con fp creo que vale y dinero)

#36479 +1000000 prefiero mis gafas y mis ojos, además por lo que tengo entendido luego te tienes que volver a poner gafas..

2 respuestas
Tema cerrado