Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#36778 A mi también me pasó eso... creo que es bastante común

1 respuesta
Minhau

Vale Io pero con amor, si no nada.

Io-

Yo eso siempre.

centu

#36778 duele solo de pensarlo. Eso se lo cortan a alguien?

1 respuesta
Oboro

Hasta Io pilla ya. Yo me bajo de la vida

Io-

Haces bien, yo me bajé hace mucho y mira cómo he triunfado con esta moza.

1 respuesta
Ayeah

#36777 ¿yo qué he hecho ahora? D:

Lo del frenillo pasa muy mucho xD

2 respuestas
centu

#36787 en serio me estais diciendo que eso se suele romper? Me esta doliendo solo de pensarlo. Me vais a traumar.

Io-

Pasa demasiado tbh yo de momento sigo intacto y espero seguir así xd

Oboro

#36786

No es indirecta ni nada, es bastante directa

Yhoulz

#36787 decir verdades absolutas que la mayoría de la gente ni se había planteado.

Que hambre ya, que lleguen las 2.

1
Ayeah

Sip, suele pasar cuando se hace el burro.

Dabrad

Eso os pasa por sacar el animal interior :psyduck:

Io-

Joder, pues mira que he hecho el burro no, el burrazo y ni así. Es que físicamente no sé cómo puede llegar a romperse eso si todo va bien. O sea si alguno de los dos está ultra seco igual puede pasar, pero en este caso que se te rompa el frenillo es el menor de tus problemas.

1 respuesta
B

Pues yo no creo que sea tan frecuente, creo que solo me ha pasado con un chico en toda mi vida que se hiciese una herida en el frenillo y no era por hacer el burro.

Oboro

#36794 No eres tú el que tiene que hacer el burro. Básicamente es que te la muerdan y esas cosas

A mi nunca me ha pasado btw

1 respuesta
B

#36781 Te lo rompiste entero?

#36784 Impresiona más de lo que duele.... cuando te circuncidan tambien te cortan esa parte, osea te quitan el capuchón que también incluye el frenillo, yo solo me medio arranqué el frenillo, o como ellos decían "desgarre parcial"

1 respuesta
Io-

#36796 cómo cojones te van a romper el frenillo de un mordisco? xDDDD Al final resultará que sois vírgenes de verdad, no me joder ho.

1 respuesta
Oboro

#36798 Con los dientes te lo arrancan tio, es de primero de mordida de polla eh?

2 respuestas
SabinoArana

romperse el frenillo a pajas.

1
Io-

#36799 pero es físicamente imposible que te muerdan el frenillo con sexo oral a no ser que su intención sea precisamente rompértelo xDDD

1 respuesta
SabinoArana

#36801 creo que físicamente es bien facil morder un frenillo.

1 respuesta
Ayeah

Wtf jamas he visto una rotura de frenillo por mordida xD

B

#36799 Sí, lo típico que te la embadurnas en mermelada y entras en una perrera.

1 1 respuesta
Oboro

#36804 Al fin alguien que me entiende joder.

Veis como es fácil?

Y luego sale Ricky Martin

Básicamente solo conozco 1 persona que se lo rompió y fue en un pajote. Y dice que sangraba cual cerdo en la matanza

Aura-

Será por estirar mucho para atrás?

SabinoArana

alguno se ha roto haciéndole su primera novia la del bote de ketchup.

Ayeah

Normalmente son por mala práctica, a mi las que me ha tocado atender han sido por ebriedad la mayor parte y por sexo anal.

Io-

#36802 joder pero es lo que digo, si su intención es arrancártelo sí, pero morder un frenillo es algo totalmente absurdo. O sea morder esa tirilla de piel? Por qué? Con qué objetivo más allá de reventártelo?

2 respuestas
SabinoArana

#36809 yo no digo que sea normal, digo que no es dificil xd

Tema cerrado