Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#36809 Cuando has puesto poco cloroformo, o la chica se recupera del shock, es bastante fácil eso eh

Aura-

Hay a gente que le mola lo del bdsm e igual le gusta que le muerdan ahí...

B

Sí, también lo he oído en casos de penetración auricular.

1 respuesta
SabinoArana

#36813 voy a necesitar tiempo para entender como se hace eso, no lo veo factible xdd

1 respuesta
B

#36814

“La Penetración Auricular, por muy “moderno o comunista” que suene, es una práctica que ya salía en el Antiguo Testamento, donde los hombres introducían sus penes en el oído de sus mujeres y las mujeres a su vez introducían sus labios vaginales en el oído del hombre. Es el intercambio de amor más puro que puede existir. Y si lo dice la Biblia, significa que está aprobado por Diosito y el Espíritu Santo”

1 respuesta
Ayeah

Es una lesión mucho más común de lo que la gente cree. Si os dais cuenta la mayoría conoce o sabe de alguien a quien le ha pasado.

Io-

Es que también depende del frenillo. Yo no tendría problemas porque lo tengo largo. y hace tope el resto de prepucio. Por qué os cuento esto? no lo sé.

Minhau

Pero tienes vagina espero, no¿?

A un ex le empezó a sangrar bastante, creo o recuerdo que no se le rompio pero casi. Hace siglos, de cuando follaba

SabinoArana

#36815 bueno pues si lo dice la biblia... quedada para penetración auricular de las mañanas?

1 respuesta
Yhoulz

Podemos cambiar de tema, me estoy poniendo malo solo de pensar en eso.

Io-

Para ti tengo lo que tú prefieras.

1
B

#36819 Yo lo veo, pero solo si hay mermelada de por medio.

Fuera de coñas, a mí no me parece tan habitual si de todos los tíos con los que he mantenido relaciones solo a 1 le pasó, en mi caso representa como un 3% aprox.

1 respuesta
B

Romperse el frenillo follando, te da para pintar con sangre la pared un rato de la presión que tiene la sangre

1 respuesta
SabinoArana

#36823 Torniquete con el condón y a urgensias

1 respuesta
Ayeah

#36822 es muy común pero no deja de ser una lesión.
Un esguince de tobillo también es una lesión común y no le pasa a todas las personas que conozco que caminan. Esa lógica no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
B

#36824 se me rompió por no usar condón y por meterla entre piedras secas

SabinoArana

es que el frenillo no está para romperse, joder xd

B

#36825 Hombre, pues conozco muchos más casos de esguince de tobillo que de rotura de frenillo. Lo que no veo lógica es a tu comentario, simplemente el concepto de "común" me parece subjetivo, yo no diría que es una lesión frecuente.

2 respuestas
SabinoArana

yo me he tenido un esguince de frenillo y me he roto el tobillo, jaque mate.

1
afhn

Me levanto pronto hoy para perder 2-3 horas comprando ropa, que asco da comprar en las tiendas de gran vía. No vuelvo a comprar nada en persona, jamás.

Io-

#36828 a ver, no todo el mundo cuenta que se ha roto el frenillo pero lo del esguince sí. Y sí, lo del frenillo es común. De hecho hace años recuerdo la cantidad de gente con él reventado que decía que eso era perder la virginidad lul

1 1 respuesta
AikonCWD

La gente que se rompe el frenillo es porque tenían fimosis sin operar, right?

2 respuestas
Minhau

Io yo no me he roto el frenillo, soy virgen y puro.

1 respuesta
Ayeah

#36828 tambien hay mucha mas gente que camina que hombres que follan. Las cosas como son xD

Cuando me toca ver mas de 1/mes yo lo considero bastante comun.

#36832 No necesariamente.

Io-

#36832 es es otra tontería. Yo tenía fimosis hasta hace un par de años y se me solucionó sola sin operar sin roturas y sin sangre.
#36833 a ti te voy a querer lo tengas como lo tengas.

B

#36831 Joder, pues entre amigos me parece lo más normal del mundo de contar. He hecho la comparación en mi cabeza pensando en los casos de un círculo cercano de personas, no de todo el mundo que conoces y puedes ver que tiene un esguince.

No sé, debe ser que la gente se folla a tías sin lubricar.

Minhau

Creo que he encontrado la mejor novia del mundo <3 <3

1
Io-

Recordatorio de que no solo las tías tienen que lubricar, que es cosa de tíos también. No es culpa de ellas el que el tío se reviente la polla xd

1 1 respuesta
B

#36838 No todos los tíos lubrican de forma natural... Además de que el hombre si suelta algo de líquido es para limpiar la uretra, no tiene la función de facilitar la penetración.

1 respuesta
Aura-

Yo no conozco a nadie que se le haya roto, que yo sepa

Tema cerrado