Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#37104 las mujeres tienen un don para dar la vuelta a la tortilla... mi mujer siempre lo hace!
Cuando alguna vez (ocasiones excepcionales) consigo terminar teniendo razón yo... se me cae una lagrimilla y al mismo tiempo sé que durará muy poco

1 1 respuesta
LaChilvy

#37110 quiere pinus

#37111 somos seres superiores y malvados

3 respuestas
JoSeTTo

Ya que estamos hablando de dramas yo dejé una relación de 5 años, me dejó de hablar y es como si es parte de mi vida no hubiera existido, es muy raro.

1 1 respuesta
InFeRNoS

#37112 o asistencia técnica rápida
Sois seres raros

B

No, joder, partirle la cara a nadie.

1 respuesta
Aura-

Ningún amor muere solo cambia de lugar en la memoria

InFeRNoS

#37115 le invitamos a unas cañas y le comemos la moral para que se de cuenta del error que ha cometido para que luego tú le puedas destrozar al negarle cualquier tipo de interacción?

1 respuesta
abath666

#37112 Es de BCN, me pilla lejos pa darle pene.

1 respuesta
centu

Gracias al alzheimer hay ratos en que ya casi no me acuerdo de ella.

ArticoDelSur

Que bonito tiene que ser enamorarse y desanamorarse :o_o:

B

#37117 tampoco es cuestión de torturar xD.
Se ha acabado y prou.
Él su vida, yo la mía.

2 1 respuesta
LaChilvy

#37118 ya le doy yo x ti :x

Io-

#37113 been there :/

Literalmente me dijo "voy a tender la ropa" mientras lloraba y no volvimos a hablar.

3 respuestas
InFeRNoS

#37121 te invitamos a unas cañas a ti??

1 respuesta
Aura-

#37123 Voy a tender la ropa es el nuevo voy a por tabaco?

1 respuesta
B

#37123 joder :/

Dejemos los dramas.
0 dramas, siempre smile.

#37124 podemos irnos de cañas, sí, pero me las pago :smirk:

1 respuesta
Minhau

Io espero que no olvides que seguimos siendo novios.

#37104 pues a mi al reves x)

1 respuesta
B

ayer pedí para cenar Pad-Thai y sushi de aguacate porque mi novia me dijo que "ya había cenado" yo le dije que bueno que pillase un par de sushis (vienen 6) y ale. Se comio 5 de los 6 sushis y encima pillo tallarines de mi pad-thai.... me tuve que hacer una pizza... ella me miraba con cara de jumm perdon

JoSeTTo

#37123 Al final es como que olvidas todo, cara, voz, cuerpo y las experiencias y cosas se quedan en un cajón de mierda.

1 respuesta
B

#37127 Eres tú la mala de las relaciones?

1 respuesta
centu

Joder, estais todos en la mierda. Necesitais esto.

Todo ira bien, confia en mi

4 2 respuestas
Aura-

Alguna vez os habéis encontrado con vuestro ex? Tiene que ser raro no?

4 respuestas
Rurik

#37131 Thor es nuestro angel guardian <3

InFeRNoS

#37126 joder! yo cuando voy de cañas con amigos da igual quien las pague... mientras haya una caña en la mesa!
Yo te pago una, tú me pagas otra... y así...

#37125 yo tengo claro que si mi mujer me dice que va a tender la ropa, es que hay un problema..... que vaga es! xD

1 respuesta
JoSeTTo

Yo después de dos años no hemos vuelto a ver, pero tengo que admitir que me la suda ya.

B

#37132 Hahaha si, con la más reciente, cuando en verano volví a espania me fui con un colega a la disco más famosa de granada y ella estaba allí... se quedó con una cara je je je "tierra tragame" y me dijo literalmente "que haces aquí?"

1 respuesta
Yaya

#37132 Vive a 3 calles de mi casa, nos cruzamos casi cada semana xd

Saludarnos, de vez en cuando si hay tiempo nos paramos a hablar 5 minutos y ya, lo raro era al principio con como saludarnos, pero ya.

CarlosML27

#37100 Es que realmente lo nuestro venía de mucho más atrás, no tenía ya ningún sentido a esas alturas la relación. Pensándolo fríamente tendríamos que haberlo dejado mucho antes pero bueno, supongo que de todo se aprende...

centu

#37132 esta nochevieja estuve cenando con ella y unos amigos.

InFeRNoS

#37136 "Vengo a darte pene" le dirías, no?

1 respuesta
Tema cerrado