Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

#37129 es algo muy extraño y es lo único que te queda. Además de una sensación de no se sabe si amor si odio o qué pero sobre todo de tiempo "malgastado" con alguien que ni siquiera tuvo el valor de decir las cosas. Y estode una persona que supuestamente te quería, sabes? Hay gente muy infantil por la vida.

2 respuestas
B

#37140 Ni loco.

También me he visto con mi primera ex, pero con esa hace ya más de 4 anios de la ruptura y nos llevamos bien. Es más quedé con ella

1 respuesta
InFeRNoS

#37142 yo se lo hubiera dicho solo por ver su cara
luego te ríes y te vas haciendo el moon-walk

Minhau

#37130 yo tengo la sensación de que si, mis dos relaciones mas importantes, 4 años y otra de 3 (1año viviendo juntos). Esta última la dejamos en plan bien sin malos rollos, tampoco pretendiendo ser amigos pero al final él ha pasado de mi, que no lo veo mal, cada uno supera las cosas de X manera.

#37131 Ayyyyyy, a mi asi se me pasan las penas

#37132 Encontrar encontrar no, quede con mi ex, nos volvimos a liar y nunca mais. Y este último ex.. hay una altisima probabilidad de que me lo encuentre, porque el barrio por donde salgo/voy mucho vive él a una/dos calles.

Io-

Minhau estoy desde el móvil send noodles.

B

#37134 perfect. Cuando suba a Madrizz a ver si quedamos y te vienes con la churri a unas cañas :smirk:

2 respuestas
CarlosML27

#37141 No deberías pensar así, la verdad. Si en cada momento haces lo que te apetece, estás con quien quieres y te gustan tus decisiones, podrá salirte todo luego mejor o peor, pero no deberías pensar que es tiempo malgastado o que te arrepientes. Al final de todo se saca algo bueno o se aprende, siempre nos quedamos con lo malo pero si se aguanta a una persona como para estar con ella (y ya ni hablemos de relaciones largas), cosas buenas habrían.

1 respuesta
Minhau

#37146 y yo me puedo apuntar?????

#37141 Yo no te haré eso.
send me noodles tu :(

1 respuesta
B

#37148 por supuesto!!

1
ArticoDelSur

Pues rumbo al Gimnasio con la 2a parte de la nueva tabla. Esta semana me he propuesto ir los 5 días y mi madre ya me está cebando :(

Dabrad

Ya que estamos con el tema un poco de opinión general ¿qué es peor, que te dejen o que no te correspondan?

2 respuestas
Io-

#37147 eso es muy bonito sobre el papel pero la realidad es que alguien te ha dejado y nunca sabrás el motivo. Ni si es cosa suya o tuya, si ha habido algún problema de terceros y lo peor: que esto te lo hace alguien que te quiere y en quien confías en todo.

Es una traición a esa amistad tan especial que se forja en las parejas y te hace replantearte muchas cosas.

1 3 respuestas
CarlosML27

#37151 Que no te correspondan. Que te dejen al fin y al cabo es una experiencia.

CarlosML27

#37152 No no, si no estoy diciendo que no sea una putada, de hecho es todo lo contrario. Te estoy diciendo que en lo que respecta a ti, no deberías sentir que has malgastado el tiempo o que te arrepientes de tus decisiones.

Io-

Si no te corresponden el problema lo tienes tú por intentar forzar a alguien.

Aura-

#37151 Que me dejen, por que hay amor de por medio.
Que no me correspondan me ha pasado y me da un poco igual pq el interés no es el mismo

abath666

#37112 La rubia tiene pinta de ser mi clienta http://www.pictame.com/user/ottosofia/454145768

Minhau

#37152 Yo creo que en parte es (en las relaciones largas) sobre la evolución/crecimiento de las personas en todo ese tiempo. Porque no se ha sabido crecer juntos. A parte de un millón de motivos más.

Al fin y al cabo despues de 3-4-8 años no somos la misma persona.

2 1 respuesta
B

#37152 ánimo Io :kissing_closed_eyes:
fue infantil por no dar la cara e irse a tender la ropa.

Minhau

A veces también es que nos callamos las cosas por no hacer más daño a alguien y en realidad acaba siendo peor que las verdades.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#37129 Es muy feo y triste enterrar algo que transcurrió durante tanto tiempo de tu vida de esa forma. El ultimo recuerdo que tengo es un tarro de garbanzos de su madre, enserio.

Aura-

Hablando de dramas, alguna vez habéis tenido alguna cita horrible?

4 respuestas
CarlosML27

#37158 O sí, que de hecho ese suele ser el problema.

Minhau

#37162 na, nada que yo recuerde, tampoco he tenido muchas "citas"

No se que es una cita en realidad casi jajaja

Dabrad

#37160 eso nunca acaba bien porque cuando alguien se guarda algo y explota...

#37162 yeah, ahora lo pienso y me descojono pero en su momento lo pasé mal, ya no por la cita en si que estuvo bien, si no porque el final de esa cita hizo que se convirtiera en un mal recuerdo

Io-

Nunca he tenido una mala cita. De momento no tengo queja con eso.

JoSeTTo

Yo en mis años mozos unas cuantas, desde un tía que se le caían los mocos cuando nos liábamos hasta una que tenía un acento de la cuenca que cada vez que abría la boca me quería suicidar.

Io-

xdddddddd josetto te ano.

CarlosML27

#37160 De todo se aprende, por lo menos gracias a experiencias de ese estilo me conozco mejor y soy más capaz de dejar claro lo que quiero y lo que no. Al final mentir siempre acaba mal, siempre.

#37162 Si te refieres a primeras citas y tal, no suelo tenerlas directamente, con las chicas con las que acabo teniendo algo suele ser todo espontáneo y ya las conozco.

1 respuesta
Aura-

Joder, yo no he tenido ninguna cita mala, aunque tampoco he tenido muchas, pero una amiga mía aveces me cuenta cada cosa...
Una vez quedó con un tío de Tinder y se pasaron casi toda la cita sin halar super incomodo, ella sacaba temas de conversación y el otro casi no hablaba, todo super raro y luego hablando con el por whatsapp le dijo que era pq estaba muy nervioso xddd
Yo me hubiese pirado al de 10 minutos

1 1 respuesta
Tema cerrado