Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

Me apetecen pechugas de pollo asadas.

Yaya

"Mala". A ver, que no es que la chica fuera insoportable ni nada así, pero hace unos meses tuve una cita con una amiga de un amigo que era la cosa mas plana del mundo, tras 2 horas de aguantarla hablando sobre NADA, me levanté, pagué mi parte de la cena y me fui, le dije que lo sentía pero que no podia aguantar que me volviera a hablar de como tardaba mucho en arreglarse porque tenia que combinarlo todo.

Que joder, no es que quiera debates sobre filosofia en la primera hora de conocer a alguien, pero que menos que interesarte por los gustos del otro y intentar conversar con el xd

CarlosML27

#37170 Yo eso no lo soporto, para mí lo primero es pasar un buen rato y echar unas risas o contar anécdotas, luego ya si surge algo o no ya se verá. Además que no sé por qué me iba a poner nervioso con alguien que ha quedado conmigo a través de una app para ligar, por muy buena que esté o mucho que me guste, si está ahí sentada es porque yo también le parezco interesante, no sé.

JoSeTTo

Y otra que me dijo, odio a los perros. Venga hasta luego zorra.

1 respuesta
B

Yo es que he tenido pocas citas :woman_shrugging:

Minhau

#37169 Si si estoy de acuerdo, yo tampoco considero haber perdido el tiempo porque he aprendido cosas, y de no haber sido por haberlas aprendido en este momento me imagino estar aprendiendolas ahora y no quiero. Por ejemplo, antes era de las que decía que no pasaba nada y PASABA, pero aprender de eso me ayudo en mi siguiente relación a no hacerlo. Y muchas cosas del estilo.

Y eso que me quedan mil cosas por aprender. Y mejorar de mi misma

#37174 pls que no me puedo descojonar en el trabajo

Io-

La simple idea de tener una cita con alguien a quien no conozco previamente y tengo cierto colegueo ya me hace pensar en quedarme en casa comirndo Doritos y jugando al Overwatch.

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo cuando quedé con vene pensaba que iba a ser un gilipollas y tenía 0 expectativas pero pensé, bueno... como mucho pierdo una tarde y resultó que no.

Minhau

Io, a mi me gustan los doritos y mirar como juega la gente, somos buena pareja.

1 respuesta
B

#37177 y si a ella le mola el plan y jugáis y coméis doritos juntos?

1 respuesta
Io-

Resultó que no tenía cero expectativas?

1 1 respuesta
Aura-

#37181 Resultó que no era gilipollas y no perdí una tarde

1 respuesta
CarlosML27

#37182 O sea que perdiste más tardes

Io-

#37180 pues entonces plan sin fisuras xddd
#37179 estás tardando, corre corre.

Dabrad

Yo las he pasado bastante putas en el pasado con estos temas, pero gracias a aprender mucho de estas malas experiencias y a gente de la que he aprendido mucho ahora se ven las cosas de otra manera

Io-

Me voy al super, os traigo algo? Leche, croquetas, un novio?

2 respuestas
Ayeah

#37186 Fuerzas para salir de la cama.

CarlosML27

#37186 Tráeme a @21415

B

Yo es que no estoy a la venta, sorry.
Además, si no sabes ni como soy :thinking:

2 respuestas
CarlosML27

#37189 Pero esto es como con la bolsa, me guío por las sensaciones del mercado.

M

Yo primeras citas tampoco he tenido ninguna mala... Por Tinder sólo conocí a mi última ex, y hablamos tanto por whatsapp que cuando nos vimos por primera vez la sensación no era de una primera cita... hablamos bastante, muchas cosas ya habladas por whatsapp, pero fue muy fluido. Realmente yo creo que si 2 personas mantienen suficiente contacto teléfonico (1 semana o asi), es muy difícil que luego en persona no fluya si ambos, tras esa semana, siguen queriendo verse.

PiTiFiNi

Somebody toucha my SPAGUETT!!

Ayeah

#37189 ola juapa ¿cuando vamos a partirlo por ahi? 😏

1 respuesta
B

#37193 en la paella te llevo donde quieras :smirk:

1 respuesta
JoSeTTo

ojalá una paella en mi boca

Ayeah

#37194 suena prometedor <3

B

En una semana es mi cumple y tengo que pensar en cocinar algo para traer a la empresa...

Estoy por hacer brownies

Como lo veis?

3 respuestas
InFeRNoS

#37146 jajajaja me encanta como, por si acaso, has jugado la carta para cortar el posible buitreo!
De momento, le debo a @Oboro unas cañas, que no se me olvida... ahora también a ti jeje

#37162 más que horribles raras por mi timidez.... bueno, mi timidez e inseguridad de antes
Creo que si ahora tuviera una cita, o triunfaba o sabría rápido si no está interesada en mí

#37197 weed brownies?? sería una risa...

2 respuestas
B

#37198 Ostias totalmente xDDDDDDD

Me gano el despedio pero por todo lo alto

2 respuestas
LaChilvy

Mi primo pequeño se casaaaaaaaaaaaaaa

Bodorrio incoming, que guay :_

1 respuesta
Tema cerrado