Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

por eso mancos >

B

La cucharita es el bien y la sanación.

centu

#37320 wtf eso es muy gay

1 respuesta
Minhau

#37320

NSFW

tampoco hay que pasarse.

Io-

#37317 calor? calor? Estoy con la estufa al lado porque me muero.

1 respuesta
B

Por cierto, soy gilipollas.
Pensaba que tenía clase pero no, ahora qué hago yo hasta las 5.

1 respuesta
B

#37323 También le escribo "Ich liebe dich"

1 1 respuesta
abath666

Yo hago la cucharita solitaria.

#37326 Te sobra clase numeritos.

1 2 respuestas
Io-

Union te has pasado con el azúcar. Que bueno, en la intimidad y en algún momento puntual puede ser bonito pero vaya.

PiTiFiNi

#37328 genial, solo nos falta el tenedor solitario.

2 respuestas
Ayeah

Diabetes.
#37330 me lo pido!

B

#37327 es demasiado cuqui eso, me muero :heart_eyes:

#37325 he pasado por el sol y casi hago como los vampiros. Qué horror.

Minhau

#37328 yo se la hago a mi gatete, le tengo enseñado.

1 respuesta
B

La putada es que hasta ella siendo alemana se pierde cuando le escribo eso....

Pero bueno no lo suelo hacer pero también tengo mis momentos sentimentales. A demás soy muy carinioso en general

Aura-

Yo nunca he sido cariñosa pero ahora sí. No sé qué me está pasando

abath666

#37330 A buen tenedor pocas palabras bastan.

#37333 Tu gatete me da alergia. Matame please.

B

Estoy viendo cosas para merendar y todo lo que me apetece no puedo porque lleva lactosa y quiero llorar.

1 respuesta
Io-

Cuando estoy con alguien soy ultracariñoso tanto con ella como con el resto y cuando estoy soltero soy bastante irónico y puñetero. Se llama amor y no influye sólo en tu carácter con tu pareja.

B

Yo soy carinioso con el género femenino. Pareja y amigas

#37337 Aqui en alemania venden unas pastillas para los intolerantes a la lactosa, te la tomas y después puedes comer lo que quieras en cierto espacio de tiempo

1 respuesta
Aura-

Que es el amor?
Te puedes enamorar más de una vez en la vida? Cuanto dura el enamoramiento?

Btw estoy en la sala de espera del dentista y está petado como tarden mucho en cogerme me enfado

1 respuesta
CarlosML27

Coño más cariñoso y moñas que soy yo está complicado, pero de ahí a una diabetes hay un paso.

S

#37340 El enamoramiento dura aproximadamente 2 años, y sí, te puedes enamorar más de una vez en tu vida.

1 respuesta
LaChilvy

#37342 el enamoramiento puede durar eternamente, lo que dura menos es el enchochamiento

1 1 respuesta
Io-

Dejad de ponerle fecha de caducidad al amor pls. Es absurdo.

S

#37343 No, lo que dura eternamente es el cariño, pero la pasión, el enamoramiento, suele durar 2 años. Quizá haya excepciones, pero no es algo que me esté inventando yo.

1 respuesta
B

#37339 aquí también, pero estriñen como dios y dicen que una pastilla al principio y yo mínimo he de tomarme tres de golpe o me duele el estómago.

abath666

Yo soy bastante cariñoso y de dar muchos besitos y abrazos. Pero solo a quien realmente quiero. Que suele ser a mi pareja y poco mas. No soy de esos que quieren a cualquier amigo etc. Para mi es un sentimiento totalmente diferente y lo valoro de forma muy diferente.

Aura-

La verdad que nunca pienso en esas cosas y me dejo llevar.
Aunque si me preocupa que no me quieran y eso me hace mal

LaChilvy

#37345 llevo 8 años y te aseguro que estoy absolutamente enamorada, hasta las trancas vamos.

1 respuesta
Io-

Pues yo a mis amigos les beso en los labios.

Tema cerrado