Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Sed felices y que no influya la gente, ni los estudios ni putas mierdas.
Amad y punto.

4
ArticoDelSur

Otra intensa mañanita fortaleciendo los biceps y triceps :)

Como leí por un pavo una vez, el enamorarse solo aparece a partir de los 3 meses, antes es solo atracción sexual ya sea por físico o psicológico (gustos, hobbies)

El "flechazo de cupido" y quedarse enamorado al momento es una santa estupidez

1 respuesta
S

#37349 Bueno... Ya te digo que no es algo definido, no es 2+2, pero que yo no digo eso porque me lo esté inventando porque sí.

Cuando decías arriba enchochamiento... Yo lo relaciono como un sinónimo prácticamente de enamoramiento. Cuando pasa el enchochamiento queda el cariño, la pasión esporádica, etc. Pero si tú sientes que estás enamorada quizá haya casos donde no sea así, y me alegro!

Como dicen arriba, lo mejor es dejarte llevar, pensar en esto es absurdo realmente.

1 respuesta
CarlosML27

#37352 La verdad es que discrepo ahí, por experiencia.

1 respuesta
B

Yo me he dado cuenta con el tiempo que poner nombres a los sentimientos es un error, pero al final hay que expresarlo también con una palabra.

Yo con mi anterior relación creía que sabía lo que era amar, pero ahora veo que estaba equivocado. Pero igual me paso con mi primera relación conforme a la segunda.

Es dificil dar nombre a los sentimientos, y hay que tener mucho cuidado con eso

1 3 respuestas
abath666

Pero como diria xBoSS:
"Eres como un erizo que quiere desesperadamente que le den cariño y dar cariño. Pero intentas pinchar con tus puas a todo aquel que se te acerca".

Creo que es la mejor forma con la que me han definido.

M

#37355 Y con la secretaria será aún un nivel superior a la pelirroja, verás.

1 respuesta
LaChilvy

#37353 Pues sí, realmente todo depende del concepto que tenga cada persona por "enamoramiento". Pero vamos yo solo se que soy muy feliz y no cambio mi vida ni x todo el oro del mundo.

No digo que sea perfecto, pero a mi me hace feliz.

Aura-

Que bonito

1 respuesta
M

#37359 Como que bonito??

:(

1 respuesta
Minhau

¿Que es estar enamorado? Porque lo que dice #37355 a mi tambien me ha pasado.. entonces siento que nunca lo he sabido

B

#37355 ahí está.
Cuando ambos sabéis lo que sentís y cómo os hacéis sentir, los nombres, etiquetas y tal de nada sirven.
Hay que disfrutar, leches.

Aura-

#37360 No es bonito o que

ArticoDelSur

#37354 ¿En qué sentido?

Muchas veces me he interesado por alguna persona, me queda "pinchado" por ella, pero no deja de ser una atraccion sexual porque a las 2 semanas pierdo el interés. Pero claro, hablo desde mi propia exp.

¿Y lo de decirse "Te quiero" a la semana de empezar a conocerla y haberos liaros con él/ella? Esto si que me parece ya muy divertido xd

2 respuestas
JoSeTTo

Doy fe

Minhau
#37364ArticoDelSur:

¿Y lo de decirse "Te quiero" a la semana de empezar a conocerla y haberos liaros con él/ella?

Eso es de chiquillos no? A nuestras edades.. no sé

1 respuesta
Aura-

Pues yo a mi ex el primer mes ya le quería xd también es verdad que tenía 16 años y veía todo de diferente manera, no sé.

También es cierto que me han tratado tan mal a lo largo de mi vida que en cuanto alguien me trata bien, con cariño, respeto y demás se gana un sitio en mi corazoncito

SabinoArana

yo solo estoy enamorado de satán, el resto solo son ganas de meterla.

1
Io-

A mí me ha pasado de querer a alguien al primer día. Esas cosas se sienten demasiado bien.

Minhau

Si, yo a mi ex, con 16 años, también le quería "antes" de lo que podría ser ahora, creo.

B

#37357 ayer me mando un mensaje por Skype que mi tutor de mi fp ( que se encarga ahora de los Erasmus y van a mandar a dos chicos en marzo) le dijo a ella que era muy buen chico y que tenía que cuidar de mi xD

M

Yo con 16 años era vírgen. :S

ArticoDelSur

#37366 No son pocas las veces que he visto a gente, con bastante pelos, decirse esas cosas na ' mas conocerse.

1 respuesta
S

Cada persona y relación es un mundo.

Por ejemplo, si Uni0n dice aquí que estuvo enamorado, luego se dio cuenta de que no, que luego si, se volvió a dar cuenta de que no, y ahora si otra vez... Pues no me creo que lo esté. Cuando pase el tiempo y diga "sí, con esta si lo he estado o aun lo estoy (como Lachilvy)", me lo creeré más.

Todo es cuestión de tiempo y perspectiva, pienso.

1 respuesta
M

Chilvy está enamorada de Aikon, pero me quiere a mi.

abath666

Yo se que entiendo mis sentimientos de forma diferente a la que lo hacen los demas. Y por eso no evaluo si una persona dice sentir algo a los tantos dias de estar con alguien o si lo dice mas tarde.....

Y tambien es verdad que puedes hasta creer que tu quieras mas a alguien de lo que esa persona te quiere a ti. Pero ni existe algo que pueda medir eso, ni tiene que ser igual lo maximo que tu consigas querer alo que pueda la otra.

Minhau

#37373 pues no se.. yo al menos nunca lo he sentido asi el primer día la verdad, como han dicho creo que te acabas enamorando de estar con la persona, de sus cosas y su forma de ser. Y para eso hace falta más de un día

1 respuesta
Ayeah

Cuando volvamos a hablar de sexo avisad que yo de sentimientos no entiendo.

1 respuesta
Io-

No confundamos querer con amar eh.

1 respuesta
B

Es que cada persona lo siente diferente xD
¿Quién decide cuando es pronto o tarde? Un individuo, sin más.
Es bastante subjetivo todo esto porque cada persona lo vive a su manera.

1
Tema cerrado