Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

Yo no puedo entender que se quiera alguien el primer día, pueden ser mil cosas pero querer :/

1 respuesta
SabinoArana

#37378 Sentimientos tienen las mujeres, salen de los ovarios.

1 respuesta
Minhau

#37379 también de acuerdo.

B

Abro y cierro página con consejitos chachis.
Soy la puta ama.

1
B

#37374 yo creo que fueron diferentes niveles de amor

abath666

¿Pa que os cuento estas cosas si no vamos a follar?

Aura-

Nunca se ama de la misma manera

1 2 respuestas
Ayeah

Yo no uso de eso #37382

1
M

Lo de los sentimientos no es definible ni medible porque cada persona lo hace de una manera.

A mi tras dejar a mi ex. varias personas me han dicho, joe yo estaría destrozado por dentro si me entero que mi novia/o chatea con no se quien a escondidas, blabla... pues yo casualmente, es al contrario, darme cuenta de que dicha persona me traiciona (aunque a día de hoy me sigue diciendo que es su mejor amigo y mantiene su versión) y no me valora al menos lo suficiente para no mentirme, me produce menos sufrimiento, que por ejemplo si soy yo quien comete un error y ella me deja y me doy cuenta que soy gilipollas y aún la amo.

Yo a día de hoy estoy genial pese haber pasado sólo un mes, y agradezco que esto haya ocurrido relativamente pronto.

3 respuestas
Minhau

#37387 Pues también es verdad.

KaeliS

La gente no debería ser feliz.

Io-

#37381 #37379

1 respuesta
B

#37387 punto para tí

Lo diferente de esta relación es que pasamos mucho tiempo juntos casi viviendo juntos y que nunca nos peleamos.

Mi anterior relacion era casi pelea cada 2-3 dias

SabinoArana

#37389 Yo entiendo que es una cosa que jode, pero esa gente que se convierte en un saco de penas durante mucho tiempo después de una ruptura tiene un problema muy serio :/

1 respuesta
ArticoDelSur

#37377 Exacto, es que no te puedes enamorar de alguien que solo has conocido en un par de semanas. Que te lies o acuestes con ella/él lo veo lo más normal del mundo, pero no creo que el "amor verdadero" aparezca tan pronto

Quien sabe, nunca he estado enamorado yo xd

B

#37389 También depende de como la persona trate los problemas y sea su acercamiento a ellos, eh.
La personalidad también hace mucho.

Io-

#37394 depende de la empatía de la persona. Catalogarme de débil por pasarlo mal tras una ruptura me parece estúpido. A mí eso de perder a gente a la que quiero, sean amigos o parejas no me hace ni puta gracia y me afecta muchísimo teniendo en cuenta que me cuesta bastante encontrar gente afín.

1 respuesta
KaeliS

Me voy de aquí y pasáis de hablar de cacas y sexo a hablar de sentimientos.

Esto es por lo que no podemos tener cosas bonitas.

1 respuesta
Minhau

#37389 Yo me parezco a ti Mave, me paso con mi ex, a pesar de estar con él mucho tiempo y estar genial, todos nos decian que haciamos la pareja perfecta y no me voy a engañar, yo me veia con él, pero por muchos temas, al final lo dejamos, muy de golpe, de un día para otro. Porque al final los temas no se arreglaban y simplemente tuve que asociar la idea de que quizas él no era la persona con la que yo debia estar y al final me hizo superarlo "rápido". Después de más de 6 meses mis amigas/familia me pregunta si no queria volver con él y todo. Y a pesar de todo yo pienso que si le amaba en su momento. Pero ya no.

B

#37398 you're the best, ya know.

1
KaeliS

Pues que sepáis que mientras os escribo esto estoy plantando un pino y huele que alimenta

CarlosML27

#37364 Con la chica con la que he estado casi 5 años que dije antes, me colé por ella tal y como la vi, y cuando la conocí un pelín más, fue a mayores incluso (y no hablo de atracción sexual, me refiero más bien a enamorarme). De hecho, estuve 2 años colado por ella hasta que finalmente acabamos saliendo. Claro que por aquella época tendría unos 15 años, así que... Pero sí, a mí me ha pasado.

1 respuesta
SabinoArana

#37397 Soy en general así, entiendo que hay un tiempo de duelo, tanto con relaciones como con seres queridos que mueren, etc. Pero si me sigues llorando a las 2 semanas porque te ha dejado la novia me vas a durar poco en la lista de amigos xd

1 respuesta
B

Pues hablemos de sexo.

Quien empieza?

4 respuestas
Minhau

#37399 Tambien es verdad que tengo movidas en mi cabeza y creo un poco en el destino, y es que antes de empezar con mi ex, un chaval me jodio mucho y solo estuvimos 3 meses quedando, quizás nos llegamos a ver ni 10 veces pero acabe fatal. Y siempre pienso que si las cosas no hubieran salido asi no hubiera conocido a mi ex. Con lo cual dejarlo con mi ex implica la idea de que quizas deba ser asi por lo nuevo que pueda pasar (bueno/malo)

#37404 Creo y espero foiar hoy.

2 respuestas
JoSeTTo

#37392 Querer, amar en este caso no me cambia mucho.

Ayeah

#37403 2 semanas no me parece tanto lol

1 respuesta
B

#37405 Pero expande el tema....

B

Todo pasa siempre por una razón, o cadena de casualidades o como queráis llamarlo.

Io-

#37405 pero si no hemos quedado.

1 respuesta
Tema cerrado