Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

Meh, se me pasó poner el tweet en el spoiler y me lo han ocultado, la falta de costumbre a postear aquí

perdón por el retraso... :psyduck:

B

#37256 me alegro un monton. La mia x ahi estará dando vueltas xd

Llevo despierta desde las 7 y poco pero nadie escribía

Aura-

#37491 Tengo mal la mordida, pero tengo todo lo contrario, la tengo "para dentro" tengo sobremordida así que entiendo que si me pondran esas dichosas gomas, aunque mi hermana tenía el mismo problema y no le pusieron

InFeRNoS

#37497 tú como vas ahora a trabajar? en transporte público?
Has visto los 8km de atasco que hay en Barcelona?
Ni siquiera sé si te afectaría... xD

1 respuesta
B

#37496 q haces por aqui??? Toma yaaa

1 respuesta
LaChilvy

#37504 yo soy de esos afortunados que pueden ir andando al trabajo xD

tengo unos 15-20min

1 respuesta
Cukie

#37505 venía a ver que se cocía, que estoy genada en la oficina xD

1 respuesta
SnighT

#37500 Me vine en agosto pero me vuelvo a finales de mes a ver si tengo mas suerte con la casa

1 respuesta
B

#37507 pues ya q estas te quedas no?

Yo ahora puedo escribir poco pero volveré asi q ya sabes!

1 respuesta
LaChilvy

#37508 pa que te vas, con lo bien que se está en áfrica tio...

1 respuesta
Cukie

#37509 mientras no tenga faena seeh, y lo que me den de si los datos xD

1
InFeRNoS

#37506 joder! eso si que me da envidia... tengo pendiente mirar que se cuece en las oficinas de al lado de mi casa...
aceptaría un trabajo incluso ganando algo menos pero pudiendo cagar en casa si fuera necesario...

1 respuesta
SnighT

#37510 porque aquello mola es otro nivel tu sae

1 respuesta
LaChilvy

#37513 si, nivel lluvia, frio, gente sosa....

#37512 aunq ganes menos, es media vida tener el curro mas o menos cerca y no depender de transporte publico o coche/moto la verdad. me he tirado muchos años teniendo que recorred con la moto Bcn de punta a punta y puf.

2 respuestas
Oboro

HOLA MUCHACHOS (risa mexicana)

Ayer tuve reunión y no pude entrar pero ya me leí full day de las mañanas de ayer, como os lo pasasteis sin mi cabrones

Aura-

Encima la moto es super peligrosa D:

SnighT

#37514 lo de gente sosa depende yo hablaba con mil personas por ahi con rumanos negros bangladinos pakis de todo un poco haha

Minhau

Que pocas ganas de trabajaaaaar, que sea ya viernes pls

Rurik

Hola , vengo a decir que Minhau tiene en mi a otro pretendiente, que es la primera y última ficha que le tiro, o en persona o nada.

Ah y Buenos días a todos.

Oboro

Ahí estamos ficheando antes de las 9.

A ver si se repite el día de ayer que mola el salseito

2 respuestas
InFeRNoS

#37514 Es que yo entro a trabajar a las 8:30 (más o menos) y me levanto a las 7. Si trabajara al lado de casa me levantaría fácilmente a las 8.
Una hora más de dormir todos los días no está pagado.

Además, lo que te ahorras en transporte. Yo me gasto todos los meses 72€ en el abono. Y mi mujer es un deposito de gasolina a la semana (unos 200€ al mes en ir y volver al curro)....

puta vida tt

1 respuesta
Rurik

#37520 Me estoy poniendo toh potente chaval, viste ese brazo en la foto no?

Da hostias como panes.

1 respuesta
Oboro

#37522 Siempre has estado potente

2 respuestas
LaChilvy

#37521 joder, es un dineral la verdad... y si, yo entro a las 8 y me pongo la alarma a las 7, mola.

pues ve a las oficinas de al lado de tu casa e informate, nunca sabes si hay alguna oferta wapens

Rurik

#37523 No, ahora más porque me esfuerzo.

Esa no es forma de piropearme oboro, si un chico como yo hace un esfuerzo por lucir mejor le gusta que se lo reconozcan.

1 respuesta
InFeRNoS

#37523 De qué tuviste la reunión ayer? Qué lo has dicho como si todos los días tuvieras una reunión.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos.

Minhau

Nunca sé como recibir las fichas, pero se agradecen Rurik <3

2 respuestas
Oboro

#37526 Una formación, y me van a tocar varias más. A ver si me repercute en el sueldo que ya va siendo hora.

#37525 Es que yo soy un hombre, yo no piropeo hombres, solo digo la verdad. Aparte que te he visto sin camiseta con el tatuaje y esas cosas por favor, mucho más excitante que una foto haciendo squat

#37528 Te gusta? Pues mp y te lo pinchas posteriormente
No te gusta? Pues jijiji e ignore

Clases de fichas by Oboro

2 respuestas
Aura-

A mi el otro día mi vecino me guiño un ojo y luego por instagram me envío esto: :heart_eyes:
¿Quiere sexo?

3 respuestas
Tema cerrado