Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rurik

#37530 Dale.

#37529 Dale.

1 respuesta
Oboro

Dale Don Dale

#37531 Con esto ando XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Dabrad

#37530 Por supuesto, la duda ofende

Aura-

Es muy majo pero nunca me liaría con mi vecino

1 respuesta
InFeRNoS

#37530 Siempre

#37529 Pero una formación buena, en condiciones? En mi curro las únicas "formaciones" que tenemos son para que la empresa se limpie las menos. Cosas tipo: "No robar", "No aceptar regalos", etc.

#37528 las juntas todas, las tiras sobre la cama y haces la típica escena de tumbarse en la cama desnuda mientras te tiras las fichas por encima.

1 respuesta
LaChilvy

Por? Le pides sal y la cosa se pone tonta... y acabais liaos xddd

1 respuesta
Oboro

#37534 Es feo? Porque seguro que si tu vecino es el actor de Thor te lo follas hasta que se te desgaste el clítoris

1 respuesta
Dabrad

#37532 Nos compramos cartoncitos en abril y montamos party hard o qué, yo pongo la Switch y tu los cartones

1 respuesta
Oboro

#37538 Si son de vino cuenta conmigo

#37535 Una formación de la polla con un montón de contenidos si xDD

2 respuestas
B

Buenos días!

1 respuesta
Yhoulz

#37520 sabía que hubo algo de salseo. Demasiados comentarios because potatoe.

Dabrad

#37539 con unas tijeras y unos rotuladores, se tunea los cartones que hagan falta xD

Rurik

#37532 Muy bien, vas por el buen camino ¿Que tal las enseñanzas en el feminismo , joven padawan?

1 respuesta
LaChilvy

#37540 me encantó el gif tuyo bailando xdddd

1 respuesta
Oboro

#37543 Preguntale a nums, verás lo que es un true feminist

1 respuesta
InFeRNoS

#37539 joder, que envidia! yo quiero formaciones en las que aprender algo... :(

#37536 yo prefiero la variante de llamar a su casa con un mono y una llave inglesa y decir: "He oído que tienes una tubería que necesita ayuda"

2 respuestas
Aura-

#37537 No, no es feo. Además por esa regla de tres, el cabrón tiene pasta y las mujeres solo nos fijamos según algunos en el interior de la cartera

Pero vamos, ni aunque estuviese soltera.

LaChilvy

#37546 uf, gran fantasia sexual, tirarte al plumber o al repartidor... xd

Oboro

#37546 El problema de estas formaciones es que lo que aprendo solo me vale para este trabajo y este cliente, y eso me engorda -1 el curriculum, y si no me reporta luego económicamente es meterme responsabilidades por la puta cara y de gratis

B

#37544 Hahaha me alegro, me grabé 3-4 veces pero realmente me lo pasaba tan bien que me venía arriba y empezaba a poner caras y morritos, luego me miraba y decia uuuuuuuuh que palo, otro

1 respuesta
ArticoDelSur

¡Hola Hola!

Gran día: Beta de Metal Gear Survive, actualización de Fortnite y los 15 meses que voy a renovar del plus :)

2 respuestas
Minhau

Muy fan de tu gif Uni0n!

Gracias por la masterclass @oboro

Y buenos días Artico!

2
Rurik

#37545 Ya le pregunté ya

Dabrad

#37551 >MGSurvive

no hombre no...

2 respuestas
LaChilvy

#37550 cuanto mides tio xD

1 respuesta
B

#37551 Olé

Y navidad el 26 de enero

1 1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Existe alguien con ganas de la beta de los zombies, dios mio...

1 respuesta
Cukie

El gif de union es sublime xD como me reí

B

#37555 1.93 pero aparte la camara (del movil) la ponia reposando en el portatil, me garbaba hacia arriba a la altura del pantalon xD

1 respuesta
InFeRNoS

Yo quiero ver ese GIF!!! :(

Tema cerrado