Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

#38150 a mi me parece bastante ok tu vestido :D

B

#38154 mega chungo xDDD
Ve por detrás de la plaza de toros si tienes suerte o por alameda.

#38160 xDD hola rurikoooo

abath666

#38157 Age Of Empires: Definitive Edition.
https://www.vidaextra.com/estrategia/age-of-empires-definitive-edition-anuncia-por-fin-su-fecha-de-lanzamiento-reajusta-tu-agenda-para-el-proximo-mes?utm_source=xataka&utm_medium=network&utm_campaign=repost

1 respuesta
MaTrIx

#37662 sali vivo de la operación de ayer y me mandan para casa ya, menudas gamas de llegar ya

1
JoSeTTo

ey

Oboro

Yo espero que no se rompa nada, pero conociendo a numeritos está la cosa jodida. Si se cae sin patines, suerte en la vida

3 respuestas
B

#38163 wa, me lo compro, a ver si consigo ganar contra dos en máxima, que solo consigo contra uno

abath666

#38166 Numeritos debe caer cual pluma, con lo poco que pesa.

1 respuesta
M

A numbers si hace falta me agacho yo a recogerla, ok??

Oboro

#38168 No creas eh, que las ostias son tremendas contra el suelo

B

#38159 Partiendo de la base de que exista tal persona (la de tu vida). Yo soy más de pensar que son momentos más que vidas. Puede que fuera la mujer de dos años de su vida, pero, ¿de toda? Lo dudo bastante.

Quitando ese pequeño matiz que tenía ganas de hacer sí, yo también creo que quiere más conocer mundo que estar con una persona "para siempre". A veces nos cuesta ser sinceros con nosotros mismos.

B

#38166 :kissing_heart: no me voy a soltar de la valla o lo que haya y ya patino así xDD.

abath666

Cogete de la barra de Kaelis.

Oboro

Yo voy poniendo videoresumen

2
B

Pero con menos estilo vistiendo.

1 respuesta
Oboro

#38175 Todo va cambiando, de momento ya hobo no pareces :thinking:

Yhoulz

Cookieritos tiene a su pikachu mascota para que no le pase nada. Os preocupais por nada.

1
centu

#38166 buah si se cae esa se rompe cual vaso de cristal.

B

Pero vamos con más gente, no quiero que esté pendiente de mí xD. Ya me las arreglaré.

B

#38159 No a ver lo que me pasa es que me gusta el tonteo, pero a la hora de verdad defiendo mi relación a capa y espada. Si me gustase tontear estaría ahora haciendolo con la holandesa que me lleva hablando unos días.

Yo soy muy correcto pero me monto mis películas. Y lo comparto por aquí porque esto es internet

1 respuesta
Oboro

Anda hoy hay beta con bicho nuevo en el MH, habrá que hacer algo

#38180 La cosa es que ese tonteo que a ti tanto te gusta puede hacer bastante daño a tu pareja y/o a la persona con la que tonteas, no es moco de pavo eh. Que luego se te lanza la secretaria y defiendes tu relación a capa y espada pero el muerdo te lo llevas, y jodes a la "secretaria" (por poner un ejemplo) y luego a tu novia porque has estado tonteando con otras y te la has jugado mil.

Seguro que si ella tonteara con 20 tios no te haría tanta gracia, aunque sea por Line y sea un gran amigo only

3 4 respuestas
B

#38181 Yo no quiero darle... pero quiero a su vez :/

Tengo el hype muy alto y lo quiero guardar para cuando tenga el juego

2 respuestas
Minhau

Uni0n yo confio en ti :D

tirano

Tu a leer.

Oboro

#38182 A las demos hay que darle porque te dan items, desgraciadamente funciona asi ya eso. Si no dieran nada haría como tú

B

#38182 Al final te la tirarás, está en tu naturaleza, si buscas tonteo y ella te sigue el rollo mucho y se te lanza...

abath666
#38181Oboro:

Seguro que si ella tonteara con 20 tios no te haría tanta gracia, aunque sea por Line y sea un gran amigo only

Manita por eso.

B

#38181 Pero oye que no hay tonteo como tal hay un par de bromas y ya. Lo que pasa es que de los de la empresa es conmigo con quien más buen rollo tiene o uno de los que más y ya.

Pero ella tiene su novio también

4 respuestas
B

#38181 Y siendo mujer si Uni0n tiene a una tía detrás, siendo como somos los hombres... ¿en serio te crees que ella no tendrá a cinco o seis siguiéndola?

3 respuestas
M

#38188 Mi novia tb tenía a su novio y ahora esta en el carrer por tontear como a ti te gusta... y me la pela si es tonteo o había algo más, el caso es que ya cuando hay tonteo con una persona que no es tu pareja, la experiencia me dice que huyas de esas persona, y lo hice.

Tema cerrado