Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

Dejar a unión tranquilo, que no está buscando mujeres alemanas a los solteros de mv y de que subamos a verlo, no tendrá el chiringuito preparado.

Oboro

#38188 Tú sabrás lo que haces, pero ya te digo que no hay nada de inocente en esas cosas. Todo eso son acercamientos "a ver que pasa" de toda la vida de dios. Lo de ser inocentes ya se queda en la prepubertad

#38189 Podrá tener a 1000, otra cosa es la cancha que les vaya a dar.

1
B

#38188 y ahí estáis los dos, con las bromas xD

B

#38189 Pero esque Uni0n es mucho Uni0n...

Estoy por ir a pelarme hoy

1 respuesta
Rurik

UniOn tiene pinta de ser guapete tbh

1
M

Aparte que no te engañes, sabes tan bien como nosotros que si la secretaria se te lanza tú no vas a saber ni querer parar en el momento de calentón, es que se ve a la legua colega...

B

No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti...

1
B

#38189 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

1 respuesta
B

#38194 Pero a ver, que no tiene nada de malo querer zumbarte a otras. Pero si no tienes ninguna intención de zumbartela de verdad corta el tonteo ya, porque no va a salir nada bueno, solo putos dramas.

Si por el contrario quieres zumbarte a otras eres tú el que ha de sopesar qué le compensa mas, si la libertad de follar con quien quieras y cuando quieras, o el tener pareja. O tener pareja y zumbarte a otras, aunque yo huyo de ese tipo de actitudes, demasiados dramas, odio el drama.

1
centu
#38188Uni0n:

ella tiene su novio también

Pero si esas son las que mas zorrean. En que mundo vivis? xd

1
Aura-

A mí me joderia mil enterarme de que mi pareja está tonteando por ahí.

Me parece una falta de respeto aunque sea broma

B

También es cierto que yo solo soy simpático con ella porque ella lo es conmigo... hay conias pero tampoco... Yo lo he pintado aquí como romance telenovelero pero we...

Me tengo merecidos vuestros comentarios eso de seguro, esto me lo he buscado yo

1 respuesta
B

#38198 No lo se, ¿qué tiene que ver?

1 respuesta
InFeRNoS

Si me pongo a trabajar no os puedo seguir... y si os sigo, no trabajo y me siento mal...
First World Problems

1 respuesta
B

#38202 Una cosa es ser simpático y llevarte bien con alguien y otra es el tonteo y se diferencian bastante bien.

1
B

#38204 No trabajes y siéntete bien por seguirnos. Trabajar es de pobres.

Oboro

Ahora no hagas una huida "tipo el de Amazon" eh.

Si has dicho 500 veces que te la pinchabas hijodeputa (pero que tienes pareja)

1 1 respuesta
B

#38203 es que no entiendo el hecho de meter que ella tenga, o no, a veinte (o no) detrás con que Uni0n tenga 1.
Supongo que es porque dejas ver que ella puede estar haciendo el mismo tipo de tonteo o hablar con gente como lo puede estar haciendo él, pero eso es desviar el foco para quitarle "gravedad" (peso? No sé cómo expresarlo) a la actitud de él.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos. son las 10 y en 3 horitas a casita

B

:tired_face:

Enserio no es pa tanto, o no creo que sea el caso es que mi subscosciente me la ha puesto en el suenio esta noche y ya si me he quedado rayado

Oboro

La novia de Uni0n como encuentre a un tio kpoper heterosexual (que creo que somos 10 en el mundo, asi que como encuentre a uno de los 9 restantes verás...) me lo manda al carrer easy

Aura-

Además que igual la novia tiene a veinte detrás pero no les sigue el rollo. Estamos hablando de el tonteo de el, desconocemos totalmente si ella hace lo mismo

B

#38207 Oye pero he dicho que me pinchaba a muuuuchas antes...

Del dicho al hecho hay un trecho y lo digo tambien en el gimnasio y talal ver a las mozas...

Pero respeto mi relación me podeís echar en cara que me he aprovechado del buenro que hay y tal en algunos comentarios o que esté siendo demasiado friendly con la chavala, pero es difierente de decir me tiraba a esta o a aquella

1 respuesta
Oboro

Al final esto va de compatibilidades. Yo comparto en parte lo que dice life0 con ciertos matices.

Yo sí creo que puedas encontrar alguien complementario para toda la vida, pero también si pegas un volantazo a tu vida pues lo normal es que la gente no te pueda seguir, o que una de las dos personas se crea que ha encontrado a la persona más compatible del universo y luego encuentre a una más compatible aún, o mejor (que somos un huevo en el mundo, sería lo normal). Y ahí ya entran las experiencias vividas, los recuerdos y la estabilidad que quiera cada uno

#38213 Me gustaría mucho estar contigo en esto, y sabes que te apoyo y apoyo tu relación o lo que decidas, pero es que en este caso honestamente me parece mucho más acertada la visión de Maverick que la que estás teniendo tú. El tonteo está de pm cuando estás soltero, pero yo por ejemplo cuando tengo pareja lo intento minimizar al 0 por el simple hecho de que no me apetecen malos entendidos o dramas. Y las tonterias que pueda llegar a tener con X o Y generalmente es con mi pareja al tanto y porque nos parece divertido a los dos, y obviamente sin sexualizar XD

TonnyWanna

Este es el sitio del Offtopic, me lo apunto.

He leído algo por ahí de K-Pop y Monster Hunter.
Este es mi puto sitio :qq:

1 respuesta
B

#38208 No es por el comentario que hizo...¿oboro? De qué sentiría Uni0n si ella estuviera haciendo lo mismo. Era una forma de dar a entender que parase esa conducta porque al igual que él tontea con una, ella puede hacerlo con veinte y no le haría ni puta gracia, porque tiene las de perder.

Creo que simplemente me malentendiste, pareces buena gente y coincido bastante con algunos de tus pensamientos.

1 respuesta
B

#38216 ah, vale! Siento haberlo malinterpretado :)
Pero total xDD
Lo interpreté tal y como lo puse en el comentario.

Minhau

vais a rayar al pobre uni0n xD

Aura-

Yo es que no me echo novio si ya sé que no va a ser para toda la vida.
Ósea, puede que luego se termine pero si ya voy con la idea de estar un par de años y luego a por otro... me parece un poco perdida de tiempo, para eso estoy sola que se está muy bien, si tengo pareja es porque veo un futuro con el/ ella

1 1 respuesta
InFeRNoS

Al final, me tengo que poner del lado de Uni0n, como siempre!
Estamos juzgando a una persona por lo que nos cuenta por un foro de internet, donde magnificamos las cosas y nos hacemos los guays.
A lo mejor el tonteo es una mera conversación simpática y agradable. Sin riesgo a parecer que está tirando fichas a la susodicha.

Nos encanta montarnos una película y opinar sobre ello solo con hechos no contrastados.
No me gusta dar opinión de una cosa sin haberlo visto antes, y aún así, hay que saber todo para poner opinar realmente.

1 1 respuesta
Tema cerrado