Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

TonnyWanna

#38232 Veo tu apuesta y la subo a:

1 respuesta
Oboro

Ahora que lo pienso no es la sonrisa de Uni0n lo que me chirría, es la sonrisa de BORRACHO claro que me lleva.

Me recuerdas a mi, aunque tienes los dientes más bonitos eso si

B

#38246 todo muy romántico, sí xD.
Manita por lo del himno porque lo he vuelto a leer tipo propaganda política xDDD

1
SabinoArana

que pasa crucks.

Kalgator

Hola juapis

Oboro

#38246 A ver vamos a ser sinceros, tú harás todo lo posible por mantenerte con tu mujer porque sabes que no te va a aguantar nadie en la puta vida, y para 1 que has engañado pues te agarras como un puto clavo ardiendo.

Tampoco vengas a contarnos la peliculita

1 1 respuesta
B

#38248 Soy aaanti fotogénico.

Pero ella no deja de decirme que sonriaaaaaaaaaaa. Igualmente en esa foto salgo horrible pero ella encantadora

2 respuestas
B

#38238 estoy de acuerdo, pero para eso no hace falta asumir que tu relación será para siempre. Simplemente dejarte llevar y disfrutar.

#38244 pero ya me estás diciendo que entiendes que existe la posibilidad de que termine, no tienes asumido que será para siempre, es a lo que iba. Saber que algo termina no te hace disfrutarlo menos, yo diría que al contrario. Aprovechas mas el tiempo porque sabes que, quizá, algún día no puedas darle ese beso.

#38246 lo mismo que acabo de decir, no es eterno. Quizá algún día se acaba o quizá no.

1 2 respuestas
Oboro

#38257 Nos ibamos a llevar bien tú y yo porque por chicas nos peleariamos por 0, que gustos más dispares tenemos

1 respuesta
SabinoArana

no lo hagas uni0n.

B

A mí me parece que sales bien, y que deberías sonreír más. Me pareces más natural en esa foto.

M

#38259 Muy sutil Oboro, muy sutil...

2
InFeRNoS

#38256 jajajajaja eso me lo dices hace unos años y te doy la razón!
A día de hoy, tengo mucha más autoestima! Me considero un partidazo y que pudiera estar con "quien quisiera".
Soy buena persona, guapete, simpático...

2 respuestas
Rurik

Blam

1 respuesta
B

#38259 que puto xDDDDD yo opino igual.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#38263 Y mediavidero.

B

Con mi novia no pueden tontear... su movil ya no soporta whatsapp....

M

#38265 Mientras tanto, has pasado de puntillas por mi pregunta de #38247

No hay más preguntas señoría. xD

1 respuesta
abath666

#38263 Pues deja a tu novia y ven conmigo bribón.

#38264 Tu recuerda que hoy si no estas seguro que decirle a la chica piensa. Esto lo diria Abath? Si la respuesta es si. No lo digas.

2 1 respuesta
B

#38257 en esa foto no me parece que salgas mal, eh. Te he visto peor en el gif bailando xD.

1 respuesta
InFeRNoS

#38258 pero si te gusta una persona muchísimo en todos los sentidos y sabes que existe una posibilidad de que te mueras tú o ella (50%)... no te arriesgarías a estar con ella y ser feliz.
Lo que digo es que lo importante es ser feliz. Que dura un año. Un año que has sido feliz. Que dura dos. Dos. Tienes suerte y son 50 años. Joder, eso que te llevas!

1 respuesta
B

#38268 La rechazaría estoy seguro, ahora la empalmada me la llevo. Igual por el impulso del momento meto lengua 0.5 seg

1 respuesta
Oboro

Haced lo que os salga de la polla y dejad a los demás lo mismo, que a mi lo que haga Infernos con su mujer y su vida, o lo que piense de las relaciones, no me vale como mantra en la vida.

life0 o Genna igual. Son opiniones y cada uno piensa lo que le sale del cimbrel (o de la pepitilla).

Lo importante al final es ser feliz al final del dia

2 1 respuesta
B

#38270 Pues el gif se corta antes de que se ponga mal la cosa....

Pero vamos la cámara no me quiere para nada... no se sonreir a cámara... y eso que dicen que tengo una sonrisa muy bonita... Todas las fotas que subo llevan detras 80 tries

2 respuestas
InFeRNoS

#38273 100% de acuerdo contigo!

Lo importante al final es ser feliz al final del día

B

#38271 Lo sé, y estoy de acuerdo, yo he sido feliz en todas mis relaciones, hayan durado un mes, tres, medio año o siete años. Pero no he pensado en ninguna de ellas que era para siempre, simplemente disfrutaba cada día como si fuera el último.

3 2 respuestas
B

#38258 Asumo que existe la posibilidad de que pueda pasar algo y se acabe (que uno de los dos se muera -algo por lo que todo se acaba-, que dejemos de llevarnos bien, que aparezca otra persona...), pero si empiezo esa relación no es pensando “bffff no creo que vayamos a durar más de un año”, para eso no la empiezo.

Yo quiero pensar que he dado con la persona adecuada y que va a ser para siempre, y quiero que lo sea. Y de hecho pensar que va a ser para siempre es lo que más feliz me hace y más ganas me da de verle cada día al llegar de trabajar, porque precisamente es la persona que he elegido para estar toda mi vida. Y si sale mal pues mala suerte.

Oboro

#38274 Joder pues con todas las fotos que has subido al cara puedo dar por hecho que te has tirado 1 semana haciéndote fotos sin parar?

B

#38274 bienvenido al club de los 80+ fotos hasta que te convence una xDDD

1 2 respuestas
Yhoulz

#38251 #38232 hostia que estos se tiran fichas con la canción

2 respuestas
Tema cerrado