Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Hombre eso está claro, solo que piense si ella hiciese lo mismo si le gustaría. Si no le importa es porque no es tonteo ni es nada y es solo agradable

Minhau

#38220 +1

TonnyWanna

No sé, yo creo que lo importante no es "estar con alguien para toda la vida" me parece que se pueden vivir relaciones monogámicas intensamente aunque sean por un par de años.

Además el matrimonio se inventó hace mucho tiempo y para que durase 20 años, ahora hay mucha esperanza de vida...

1 respuesta
Minhau

#38223 pero tu empiezas con alguien sabiendo que va a ser para un par de años?

me recuerda a black mirror total.

1 1 respuesta
B

A demás si hubiese tonteo sería de su parte hacia mi....

D=

Ella me soltó la risa del "Eat me, I'm for free" (cartelito que escribio para que cogiesemos donuts gratis) me dijo que le hizo gracia pensar que la viesen llevando eso, Luego en la cena de empresa me manché de vino y me dijo "te puedes quitar la camisa y te la limipias mejor"

Yo solo me rio de esas cosas

1 respuesta
TonnyWanna

#38224 Es que no soy adivino, entonces no sabría.
Pero en mi caso aunque tenga mucho en contra para que dure sólo "un par de años" me la juego, y lo que dure.

1 respuesta
Minhau

#38226 Claro, es el tema, tu empiezas algo pensado que va a durar, no que va a ser para un par de años, no?

1 respuesta
M

Soñaste con ella.

Fin. xD

1 respuesta
B

#38219 Pero... eres consciente que la gente cambia, ¿no? Que la persona con la que quieres estar ahora seguramente no sea la misma que hay dentro de dos años.. todos cambiamos con el tiempo, o nos morimos, o encuentras a otra persona que te hace sentir como nunca te has sentido. ¿No crees que es un poco infantil pensar que va a ser para siempre?

2 4 respuestas
InFeRNoS

Yo cada vez tengo más claro que la vida la deberíamos vivir con el eslogan "Haz lo que te haga feliz a ti"
Si vivimos así, seriamos más felices.

1 1 respuesta
abath666

Pues yo soy de pensar que si estoy con alguien es para toda la vida. Y si no es asi prefiero estar solo.

centu

#38215 ponte comodo.

2 respuestas
B

#38228 Nos es la primera del curro con la que suenio... Ni con la que he soniado más "profundo" ni de lejos

TonnyWanna

#38227 Yo empiezo algo cuando quiero estar con una persona. Si pienso en el futuro a medio largo plazo me rallaría pensar que al 80% durará sólo un par de años, pero no sé, hay veces que vale la pena intentarlo.

ArticoDelSur

¡Hola Holi caracoli!

¿Sabéis que es mejor que una relación? Estar en el top 10 de la clasificación de Mercedes en el GtSport :cool:

PD: Es bromi, quiero novia. O sexo. O todo. No lo se

Oboro

#38225 si dices jiji la chupas, es de 1º de vida eh?

Que oye me parece perfecto que el tonteo sea de ella hacia a ti o lo que sea, pero entiende (que lo entiendes, el que no lo hace es Infernos el hdp) que si cuentas los tonteos que llevas junto a un... Joder que meneo le daba si estuviera soltero, la gente pues se piense otras cosas.

Básicamente si dices eso y un dia tonto ella te come la boca, probablemente como dijo Maverick creo que ha sido, te la pinches, y los remordimientos ya vendrán después. Pero te la seguirás pinchando hasta que reviente todo.

Y te lo dice alguien que no ha estado con 1 chica con novio, sino con 2

B

A demás como voy a hacer danio a esta monaditaaaa

2 4 respuestas
B

#38229 también existe la posibilidad de crecer con esa persona e ir por el mismo camino.
La vida da muchísimas vueltas. No sabes dónde vas a acabar, vivir, trabajar...

#38237 aaaawww :heart_eyes: :heart_eyes:

1 1 respuesta
abath666

#38230 A mi lo que me haria feliz es ir este finde a Piornal y tirarle nabos al Jarramplas.

#38237 ¿La monadita es la morena que esta entrando por la puerta?

1 respuesta
Oboro

#38239 A mi me haría feliz que me tires del nabo

1 1 respuesta
Aura-

#38229 Yo solo digo que no me embarco en una relación pensando que va a durar dos años (o x tiempo) evidentemente luego se puede terminar por mil cosas.
Pero eso de decir, bueno va a ser para poco tiempo..
ya te digo, para eso estoy sola pq me da la sensación de que esa persona no quiere estar sola y hasta que aparezca alguien mejor pues me quedo con este

B

Yo se que todas las relaciones en las que he estado, en las que estoy o en las que estaré se acabarán. Para mi es lo que me da la chispa, la magia, el metafóricamente hablando "fuego de la relación".

Pensar que siempre vas a estar con esa persona, ¿qué puta gracia tiene?

TonnyWanna

#38237 Ois, qué cuquis

B

#38229 Pues será infantil, pero yo empecé con mi pareja pensando que va a ser para siempre, o pretendiéndolo. Si luego sale mal pues mala suerte, es una posibilidad. Pero entonces no haría nada si voy pensando que va a salir mal o no pretendiendo que salga bien, entiendes?

1 respuesta
B

#38240 Que borrachera llevaba esa xDD

InFeRNoS

#38229 Que cambie una persona no quiere decir que sea a peor...
Mi mujer y yo llevamos más de 13 años juntos y hemos cambiado mucho en este tiempo. Hemos mejorado en cosas y empeorado en otras. Es el equilibrio.
Yo quiero estar toda la vida con ella y sé que para que eso ocurra, lo primero que tiene que pasar es que yo siga siendo feliz a su lado y ella conmigo.
Si un día, por lo que sea, ella ya no es feliz yo haré lo posible por recuperar esa felicidad a mi lado. Si no lo consiguiera, prefiero que me deje y sea feliz por su lado.
Y lo mismo pienso de mi parte.
El amor no es eterno! Pero mientras seas feliz con esa persona, luchas por lo que haga falta!

//Me falta la bandera del amor de fondo y un himno solemne//

2 3 respuestas
M

uni0n, en lo más profundo de ti, con la mano en el nabo, si la secretaria esta tarde en un momento dado, a solas los dos, se te lanza... se todo lo sincero que puedas, crees al 100% que la rechazarías?

Oboro

#38237 No sonrias más en las fotos, hazme caso

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Y si te digo que yo le daba al de la derecha con todas mis ganas? :clint:

#38250 Te paso una :o_o:

Aura-

Y yo sin manitas. Pero si, solo he tenido dos relaciones y en ambas me he embarcado pensando que va a ser para siempre, si luego no lo es.. pues bueno.
Pero pensar que tiene fecha de caducidad? Así no disfrutas

1
Tema cerrado