Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#38293 productividad negativa.

M

Uni0n, que no... que si uno quiere y esta convencido, no tonteas ni tardas medio segundo como dices, es más, si empatizaras con tu chica y supieras como se puede sentir, cambiarias tu actitud con la secretaria.

Yo te estoy exponiendo mi caso con mi ex. A la que supe que tonteaba con alguien por chat (o bueno, realmente no lo se, pero vamos que si te ocultan que habla con dicha persona por otra app, no hay que ser muy listo para saberlo), no he necesitado saber exactamente qué había... al carrer, porque una persona que te quiere y valora no tontea CON NADIE. Si hay tonteo, hay deseo...

1 respuesta
TonnyWanna

En lo que llevo de mañana ya me he hecho los mismos expedientes que mi compañera en todo un día, creo que me puedo relajar.

centu

#38306 si, es verdad, se parece a sansa cuando engordó.

Rurik

#38304 Serían risas, fijo que se parte el culo y me la come allí mismo

iPoded

#38303 tiene frio la chiquilla.

1 respuesta
B

Creo que también mi problema es que me falta llevarme más palo en la vida

#38312 Tienes razón en todo, pero repito aquí se ha sacado mucho de contexto (culpa mia por como lo he explicado) el tonteo que hay que no deja de ser bromas y colegueo.... y yo en ningún momento le he soltado nada como lo que ella me ha soltado a mi.

Pero si estoy seguro que si fuese de repente y hubiera beso la apartaría y si la viera venir la pararia, lo tengo claro al 100%

1 respuesta
InFeRNoS

#38316 si lo que mas abriga de su disfraz es el halo que lleva

1 respuesta
Minhau

queda mucho para las 2.

creo que voy a ir a comer mandarinas.. alguien se apunta?

1 respuesta
B

#38319 Queda mucho para las 12:30 que es cuando llegan las pizzas

iPoded

Me iba a ir a dormir... pero esk estan emitiendo el juicio ese del PP en directo y estan tirando dela manta...

2 respuestas
M

#38317 Pues espero que sea así... de todas formas, se sincero contigo mismo y piensa si quieres una chica para toda la vida desde ya (dejando de lado la discusión sobre ese "para toda la vida") o crees que aún quieres ver más "mundo" (que a tu edad no es nada anormal).

A veces necesitamos ver mundo para saber identificar correctamente a la mujer que queremos en el futuro... o para saber "ésta es la mia" cuando la encontremos.

2 respuestas
tirano

Queda mucho para las 15:00 que es cuando se come en España.

1 respuesta
Minhau

#38321 pasa link, si hay, asi me entretengo

#38323 comer da igual, yo lo que quiero es irme a casita

1 respuesta
iPoded

#38324 lo estoy viendo en la tele directamente, estoy aperreao como para buscarlo por internet xd

B

#38321 ¿dónde? ¿dónde?

#38322 lo de ser sincero con uno mismo es muy duro...

1 respuesta
iPoded

no joder nooooooooooooo q se van a publicidad.

Oboro

Hablar con uno mismo es la mejor decisión que se puede tomar en la vida.

Y si no te sale te tomas 3 cubatas y ya te das cuenta de lo que te apetece de verdad

2 respuestas
iPoded

#38326 estaba haciendo zaping entre cuatro y la sexta pero se han ido las 2 a publicidad :@

1 respuesta
InFeRNoS

#38328 beberte un 4º?

2 1 respuesta
KaeliS

Ser sincero con uno mismo es muy duro, pero más duro es mi pene erecto

1
Minhau
#38328Oboro:

Y si no te sale te tomas 3 cubatas y ya te das cuenta de lo que te apetece de verdad

pensaré en esto la próxima vez, pero a mi borracha y estando "sola" siempre me apetecen otras cosas

3 respuestas
B

#38322 En este mundo no hay nada seguro en la vida menos la muerte, no te se decir como me voy a sentir en un futuro, pero si se que hoy por hoy quiero estar con ella

TonnyWanna

#38329 ¿Quieres ser nuestra Ana Pastor/Ferreras de Mediavida? Retransmitiéndonos los trapos sucios

1 respuesta
InFeRNoS

#38332 jugar al monopoly?

1 respuesta
B

Mas duro va a ser esta noche con la botella de jagger que tengo en el congelador esperándome su camita de hielo.

abath666

#38332 Te paso mi whats por MP.

1 respuesta
iPoded

#38334 hmmmmmm Ferreras, Ferreras. Periodismo.

1 respuesta
Yhoulz

Oboro que poetas estás hecho. Con 3 cubatas pierdo mi fobia a las mujeres y atacó cual buitre.

TonnyWanna

#38338 Y encima está con Ana Pastor :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado