Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#38332 Lo leí en el caras, pero realmente te apetece que te folle tu "novio" o que te "follen" en realidad?

No sé, a mi me sirvió estando con una persona de folleteos varios y conociendo a otra persona para darme cuenta que prefería más hablar con otra persona que follarme a la 1º, y ya pues me concentré en una cosa xD

1 respuesta
B

#38330 y luego ya acabas por los suelos, pensando en tu existencia xD

centu

#38318 lo que mas abriga de su disfraz es el roce humano que va a tener.

Minhau

#38335 na

#38337 xDDDDD

No sé para que hablo, aun no desayune dos veces y me faltan nutrientes.

iPoded

#38340 calla q de primeras habia leido "Quieres ser nuestra Ana Rosa // Ferreras" y me raye xd

1 respuesta
KaeliS

Aquí hablamos de follar como si fuéramos expertos, porque lo hemos visto en muchas películas.

2 respuestas
B

Si somos todos virgenes xd

Minhau

#38341 Pues en general me suele apetecer "follar" en general... pero no se, quizás mañana os lo cuento claramente, no había pensado mucho en ello.
Porque claro.. puedes pensar que quieres follar, pero con quien lo tienes claro es con tu novio/a porque ya lo tienes, si tuvieras que buscartelo igual cambia el tema.

#38346 por supuesto, de eso va la vida no? hablar sin saber

2 respuestas
Rurik

Yo sobre follar leí en las sagas vikingas.

Oboro

yo no :smirk:

1 respuesta
B

Yo una vez toqué una teta, de hombre, ¿eso no cuenta?

B

#38346 Si renazco tía lesbiana, lo haré con +300 sex skill

2 respuestas
iPoded

#38352 te pondrías pechotes?

1 respuesta
TonnyWanna

#38352 Y lo harías con la secretaria?

#38345 Jajaja Ana Rosa mejor al menos que Cárdenas.

Minhau

¿De verdad os gustan los pechotes exagerados?

4 respuestas
abath666

#38355 si son naturales si.

1
B

#38348 Bueno, pero a eso se le llama comodidad y entonces puede que realmente lo que quieras es follar por follar pero como tienes a esa persona, pues no te comes el coco.
También es engañarse un poco, desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
Rurik

#38350 tu en el VRChat

1 respuesta
iPoded

#38355 nononono una cosa son los balones de playa y otra unos pechotes normalitos pero bien generosos. a mi lo primero no me gusta para nada.

Ayeah

Define exagerados

Minhau

#38357 Si si, estoy contigo, pero vamos, yo tengo claro que si no quiero estar con alguien lo dejo antes que engañarle.

Oboro

A mi no porque suelen tener todas las venas asomando.

#38348 La pregunta cuando estés ya ahí con el calentón sería... Me follaría a este tio que me pone tantísimo ahora mismo? O no pensarías ni en esa variable y solo pensarías en hacerlo con "tu novio"?

Si es lo 1º pues ya te digo, al final es sincerarse con uno mismo

#38358 En el VRchat soy un knuckles super saiyan, o del mcdonalds, depende donde me pilles

4 respuestas
InFeRNoS

#38362 otra pregunta que metería en esa variable es: Me follaría a esa tía que me pone tantísimo ahora mismo?

KaeliS

#38355 si, mucho

1
iPoded

el mundo se acaba... el programa ese raro de los viceversos a las 4 de la tarde todos los dias en cuatro.

Aura-

Yo es que para disfrutar en el sexo necesito confianza. Por eso lo de follar con "cualquiera" no me va

1 respuesta
abath666

#38362 ¿No te ponen una tetas blanquitas y con sus venitas azules asomando?

1 respuesta
afhn

el hilo debería llamarse "sexo en las mañanas de OT".

Minhau
#38362Oboro:

solo pensarías en hacerlo con "tu novio"

El tema es si piensas en eso realmente o si tu novio/a te pone tantísimo.

Recuerdo hace dos veranos en ibiza que habia sido la primera vez que me iba de viaje-fiesta con amigas y aun estando bastante pedo seguia pensando en mi novio y jamás hice nada, ni intención ni tonteo, no se..

Oboro

#38367 Sabes con la chica que estuve que tenía la 115 y copa G y la verdad es que no eran bonitas de ver

1 respuesta
Tema cerrado