Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#38981 The end of the f***ing world

#38999 Priest, en netflix "el sicario de dios"

2 respuestas
Minhau

#39001 ohhh, me la vi el finde pasado a mi me ha molado. Ahora andaba con la segunda temporada de dirk gently igual te gusta :D

LaChilvy

Si netflix os recomienda la peli "puertas abiertas" (el actor es el prota de por trece razones), NO la veais!! Truñaco.

KaeliS

#38983 Marca Pasante? Ya me dirás. Yo quería probar esa porque los mysize van super mal lubricados.

Por cierto me pasaba lo mismo que a ti antes, menudo alivio eh? XD Eso si has tardado en darte cuenta del problema lol

1 respuesta
centu

#38996 yo estoy esperando a ver exactamente como es el modo un jugador.

1 respuesta
Rurik

Joder, quiero tocar Funeral Doom Metal y deprimir a la peña.

1
Rurik

#39005 Tienes un modo historia de nosecuantas horas, un modo arcade donde vas haciendo un mapa estilo el single player del smash , challenges y tutoriales.

Igual unas 20 horas de contenido sacas.

1 respuesta
KaeliS

Si te sirve de algo no necesito ese género musical para deprimirme

1 1 respuesta
Rurik

#39008 Si soy capaz de deprimir a alguien tanto que consiga suicidarse habré alcanzado el cenit como músico.

1 respuesta
Oboro

#39004 Los mysize mal lubricados? No sé el señor este del sex shop (lo tengo enfrente del trabajo) me dió unas pruebas de lubricante, asi que igual te compensa los mysize + un lubricante de estos (te paso link http://lolatoys.com/es/love.html , los jo esos)

Y alivio no sé, no los he probado, ya sabes que somos no fuckers, pero bueno por si algún dia me toca la loteria al menos tener buena herramienta

2 respuestas
KaeliS

#39009 Eso casi lo consigue Avril Lavigne versionando Chop Suey

1 respuesta
Fliyin

Buenos días, me encantan los lunes!

1 respuesta
KaeliS

#39010 bueno alivio de ver que entra bien y no se baja todo, me refiero. Y si, el combo era eso + lubricante siempre, sino eso era lija

Disfruta de tus pajas deluxe

1 respuesta
Rurik

#39011 Si, pero por motivos completamente diferentes.

centu

#39007 suena de puta madre. Pues igual me lo compro para jugar antes de que quede manco.

KaeliS

#39010 BTW si algún día quieres volver a hacerte pajas deluxe o comprar juguetes mirate la web de Amantis. Además creo que tiene 2 tiendas en Madrid, una en chueca y la otra ni idea.

Ahí es donde más barato encontré de todo

Oboro

#39013 Y sí que me enteré tarde, total no follaba nunca, y si no con los XL algo de apaño me hicieron siempre. Pero claro pensaba que era cosa de un trauma mio con mis exnovias, y estaba ya buscando sexólogo y todo para que me echara un cable a ver que pollas pasaba, porque la MASSIVE no se disfrutaba

Aura-

#39012 otro como centu?
Como os pueden gustar los lunes -.-

2 respuestas
Minhau

Que temprano hablando ya de follar

3 respuestas
InFeRNoS

#39000 puta monotonía...
Por cierto, ayer quitamos el árbol de navidad de casa XD putos vagos estamos hechos! :P

LaChilvy

#39019 y eso q es lunes...

centu

#39018 el dia que mas odio es la noche del domingo. Si ha venido alguien al pueblo entonces es cuando se van y te quedas mas solo que la una otra vez.

El lunes es dulce rutina.

KaeliS

#39019 de follar nada, solo se tallas de condones

B

Buenos días.

Oboro

#39019 De follar? Pero si aquí solo follas tú

Minhau

Es verdad, tengo la mente pervertida

B

5.86 km. 40 minutos.
Me muero, bbs.

3 respuestas
Oboro

#39027 Llevas 1h corriendo? Te ha dado fuerte lo del McDonalds no?

1 respuesta
Minhau

Orgullosa estoy de ti numeritos

B

#39028 1 no, 40 minutos xD.

Tema cerrado