Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Me duele el cuello y se me a olvidado tomarme algo para el dolor.

1 respuesta
Fliyin

#39018 La gente trabaja, contesta a los correos, el mundo se mueve, odio los fines de semana zz

InFeRNoS

#39001 "The end of the f***ing world", la has visto entera ya? Me ha sorprendido.. no sé si es porque no me esperaba nada de ella pero me ha gustado.
Además, una serie que empieza y termina sin más, me gusta eso.

1 2 respuestas
Oboro

#39033 Al 90% hay segunda temporada, pero si, entera, si son 4h xD

1 respuesta
centu

#39031 como no tengas a alguna mujer cerca para sacarle un ibuprofeno o algo que suelen llevar para los dolores de la regla.

#39027 ahora un almuerzo de puta madre para recuperar energias.

2 respuestas
InFeRNoS

#39027 sabes que correr es de cobardes, no? Además, con lo delgada que estás....

1 respuesta
Aura-

Total, que me duele mucho la espalda, no sé en que puta postura he dormido esta noche.
Tengo que engañar a alguien para que me de un masajito.

B

Shhh callad que la quiero ver.

@Yaya eyy, qué tal el finde? o/

#39035 papi ya me está haciendo el zumo 😎

#39036 en mi día a día no me muevo y no hago nada de deporte.

3 respuestas
InFeRNoS

#39034 hay 2ª temporada? y está en Netflix? No me suena haberlo visto...

2 respuestas
Minhau

#39039 naaa, aún no.

Fliyin

#39033 Pues yo no la recomendaría, te deja con ganas de ver que coño pasa despues y aun no hay nada mas, puta vida

1 respuesta
KaeliS

#39038 como llegues tarde por venir a spamear te rebiento :angry: que te conozco xD

1 respuesta
B

#39042 ducha y al lío 😚

1 1 respuesta
B

Vaya semanita buena que nos viene...

InFeRNoS

#39041 si te deja con ganas de más, es que es buena!

Oboro

#39039 habrá seguramente.

#39038 Correr es el peor ejercicio la verdad para lo que buscas, pero mejor eso que nada. Yo te apoyo en lo que hagas bb :kissing_heart:

2 respuestas
abath666

#39035 O un enantyum. Pero se me olvido tomarme un ibuprofeno mientras desayunaba.

Rurik

#39043 haz crosfit que echas culo y no la mierda de hacer running que solo hace que joderte las rodillas.

spoiler
2 respuestas
KaeliS

#39046 por eso nos vamos a comprar un skate!

2 respuestas
B

#39048 Como te fue ??

1 respuesta
Dabrad

Yo tengo el chip de gimnasio de L a J ya puesto y me voy a poner del copón, mas aún de lo que ya estoy por supuesto :smirk:

Minhau

#39048 + 10000000

Rurik

#39050 Tenía la regla tron, pelimanta.

1 respuesta
Oboro

#39049 Quién te crees que eres, Avril Lavigne?

A mi me parece algo cutre el skate la verdad. Cuando aprendí a esquiar prefería el skateboarding pero para suelo prefiero patines en línea a skate

1 respuesta
tirano

Si ya a estas edades estais con achaques y dolores cuando tengais la edad de Centu no se como vais a estar..

LaChilvy

#39053 se puede hacer con regla

1 respuesta
centu

#39049 que tienes 40 años, dejate de patinetas.

B

Se puede hasta comer con regla...

No esta hecha la miel para la boca del asno :psyduck:

spoiler
1 respuesta
KaeliS

#39054 es que patines molan más pero el skate es cómodo para desplazarse y más haber si me muero

Rurik

#39056 Pues ella no quiso , dice que es una cerdada y que nanai, que estaba dolorida y cansada.

3 respuestas
Tema cerrado