Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Lo que yo no entiendo es mis amigos, cobrando lo mismo o parecido a mi, viviendo con los padres y con 0 ahorros. Nunca entenderé en que se lo gastan, osea si, en porros. Pero me parece que algo mas tienen de gasto...

2 respuestas
abath666

A mi me toco el euromillon el martes. Me dara para jugarlo esta semana y la que viene creo.

1 respuesta
B

Yo gastar para los demás nunca me ha dolido.
Gastar para cosas en mí, no puedo. Me cuesta.
Menos la switch, eso no me dolió mucho xD

1 respuesta
LaChilvy

#39152 a mi el viernes me tocó, 4€ y pico xD

1
Yhoulz

#39146 temas económicos sobre loteria/ cuanto gano prefiero no sacarlo.

Digamos que ya me podría casi comprar un estudio en Madrid para empezar a vivir solo (estoy compartiendo piso y la verdad que muy bien).

1 2 respuestas
B

A la que ayudes un poco a tus padres económicamente, te metas con un vehículo (con todos los gastos que esto conlleva) y a viajar no te da para ahorrar mucho.

ArticoDelSur

#39151 Porque esa gente no piensa en un tiempo futuro, y prefiere gastárselo todo ahora en ocio o demás cosas antes que privárselas.

Una decisión igual de aceptable que el que cuenta las monedas cual Tío Gilito

Rurik

Lo verdaderamente grave aquí es que no estáis escuchando Emperor, peor aún, fijo que ni conoceis al grupo.

1 respuesta
Minhau

#39149 Dos citas tuve, en una quede con uno y al final guay sin liarnos y despues de eso empezo a dejar de hablar y siempre le tenia que escribir yo, y con otro le mole bastante pero en verano tuve mucha movida con donde iba a vivir y que no vivia en madrid y tal, por eso tambien no podia "quedar" tanto pero vamos, que hable con muchos y no tantos dijeron de quedar y tal. Asi que NA, en mi etapa anterior adoptauntio me funciono mejor.

1 respuesta
LaChilvy

#39155 que suertudo

pensaba que eso de la loteria solo pasaba en las pelis :qq:

1 respuesta
AikonCWD
#39159Minhau:

y al final guay sin liarnos

Menudo oxímoron xd

1 respuesta
Lecherito

Puto falcon que le ha tocado la lotería

1 respuesta
Lixae

#39155 hola guapo

1 respuesta
abath666

#39158 Tefo pavo

AikonCWD

A mí la lotería también me tocó cuando conocí a Silvia :kiss:

2 1 respuesta
ArticoDelSur

Mi Mexicana se va esta semana y las indirectas que me lanza para que la invite a comer me encantan :)

Pero se va a quedar con las ganas, que la semana pasada fueron 60 euros y viene la revista Edge en dos semanas

Minhau

#39161 osea que la cita parecia bien pero el tio no hizo nada, yo doy por sentado que no le mole y no estoy diciendo que se tengan que lanzar los tios, yo suelo ser siempre la que tiene la iniciativa en general pero joe si luego encima te tengo que estar yo detrás pues meh

Aunque ahora estoy muy feliz y contenta, todo fue el destino que nada anterior funcionada :D

2 respuestas
LaChilvy

#39165 qué me quieres pedir?

tq :*

AikonCWD
#39167Minhau:

pero joe si luego encima te tengo que estar yo detrás pues meh

Bienvenida al fantástico mundo de los hombres. A que mola?

1
KaeliS

#39153 Hoy tienes que hacer otro gasto, no me jodas eh!

centu

#39151 hay gente que es INCAPAZ de ahorrar. En cuanto cobran algo se lo funden.

Yhoulz

#39162 pero si le tocó a medio pueblo y lo sabes mejor que nadie.

#39160 la verdad que es una sensación rara porque no te lo crees de primeras.

#39163 hola desconocido/a de Internet.

1 respuesta
Oboro

#39167 Bueno pero ahora que has visto las caras de la gente... a quién le hubieras tirado fichas en mv para que te funcionara mejor que tinder?

1 respuesta
Dabrad

Yo tengo mis dineros ahorrados por vivir en casa también, ayudando y dándome mis caprichos de vez en cuando.

M

A veces que no tomen la iniciativa no es que no le moles... y sin necesitad de que se te lancen deberías saber si le molas o no... porque se nota en muchos aspectos... yo hace mucho era un inútil porque iba nervioso y no me empanaba de la fiesta, pero ahora que voy seguro, en seguida percibo si a la chica le molo y está receptiva o no.

2 respuestas
Oboro

Yo no tengo ni un puto duro ahorrado, soy pobre pero feliz

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo nunca me entero si le molo a alguien básicamente porque cuando he pensado que alguien quería conmigo resulta que no, entonces ya no sé interpretar las señales

KaeliS

Lo que mola es la gente asperger que te contesta con no más de 3 palabras. 1 de ellas es "xd"

1 1 respuesta
Dabrad

#39176 yo te pago fantas si quieres juapo

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy muy ahorradora.

1 respuesta
Tema cerrado