Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Lecherito

#39172 yo? Ni puta idea aunque tampoco me interesa nada del pueblo

Yo apenas ahorro, pago demasiadas mierdas

1 respuesta
ManKorR

#39180 eres catalana, es normal.

PD: Broma fácil, y me acabo de levantar, lo siento.

1 1 respuesta
Oboro

#39179 Tú a ver si nos vemos y nos hacemos un piratas o un cine 4d joder. La señora como va?

1 respuesta
AikonCWD

#39178 xd

Aura-

#39181 mentiroso, y vamos, que toco la lotería a medio pueblo y a ti no

2 respuestas
Minhau

#39175 nah, al final ya te digo que hablando dias después yo no note interés sin embargo con otro chaval si, bastante pero por unas y otras al final no quedamos más

#39173 a bastante más gente de lo que cabria esperar, yo también tengo el prejuicio que tenia Mave sobre la gente de Internet xD

1 respuesta
B

Vengo a alegraros el día.

Ojalá hablar así inglés.

JoSeTTo

Lunes

Minhau

Yo también soy una pobre feliz 😁

abath666

Yo tambien si veo que tengo que iniciar siempre la conversacion pierdo el interes en la otra persona.

Lecherito

#39185 mentirosa

Yo no tengo casi ahorros y eso es así xd

Abath me pasa exactamente lo mismo

M

#39175 Ah, y dicho esto, mañana tengo cita con la neuro, y a esta chica sí me cuesta dios y ayuda leerla... es muy cauta y timidilla y de ir muy despacio... (según su amiga) y bueno aunque la segunda vez que nos vimos (en grupo) ya noté más feeling y estuvo más habladora y se me ponía al lado y eso... creo que no se muy bien como tratarla. Es decir, a mi ex, en la primera cita que nos vimos noté feeling, la vi receptiva y la besé, y guay, pero a esta chica no se si en caso de besarla se va a asustar o yo que se... en fin, dejaré que sea ella quien marque los ritmos y deje las cosas MUY claras.

Es muy casable la chica y no quiero cagarla...

centu

#39175 pues yo sinceramente no tengo ni puta idea. Ya puedo haber visto 20 "señales" y estar en la friendzone y no ver ninguna y que se te lancen.

2 1 respuesta
Oboro

#39186 nono eso no es una respuesta, da nombres, sin mencionar a nadie con el arroba y eso o incluso puedes ponerlo en spoiler o nsfw, pero aquí se escriben nombres después de eso que has dicho

1 respuesta
Yhoulz

#39185 Aura plz, cuando he mentido sobre algo que he contado personal?

2 respuestas
Aura-

La cosa si te gusta otra persona es ser clara/o que luego la otra persona no se empana

#39195 No si mentiroso le digo a Lecherito, que dice que no ahorra y no me lo creo, otra cosa es que no ahorre todo lo que le gustaría, pero que no ahorre nada no me lo creo

M

#39193 Vas nervioso a las citas? Yo antes iba, y me pasaba eso... cuando estás nervioso estas pendiente de lo que haces tú mismo, no de lo que hace ella... Cuando vas tranquilo y "disfrutas" en seguida notas si hay feeling y si tiene interés o estais ahí por haber de todo.

1 respuesta
Lecherito

#39195 si lo de mentiroso va por mi xD

1
abath666

Yo solo me entero de que le gusto a una tia cuando ya estamos follando.

1 1 respuesta
Dabrad

#39183 Bien tío, fui a verla el sábado y va mejorando pero claro, aún está la pobre con los puntos y a base de medicamento fuerte para cuando le entra dolor, era una operación "fácil" pero la recuperación es bastante coñazo. Lo de quedar pues cuando quieras, como si me dices este finde mismo xD

1 respuesta
Rurik

por favor que me diga a mi

1 2 respuestas
KaeliS

Habrá que hacer caso a Aura...

@Oboro me gustas, pero como budsex bro.

1 1 respuesta
B

Os he puesto a Gerard Butler hablando con su acento escocés y no veo manitas.
Menudos maricas.

1 3 respuestas
InFeRNoS

Si se quita las bragas y las pone sobre la mesa, es buena señal. Te está diciendo que es una chica que se asea regularmente.

Aura-

A mi cuando me meten morro ya me entero

Oboro

#39201 Quieres hacerle trastás a Minhau?

#39200 Hombre pues puedo preguntar a ver este finde si podemos hacer un pirata's o unas pizzas en casa, pero tu señora puede venir?

1 respuesta
Minhau

#39199 +1

#39194 xDDDD joder oboro

spoiler
1 respuesta
abath666

#39203 Yo en el curro no puedo escuchar videos nums. Pero te enseño mis manitas cuando quieras verlas.

JoSeTTo

Hacer caso a Aurora es un error.

1 respuesta
Oboro

#39207 Ahhh asi que me esperabas como Mave pero no ser como Mave en tu filtro era para mal eh?????????????

BALE BALE

#39202 Siempre me quedará tu culo
#39201 y el tuyo

1 respuesta
Tema cerrado