Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#39182 topicazo sip xD

Lecherito

#39209 que gran verdad ha dicho

El viernes me voy a Londres de fin de semana :D

2 respuestas
centu

#39197 buah, voy mogollon xd

1 respuesta
ManKorR

#39203 yo la tengo en la mano, ahora te la doy

Aura-

#39212 maldito llevame

1 respuesta
Dabrad

#39206 no te sabría decir con seguridad... independientemente podemos hacer algo si procede

M

#39213 Pues ahí está el error (aunque bueno, no lo controlas claro), si vas nervioso vas pendiente sólo de ti, de cuidar mucho lo que tú haces y dices... seguramente te cueste recordar luego ciertos detalles de lo que hablaste con ella porque pierdes muchos detalles por los nervios.

Ir tranquilo y seguro es la clave para saber ver lo que ella te dice tanto con las palabras como con los gestos, sobretodo los gestos, miradas... lenguage corporal en general, porque con palabras una chica en una primera cita va a dejarte claro pocas cosas porque suelen ser cautas también hasta que no saben que te interesa ella a ti tb.

B

#39212 enbidiah

2 respuestas
B

#39203 Me gusta el actor pero no como """""""""""abre la boca""""""""""" al hablar.

Es como si masticase palomitas y no quiera escupir al hablar y solo entre abre medio lado de la boca

Minhau

#39210 nah, no es eso, además de que mi filtro via internet es distinto al que tengo en irl, seguramente con el chico que estoy no hubiera estado de haberlo conocido en internet (yo creo) y él dijo lo mismo de mi porque salia con mi gato en tinder xDDDD

centu

Con una que estoy tonteando ahora me mandaba menos mensajes y tal. Parecia que la cosa ya estaba fria y el sabado me dice de quedar. Sinsentido.

1 respuesta
Oboro

Al final resulta que las fichas de Maverick sirven. Chicos hacedle caso a él.

Yo porque estoy retirado de la vida, sino me hubiera sentido triste

KaeliS

#39218 :man_raising_hand:

2 respuestas
Yhoulz

Lo que nos ha dicho lecherito es que echa bastante portes a Londres...

Oboro

#39223 Ya va tarde no?

1 respuesta
M

#39222 No es que sirvan... pero si abres la foto de tu MP lo entenderás todo. xDDDD

Miau. <3<3<3<3<3

P.D: no sabes lo que te pierdes si no te gustan mayores... Haz caso a Becky G.

1 respuesta
KaeliS

#39225 Si xD

B

#39223 he bajado sin las llaves del coche. Perdón por el retraso.
su carruaje ya está de camino, princesa.

1 respuesta
Aura-

#39221 Pues igual como ve que no muestras mucho interés le gustas mas, que suele pasar. Si eres baboso causa rechazo pero si eres pasota, mola mas.

1 respuesta
Oboro

#39226 La tengo en archivo (MV me ha archivado tu MP <3) . Cuando me haga homosexual la abro.

Pero vamos no tengo nada que envidiarte, aparte soy 5 años más joven. Estás en la shit contra mi

1
KaeliS

#39228 hype overload.gif (el de toad)

centu

#39229 Si pasar si que lo se hacer bien. Es la cosa mas facil del mundo, es como si esa tecnica la hubiera hecho Dios pensando en mi. Solo no hay que hacer nada: ni llamar, ni mensajes ni nada.

1 respuesta
M

#39230 Te digo una cosa, serás 5 años menor, pero nos ponemos los dos uno al lado del otro desnudos y nadie nos diferencia en terminos de edad... ya te lo digo yo. Juzgas mucho la foto del hilo de caras donde ciertamente se me ve más mayor porque me lo dicen todos, pero porque la luz etc. lo hace parecer (unido a que son las 4:00 en esa foto...), al natural dirías que ni de coña tengo más de 30 (me lo dicen todos).

1 respuesta
Aura-

#39232 Pero no te interesa la chavala?

2 respuestas
abath666

Pues yo cuando una chica me escribe mas o menos intuyo que le gusto. Porque de normal no me escribe nadie asiq.... si lo hacen es porque algo quieren.

Oboro

#39233 A mi me pidieron en el Space Monkey el Dni en halloween, no te digo más.

Y si nos ponen al lado el uno del otro desnudos claro que no nos diferencian, porque solo se iban a fijar en la MASSIVE, nadie nos iba a mirar a la cara

M

#39234 Aura, tú que me has visto más que esa foto del hilo de caras... dile a Oboro si aparento más de 30.

1 respuesta
Lecherito

#39218 venite, voy a ir a lanzar hachas :D

#39215 pero pagas tu

Minhau

Pocas veces en la vida se me ha lanzado un tio,
al final me sentiré triste

2 respuestas
Yhoulz

Maverick confirmando las fichas a Aura. Esto se pone interesante.

1 1 respuesta
Tema cerrado