Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

#39269 27 hago este año

1 respuesta
Aura-

#39267 No voy a acertar ni de coña pero 28

1 respuesta
M

#39271 Pues sí, yo te echaba 23-24 o así...

1 respuesta
centu

Si, en cada pata.

Soulscx

por q mentir con las edades si luego cuando quedeis se os va a ver a leguas la mentira ...

Aura-

Se refiere a que le echaba 23-24 polvos.

1
centu

Que echada a perder

1 respuesta
Minhau

#39277 parece fake xD

#39273 es lo que me suelen echar ahora, luego ya no será así, me da bastante palo envejecer, espero hacerlo "bien"

1 respuesta
Io-

Mis ojos. Send colirios.

1 respuesta
Aura-

Es Rita ora?

edito: hostia es emilia clarke???????? que coño le ha pasado

Io-

Se llama mala foto.

Soulscx

melafo igualmente

ManKorR

Y yo pregunto, ¿para qué coño servirán los putos Trabajos Fin de Máster ? Que asco joder.

1 respuesta
Io-

Pues io no. No sé qué le ve la gente a esa tía si es del montonazo.

M

#39278 Que puta manía con la edad... en serio... dejad de obsesionaros, lo que hace interesante a un hombre/mujer no es su edad, es su actitud cuando estás con él/ella.

Oboro tiene complejo de Peter Pan y está obsesionado con parecer un niño toda la vida, se piensa que eso resulta interesante. xDD

1 respuesta
Minhau

jo, a mi me encanta esa mujer :(

Fliyin

Cuanta envidia tenéis de la reina Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones.

centu

#39279

1 respuesta
Minhau

#39285 vale, sin hablar de la edad, lo hombres mayores teneis mejor aspecto que las mujeres. A las mujeres en cuanto les empiezan a salir arrugas ya son como meh...

4 respuestas
Fliyin

#39289 exacto, las mujeres a partir de los 20 ya van cuesta abajo

2 respuestas
Io-

#39288 buf me comía mejor unos sandwiches de jamón y queso. El dulce para los gorditos.

B

#39290 A partir de los 18 incluso, diría yo.

1 respuesta
Kalgator

#39289 Los hombres nos quedamos calvens, o turcos :new_moon_with_face:

Aura-

Pues yo me veo parecida. Pero vamos, que tengo 23

Soulscx

#39283 bueno, de vez en cuando alguien hace un trabajo sobre un tema interesante y si es muy top hasta algo útil.
Muchos avances actuales han salido de tfgs y tfms

1 respuesta
M

#39289 Y desde cuando una mujer con ciertas arrugas deja de ser interesante? Hombre, si pretendeis gustar con 35/40 años a chicos de 20 igual sí, vais jodidas... pero vuestro mercado no será ese... y os dareis cuenta.

2 respuestas
Fliyin

#39292 Bueno tampoco queria pasarme, pero si, a partir de los 18

B

#39296 El problema está en que una mujer en su edad molona tiende a atraer a hombres independientemente de la edad y según ganan años su mercado se va cerrando bastante y eso, pues me imagino que joderá.

1 respuesta
Io-

La edad perfecta de las mozas es de 24 a 26. Al menos para mí.

Soulscx

desde los 18 hasta los 45

Tema cerrado