Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#39298 No conozco ni una sóla mujer entrada en la treintena que busque chicos más jóvenes, NI UNA... su mercado se estrecha? Puede... pero es muy raro que ellas mismas se interesen por individuos fuera de ese mercado.

Dejad de tener tanto prejuicio con la edad.

Yo lo he dicho y lo repito, tengo un 100000% más de éxito con las mujeres yo ahora con 36 que cuando tenía 20-25.

3 respuestas
Minhau

#39290 yo te digo que me veo infinitamente mejor que cuando era más joven

#39296 yo tendré un problema por ser asaltacunas, a mi lo de los maduritos nunca me llamo mucho, pero es algo que siempre me ha pasado, los que tienen cara de niño me gustan

2 respuestas
Aura-

Yo como siempre he preferido chicos algo mas mayores que yo (No mucha diferencia) pero pq a los de mi edad los veo muy niños, que no es que yo sea muy madura tbh,

1 respuesta
Soulscx

#39301 yo si conozco algunas que les mola el rollo yogurin, pero la mayoria ya buscan tios para algo estable de 30 o mas

Kalgator

#39302 Ya te llegará el turno de asaltaviejos

abath666

Si pongo la fecha de nacimiento 22-01-76 en vez de 22-01-1976 ¿pasa algo?
Si, que el programa cree que el cliente a nacido en el año 76.

3 respuestas
Fliyin

#39302 Estaba troleando, la edad importa -10, cada persona es un mundo

Ayeah

A mi me gustan mayores~

1 respuesta
Kalgator

#39306 Es mas joven que Jesus

#39308

spoiler
1
Lecherito

#39303 jugar al skyrim y llamarse madura en la misma frase lul

1 respuesta
Rurik

#39272 Joder, bueno, me rebajaste un año xd.

Minhau

Si si, si la lógica la entiendo

Aura-

#39310 He dicho que NO es que sea yo muy madura. Aprende a leer :unamused:

Minhau

#39306 pues vaya mierda de programa xDDDD

B

#39289 sí, la verdad es que se ven una de cuarentones-cincuentones mazo sexys a diario en el bus, con su barriga cervecera sexy, sus patas de gallo sexys, sus coronillas sexys... sí, los hombres en general envejecen genial.

1 respuesta
Soulscx

#39306 esta bien, piensa que podria poner 1 del 2001, no te olvides de los milenials

Ayeah

Lo peor es que se lo creen y todo xD

Minhau

#39315 visto asi no jajajaja, es verdad muchos tios al final tienen barrigota. Que triste.

1
Io-

Da igual chicas, yo os voy a querer a todas igualmente.

Soulscx

la barriga es sinonimo de felicidad, igual que el culo en las tias

ManKorR

#39295 Será de gente del MIT o de grandes universidades tecnológicas, pero de una universidad normal de nivel "normal" no tiene mucho sentido.

2 respuestas
B

#39301 Precisamente, las mujeres con la edad dejan de ser interesantes para los tíos mas jóvenes (normalmente), sin embargo un hombre con la edad tiende a tener más éxito que cuando era jóven.

1 respuesta
Yaya

#39321 Te sorprenderia la de puertas que abre un TFG bien trabajado.

1 2 respuestas
Kalgator

#39322 Yo a eso le llamaría desesperación

Soulscx

#39321 entonces el nivel de exigencia sera como el de un proyecto normal de una asignatura normal, nada que te quite el sueño, ademas asi practicas presentacion, hablar en publico y de paso puedes conocer gente q este metido en ese mundillo, eso ya depende de ti

1 respuesta
ManKorR

#39301 Normalmente cuando entran en los 30 y algo, buscan chicos de 28 o parecido para sexo, si quieren algo estable siempre tiran a mayores que ella.

B

#39323 cuéntame más pls, a qué puertas te refieres y eso? Estoy empezando con el mío

1 respuesta
Aura-

Menudo bajón todo lo de la edad.

Soulscx

a mi me quedan 8 años para estar en la cima de la vida, todavia tengo tiempo para cagarla

LaChilvy

hoy es un dia de esos que estoy hasta los cojones de mi trabajo.

bueno, siempre me pasa pero hoy mas.

Tema cerrado