Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#39388 Me encanta que sigan pensando que juego... Les podrá dar más o menos coraje pero tiene 0 derecho a decirme nada...

Antes era, mientras vivas en mi casa, vivirás bajo mis normas (mi padre).

Leo y juego a ratos... Soy fiel a mis gustos pero me gusta el libro que estoy leyendo y hago a mi chica feliz también.

Todos contentos

Hukha

#39390 Con un Nintendo Laboo en forma de N64.

El otro día analizaba la trayectoria de Nintendo desde NS con unos amigos y telita, encantado estoy con NS.

1 respuesta
Yhoulz

#39384 guay entonces. Además si te lo pasaste bien, no fue un esfuerzo ni nada.

1 respuesta
JoSeTTo

100pre con goma.

Kalgator

#39392 Shh no menciones Nintendo Labo, que te dirán que compras cartón

1 respuesta
JoSeTTo

Y no compras cartón?

Io-

#39389 tú siempre estás ahí cuando te necesito <3

Ayeah

#39393 si, fue chachi y ahora hasta tengo curiosidad por los resultados. Me habian ofrecido antes "hacer de modelo" para fotos y siempre me habia negado porque me da muchísimo palo y odiaría verme por ahí pero al ser mi tia la fotógrafa fue todo como muy natural xD

2 respuestas
Dabrad

#39395 estás comprando cartón, con un sw incluido pero cartón al fin y al cabo xD

1 respuesta
JoSeTTo

Ayeah deja de guarrear con mi nobio que te rompo la cara.

1 respuesta
Soulscx

prefiero que mis hijos acaben con un labo que en la droga

1 respuesta
Ayeah

#39400 pues que sepas que tu nobio me mando foto de su plátano por mp 😏

Io-

Bueno vamos a calmarnos no saquemos a la luz estas cosas. Hay pepo para todas.

1 respuesta
abath666

#39401 Tus hijos pueden acabar dandole al labo y a la droga. Y posteando en el fedachat.

Kalgator

#39399 Estas comprando un videojuego con perifericos de cartón :new_moon_with_face:

A esa regla de 3, cuando compras un juego en fisico, estas comprando plastico a 60-70€

1 respuesta
Yhoulz

#39398 ayeah, ya tienes un nuevo hobby.

Dabrad

Btw, cuántos mañaneros van a apuntarse al gremio de la caza a partir del viernes??

3 respuestas
Io-

La caza de qué?

Minhau

What?

Rurik

Yo el viernes le daré al dragon ball fighterz.

Ayeah

Jajaja dudo que se vuelva un hobby, fue divertido por ser algo puntual. No me veo posando por la vida con lo poco que me gusta hacerme fotos xD

1 respuesta
Minhau

Ahhhh, paso del MH

B

monster hunter wooooooooooooooorld

Aura-

No me imagino a souls con hijos

1 respuesta
Io-

Oye pero pasa las fotos cuando las tengas. Eso se comparte.

Soulscx

tengo q ahorrar para comprar cartones

Kalgator

#39407 No se si comprar el juego en ps4 o no, lo quería para pc, y me han jodido con el tiempo de espera

1 respuesta
abath666

Yo el viernes ire al fisio. Y con suerte el sabado igual convenzo a un colega para ir al monte y hacer noche en el. O dedicare el finde a seguir aprendiendo con la reflex.

Io-

Me cago en la putísima sale ya? Yo es que soy de pc y me va a tocar joderme algo así como muchísimo.

Soulscx

pff tu y un amigo en el monte solos, eso significa secso

1 respuesta
Tema cerrado