Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#39351 Tambien depende mucho del campo eh? En informatica es mas sencillo, en otras cosas es mas complicado encontrar estas salidas. Pero no hay nada imposible, conozco a una chica que estudió historia del arte, y que está trabajando en el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) en gran parte gracias a su TFG, porque le llegó la oferta después de presentar su trabajo en una fundación.

1 respuesta
B

#39359 Pero eso viene mas determinado por la persona que por la edad yo creo, hay mucha cría y mucha crío con carné de conducir.

B

Meeting de lunes terminado.

Me encanta cuando me echan flores.

Uni0n da best

ManKorR

#39351 Hablalo con tu tutor/a antes de intentar innovar, no vaya a ser que no este por la labor

1 respuesta
Hukha

Buenas,
Por cierto, leyendo por encima, me da a mi que relacionais demasiado edad/Madurez cuando poco tienen que ver.

1 respuesta
Ayeah

Por mi experiencia personal las mujeres maduran antes que los hombres generalmente, por lo que es lógico que busquen a alguien con el mismo grado de madurez aka alguien más mayor.

Especialmente en el rango de edad de 2X a 3X, luego ya da mas igual.

Soulscx

#39365 hombre ten en cuanta que cuantos mas años tienes mas probabilidades tienes de que te dieses la hostia y aprendieras algo, no tiene por q, pero suele ser asi

1 respuesta
Hukha

#39367 El problema está en que para que la hostia sirva de algo, tiene que tener un grado de madurez ya. Anda que no conozco gente con 30 tacos que ya se han dado hostias y siguen la misma línea.

1 1 respuesta
B

Las mujeres tienen que madurar antes, tened en cuenta que hace no tanto con quince años ya había que tener un hijo. Biológicamente están preparadas para criar a otro ser desde temprana edad por lo que madurar ha sido siempre algo necesario para ello.

2
B

#39361 Sí, lo tengo en cuenta, pero bueno, mi tema tiene bastante salida.

#39364 Síiii, bueno, mis tutoras son más bien de que ya les lleve yo algo hecho y entonces decidirán si decirme que soy lela o una puta máquina, vamos, que me lo tengo que currar por mí misma y ya veremos si no tengo que tirar por plan B.

1
B

Los tios de 30> le deben mucho a Becky G

1 respuesta
Yhoulz

#39358 eso me dicen unos amigos que lo han hecho reciente. Que merece la pena porque son divertidas y te haces unas fotos que no te vas hacer normalmente. Ami me han dicho que si quisiera me hacían una sesión para sacarle partido a la barba que tengo pero me da un corte impresionante. Soy 0 fotogénico.

1 respuesta
Soulscx

#39368 esq en teoria la madurez la consigues a base de experiencias y equivocarte. Puedes ser muy lelo y equivocarte y no aprender nada en todo eso pero vamos, yo diria que la mayoria si que aprenden. Ademas que puedes ser maduro para unas cosas y no para otras.

1 respuesta
abath666

Pues casi que prefiero una de mi edad o un par de años mayor. Pero que no sean como las que me salian en tinder que vestian como si tuviesen +40

Aura-

La cosa es que cada vez se retrasa mas la maternidad y es cuando empiezan los problemas de infertilidad. No tiene nada que ver pero hemos hablado de esto antes en el curro.

B

Yo siempre he estado con gente de mi edad (rondando entre meses a 2 años más que yo), solo tuve un affair con un chico menor que yo y con otro bastante más mayor. No es que me fije en la edad o no, ha surgido así.

De todas formas, no sé, no creo que sea por madurez o no, es que se suelen compartir más cosas con alguien de la misma edad.

JoSeTTo

Gema no me des manita que luego vas por ahí haciendo bullying.

1 1 respuesta
Hukha

#39373 Si, esta claro, con los años tienes más posibilidades de ganar madurez. Pero es así si hablamos de diferencias notorias. Mi novia es 5 años mayor que yo y me atrevería a decir que soy más maduro para la mayoría de cosas, por el hecho de cómo ha ido el rumbo de mi vida hasta día de hoy. Pero en las pocas cosas que no soy maduro, soy un niñito D:

1 respuesta
B

#39377 yo solo quiero darte buenos consejos

1 respuesta
JoSeTTo

#39379 Eso no son consejos, son dogmas.

1 1 respuesta
B

#39380 vamos a tener la fiesta en paz

centu

#39371 siempre en deuda.

Soulscx

#39378 ya bueno, se puede ver anime y ser maduro tambien

2
Ayeah

#39372 A mi no me gustan mucho las fotos pero mi tia tiene un proyecto para una exposición y me lo pidió así que accedí xD

1 respuesta
B

Como mis padres...

"Que tienes 22 anios y sigues matando marcianos..."

que tendrá que ver una cosa con la otra?

2 respuestas
Io-

No tengo manitas josecho pero que sepas que soy muy feliz de haberte conocido y de que me revientes el culo. Te ano.

1 1 respuesta
Hukha

#39385 perdona? Sigues jugando a la plei?
Puto niñato

Sal a drogarte fuerte xD

M

#39385 Estarán orgullos que ahora ya lees en vez de viciar no? Habrás hecho caso a tu novia no? O la desobedeces?

1 respuesta
Ayeah

#39386 yo te presto <3

1 respuesta
Soulscx

yo desde que me regalaron la n64 con 6 años, morire con una nintendo bajo mi brazo, fack u soniers

1 respuesta
Tema cerrado