Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

#39449 sí pero soy tu cerdo :blue_heart::pig::blue_heart:

PiTiFiNi

Yo no soy racista, de hecho, uno de mis mejores esclavos es negro.

1
Minhau

#39445 Yo espero que cuaje algún día pero por ahora mal rollo

1 respuesta
M

Una amiga ha tenido un bebé hace 6 meses y desde entonces tengo instinto paternal, ay que rico es!

Y otra amiga (la compi de la neuro) que tiene 2 (de 2 y 4 años, niño y niña), cuando cenamos/comemos, no me los quito de encima... la madre le tiene que decir a la niña que se controle que soy demasiado mayor, porque se me tira encima, en plan acoso total jajaja (4 años tiene).

Dabrad

Pues igual estaría bien montarnos grupillos para cazar entre nosotros ( ͡° ͜ʖ ͡°)

AikonCWD

Como la frase de: Pero yo no soy homofobo eh? Que tengo muchos amigos gays y ...

xddddd

Soulscx

a alguien habra que pasar todo lo q he aprendido de este foro
#39450 tio si fuese racista, tu crees q me haria esas fotos con el moro?

Aura-

Gente de Mv con hijos.....

Rurik

#39437 Uff yo papa... no sé no sé, creo que con floky ya tengo suficiente.

M

#39453 MP y cuaja seguro...

Io-

Ser padre es una de mis pocas metas en la vida y dudo muchísimo que llegue a suceder :<

1 respuesta
Kalgator

#39441 Por que huele a maletines para que lo retrasen, el juego sale en Xone el viernes, y los juegos de Xone son compatibles con W10, así que...

que seguramente caiga, pero me toca los huevos de la practica de "retraso en pc por que patata"

1 respuesta
Aura-

A mi si me gustaría pero dentro bastante, con 30 o así.

Soulscx

yo quiero q exista una version mejorada de mi mismo, mas majo, mas listo, mas guapo y mas rico, que tenga mi melena y se le de bien los shooter

JoSeTTo

Si estás en MV no puedes tener hijos

babri

yo adopté dos gatos para tener suficiente :P

M

#39461 Con 26-27 que tienes y dices eso tio?? Pues anda que no te queda...

1 respuesta
AikonCWD

No hace falta programar una fecha para ser padres, esas cosas llegan, es como un instinto. También hay gente que no le llega jamás xd

1 respuesta
Dabrad

#39462 Sois mazo de talibanes con las compañías xD

1 respuesta
Soulscx

#39468 la chilvy dijo q nene para el año pasao y nada
por eso es mejor no poner fechas, te dan el hype y luego ...

PiTiFiNi

Yo tuve varios tamagotchis, tengo experiencia de sobra para cuidar niños.

B

#39450 Eso mismo me dijo mi novia el sábado

"no quiero sonar racista pero..." y solté algo por el estilo

babri

mi erizo se acaba de cagar y huele mi habitación a muerto... que cabrona!! jaja mi miró y se cagó jaja

Io-

#39467 28 para 29 y pienso en la generación que nos tuvo a nosotros con una media de 20 y bueno. Además que las parejas hoy día no duran como antes por muchos motivos diferentes. La sociedad ha cambiado demasiado en estos 30 años.

1 respuesta
Minhau

Yo no tengo como meta tener hijos la verdad, solo vivir bien y feliz.
¿Me gustaria tener hijos? Me encantaría pero solo si les puedo dar una buena vida y no una mierda xD

1 respuesta
JoSeTTo

#39474 Somos de la misma edad también

Aura-

También hay a gente que le cuesta quedarse embarazada, igual te lo planteas con x edad y no llega hasta que pasa mucho tiempo.
Y vamos, que hasta que tienes posibilidad económica...

centu

#39447 a mi me vuelven loco los trigueros y en cuanto salen los primeros voy a por ellos. Aunque me pegue una pateando una mañana para coger justo para una tortilla xd

1 respuesta
Kalgator

#39469 Taliban dice, si tengo todas las plataformas actuales xD, la ps4 mas que nada por los exclusivos, la xbox one para que absorva el polvo y usar su mando elite en pc, la switch para exclusivos y juegos de jugar poco tiempo (para tiempos muertos, de encender jugar y apagar), y el pc para todo lo demás :new_moon_with_face:

B

Yo sería un padre de la ostia y lo se.

Pero la de cosas que m podré permitir en la vida si no tengo crios me hacen pensar...

Tema cerrado