Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

A mi me gustaría pero ya si eso cuando tenga 35 o así y tenga la pareja bien consolidada

1 respuesta
babri

#39478 yo los hago en salsa de vinagre y en tortilla (baba)

1 respuesta
abath666

#39475

Yo si quiero tener hijos. Pero lo dificil es encontrar a la madre.

1 respuesta
Soulscx

#39481 rupturas hay a todas las edades
yo seguramente sea hasta padre soltero

1 respuesta
B

Yo estube con una que tiene como 20 - 21 y me dijo que quería tener hijos a los 28, un chico y una chica y ya sabia hasta los nombres...

Como era de esperar ni me asusté ni nada... Nunca me ha asustado el comprimiso.

Y la tía me molaba

Yhoulz

Es verdad, nos acercamos a la época de las criadillas y espárragos. Con qué lloviera solo un poquito...

Aura-

Si eso que me inseminen de un chico guapo,listo,majo y alto...

Io-

Padre soltero paso. Me tocó vivirlo a mí como hijo y con la edad te das cuenta de que cosas que en principio no te afectaban en tu desarollo sí lo hicieron, en mayor o menor medida. Lo que quiero es formar una familia <3

2 1 respuesta
AikonCWD

#39483 A partir de los 30, cualquier chica que conozcas ya vendrá con hijos de otra relación. No te preocupes xdddddddddddd

1 respuesta
Kalgator

Yo quiero tener prole y mi novia no :(

(no los quiero ahora, mas adelante)

Ayeah

Me hace mucha gracia esa gente de "voy a tener un niño y una niña" como si se eligieran por catálogo.

2 respuestas
B

Habláis a lot.

1 respuesta
Aura-

Pues es una putada que uno de los dos no quiera

Io-

Me gustaría una niña pero vamos, que no es como ir a comprar al Zara.

Dabrad

#39484 pero siempre será mejor dar el paso cuando está la cosa asentada que a lo loco, que luego sale mal pues mala suerte... la vida es muy puta y te la puede liar en cualquier momento

1
B

#39491 De verdad... cuando la chavala me dijo, quiero un "un niño y una niña" me dieron ganas de preguntarle si sabía como funcionaba el tema

1 respuesta
Rurik

Mirror Reaper de Bell Witch es posiblemente el puto tema más puto depresivo de la puta historia.

abath666

#39489 Eso espero cuando te quite a Silvia. Y que le pases manuntencion tambien. :smiling_imp:

AikonCWD

#39491 Técnicamente se puede desde hace unos años, no? Pagando por hijos probeta?

1 respuesta
Ayeah

Yo no tengo especial interés pero tsmpoco tengo intencion de arrejuntarme con nadie en plan nucleo familiar así que worth.

Hukha

#39405 seguramente el cartón de Labo tenga más costes de producción y distribución que un juego clásico en CD/Cartucho

1 respuesta
Aura-

Todo el mundo sabe que si comes muchas fresas sale niña, como en los sims

Sims 4: Para influir en el sexo del bebé, haz que la madre coma fresas y escuche música pop en la radio si quieres que el bebé sea una niña. Si quieres que sea un niño, haz que la madre coma zanahorias y escuche música alternativa.

Kalgator

#39496 eso significa que va a jugar al tragaperras, a ver si tiene suerte y cae niño y niña

Io-

Y esta sesión mejor que una paja. Gracias sineneawabve

Soulscx

si tienes el huevo izquierdo mas grande que el derecho suele ser niña, googleado

Rurik
1
abath666

#39492 Como dices que te hace mas feliz comprar cosas para los demas.... https://www.amazon.es/Tamron-A001NII-Objetivo-Nikon-70-200/dp/B0013DCX1C/ref=sr_1_1/257-3921460-4674560?ie=UTF8&qid=1516619487&sr=8-1&keywords=tamron+70+-+200
Cuando tenga uno de estos dedicare los fines a salir al monte y fotografiar a animales.

Rurik

Ojalá un grupo de black metal y apodarme Tony Kvltinhos

1 1 respuesta
Minhau

#39488 Yo entiendo a que te refieres, a mi me paso igual

Y sobre de que uno de los dos no quiera es una putada.. para mi es bastante motivo para dejar una relación tristemente :( depende de tus prioridades en la vida.

centu

#39482 a mi en tortilla me vuelven loco macho. Bueno y luego los puedes echar a todo. A la pasta, a un pollo guisado...

Tema cerrado