Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#39499 no es exactamente asi, si bien es cierto que es una posibilidad son tratamientos super invasivos y tienen mogollón de efectos secundarios. Además de que no te aseguran al 100% el resultado.

abath666

#39508 Ojalá haber vivido en Noruega cuando surgio el buen blackmetal. Y foiarme a Dead.

1 respuesta
Aura-

Hay gente que igual esta dispuesta a no tener hijos con tal de conservar la pareja. Lo entiendo, es como si con los años descubres que la otra persona no es fértil, yo no le dejaría por ese motivo.
Por lo de no querer hijos si terminaría la relación.

1 respuesta
Minhau

#39513 Y dispuesta a no tenerlos también..

1 respuesta
Hukha

Yo lo siento, pero le tengo bastante tirria a la "familia feliz", dios me salve de tener hijos.
Espero que me de una mujer al nivel de la actual y que mis erecciones duren hasta la muerte como mi abuelo.
Tampoco descarto vasectomía en poco tiempo.

TonnyWanna

Buenos días chavalada

Aura-

#39514 sorry si, me refería a renunciar a tener hijos

Kalgator

#39501 añade además que tiene ese juego/cartucho

1
Io-

En mi caso tampoco busco una familia feliz e idílica. Lo que quiero es una familia con sus más y sus menos pero sobre todo y educar a una criatura en un entorno agradable, enseñarle ciertos valores etc etc. De hecho no soporto a las familias felices xdd

1 1 respuesta
TonnyWanna

Pregunta.

¿Preferís tener hijos de vuestra misma sangre o adoptar?
Evidentemente, la mayoría dirá de su misma sangre, ¿pero os habéis planteado el motivo? Es decir, en mi caso quiero hijos de mi misma sangre para que se parezcan a mi, pero esa razón me suena muy ególatra ¿soy el único?

4 respuestas
Minhau

#39520 A mi me encantaría adoptar, pero sé que el proceso es hiperjodido y además caro. Pero también quiero tener al menos uno propio.

Es gracioso porque para los tios la idea de "tener" hijos es más facil que para nosotras. Que injusticia.

1 respuesta
Io-

De mi sangre. Creo que por mucha afinidad que tengas con un crío adoptado vas a ser consciente toda la vida de que ese chaval no es tuyo de manera legítima por mucho que lo diga un papel, y eso me genera una inseguridad muy bestia.

1 respuesta
Aura-

Teniendo en cuenta como es el proceso de adopción en España prefiero que sea mio. También estaría siempre pensando si no vendrá su familia biológica a buscarle o yo que sé

Hukha

#39520 Yo, desde el punto de vista de alguien que piensa en hacerse vasectomia y que no quiere hijos, la única razón por tener sería seguir mi genética, y no por que se parezca, si no que mi genética es demasiado buena como para echarse a perder. Así que si, egòlatra.

B

#39519 A ver, es que no existen las familias felices y perfectas, todo el mundo tiene problemas, y la vida te pone por medio adversidades. Ahora, que yo soy súper feliz con mi familia feliz, pese a las adversidades.

1 respuesta
Minhau

#39522 Que sea de sangre.. al final es lo de menos en mi opinión a mi eso de que tu familia es tu familia y se acabo me la suda bastante. He tenido suegros que han hecho más de padres conmigo que mi propio padre/familia.

Ayeah

Basicamente porque cuando adoptas a un crio no sabes la genetica que trae consigo y los problemas que esto pueda suponer en su desarrollo además de los traumas por el abandono de su familia biológica.

1
Io-

#39521 joder, pero es que un hombre no puede parir. No es que resulte fácil, es que es lo que hay xDD Si mi pareja no quisieses tenerlo pues obviamente tampoco la forzaría mientras fuese feliz con ella.

#39525 vamos, que es lo que dije arriba.

1 respuesta
abath666

Tener un hijo mio. Aunque sea por subrogacion.

Rurik

#39512 Pues a mi Dark throne y toda esa pesca a veces se me hace cargante de lo poco que innovan, me molan Emperor, Mayhem y Burzum por lo que representaron y del "trve kvlt" poco más tbh.

1 respuesta
Yhoulz

#39520 yo creo que una descendencia por sangre crea un vínculo especial entre padre-hijo que si es en el otro caso no va a existir(es una opinión propia y criticable)

Además adoptar a un niño significa que te has perdido parte de su vida sean 1 o varios años. Yo por mi parte quiero disfrutar a mi descendencia desde su primer minuto de vida.

Minhau

#39528 Ya ya, a lo que me refiero es que al final también tiene mucha repercusión psicológica en nosotras por todos los cambios físicos de antes y después. Me parece un tema brutal al que no se le da tanta importancia como deberia..

1 respuesta
Ayeah

Se le da bastante importancia creo yo xD

Io-

#39532 bueno, igual no le da importancia cierto tipo de personas. Pero es que así también filtras para saber con quién tener hijos o no. Yo lo veo un win/win.

Minhau

Yo vi a mi excuñada muy jodida y lo pase mal por como debia de estar pasandolo ella

B

#39520 Pues es es un tema que me he tenido que plantear por motivos de salud. Me gustaría tener un hijo biológico, y para ello me planteo si llevaré a cabo la inseminación in vitro o o haré de forma natural (por motivo de traspaso de genes nefastos), cosa que aún no tengo claro.
Si no pudiera tenerlos tampoco me importaría adoptar, de hecho me gustaría bastante adoptar, pero me echa mucho para atrás el hecho de las enfermedades genéticas que pueda tener el niño y no saber cómo atajarlas por no conocer sus antecedentes familiares. Aún así no veo un problema la adopción.

abath666

#39530 Dark Throne no me gusta nada. Emperor, Mayhem y Burzum me gustan bastante. Sobretodo Mayhem desde que los vi en directo. Luego ya me gustan tambien Marduk, Dark Funeral, Tsjunder, 1349, Belphegor....

1 respuesta
AikonCWD

Enseñar lecciones de la vida a tu hijo, jugando al Darksouls con él <3

2 1 respuesta
abath666

Ya que hablamos de ser padres....

1
TonnyWanna

Vale, veo que no soy el único por lo de mis genes que perduren, y también lo de perderte los primeros años de vida lo pensé, además a lo mejor en esos años el nene o la nena sufre traumas que "no puedes controlar" porque no has estado allí para evitarlos.

Pero los de que el proceso es súper largo y costoso... Si resultase que no lo fuera ¿primaría la adopción también?

#39538 El Monster Hunter mejor je je (HYPE MÁXIMO)

Tema cerrado