Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#39567 Tambien se saca dinero por donacion de esperma y de ovulos. Y no veo que la gente se queje de eso.

1 respuesta
Kalgator

#39569 Lo de la prostitución lo he dicho por tu diferencia entre clases de ricos y pobres eh, no por las consecuencias del embarazo

1 respuesta
Ayeah

#39569 No es comparable por varios motivos. En primer lugar, un órgano no es un ser vivo.
En segundo lugar, el donante de órganos no puede recibir ningún beneficio económico o material de la donación lo que implica que si dona lo está haciendo voluntariamente y nunca por necesidad.
En tercer lugar, la vida de una tercera persona (normalmente ser querido) está en juego.

1 respuesta
TonnyWanna

#39572 Y gente rica que ejerza prostitución... la hay también, lo que pasa es que nosotros los simples mortales ni la olemos.

centu

Hablando de mierda... las mujeres que abortan.

1 respuesta
TonnyWanna

#39573 Ah pero no decía donante, me refería al comercio de órganos-comercio de útero.
Si se dona no se puede "pervertir" ese negocio salvo que no sea por buena voluntad, a mi la donación me parece bien por los motivos que has dicho. No vas a prohibir a un padre darle un riñón a su hijo para salvarlo.

InFeRNoS

Es imposible seguiros... luego, el día que estoy yo, todos callaitos como putas

Aura-

Cuando donas ovulos si te dan dinero eh. Cuando iba a clase se pusieron en la puerta del instituto con publicidad sobre la donación y creo recordar que te daban cerca de 1.000€ de compensación. Claro que tienes que andar pinchándote y mierdas, yo alguna vez lo he pensado, no por el dinero si no por ayudar pero me da mal rollo lo de pincharme

1 respuesta
InFeRNoS
#39575centu:

Hablando de mierda... las mujeres que abortan.

Aunque para leer esto, mejor me voy a comer

2 respuestas
AikonCWD

Pues lo del vientre de alquiler yo lo veo bien. Es algo muy bonito poder ofrecer la oportunidad a una pareja el tener hijos cuando la naturaleza se lo impide.

#39578 Cuando donas semen no. Ojalá feministas luchando para igualar esta injusticia

#39579 xdddddddddddddddddd

2 respuestas
Aura-

#39580 Si te dan, unos 50€

1 respuesta
centu

#39579 por que? Eres de los que mataria a una persona? A tu propio hijo ni mas ni menos?

2 respuestas
Ayeah

#39571 Donar gametos no tiene repercusión alguna a nivel de salud y normalmente es algo que tu cuerpo va a desechar, no veo qué tiene de malo que otros lo aprovechen.

1 1 respuesta
Soulscx

#39582 a partir de que momento es una persona y no un grupo de celulas mutando?

4 respuestas
Kalgator

#39580 #39581 Dan dinero, pero una mierda, aun que los hombres podemos donar infinitas veces, y las mujeres 1 o 2 veces creo recordar

InFeRNoS

#39582 el aborto es una opción más. No la veo terrible.

AikonCWD
#39584Soulscx:

y no un grupo de celulas mutando?

Técnicamente esa definición es correcta incluso con una persona de 89 años xd

centu

#39584 tu no tienes que preocuparte por ese tema. Al ser sudamericano nunca podras engendrar una persona.

1 respuesta
TonnyWanna

#39584 Pues hay bastantes estudios sobre eso en verdad, y los plazos en Europa del aborto están basados en esos "plazos"; si no recuerdo mal son relacionados con actividad cerebral, formación de órganos etc

1 respuesta
Kalgator

#39584 Somos mutantes :new_moon_with_face:

Soulscx
#39588centu:

Al ser sudamericano nunca podras engendrar una persona.

y q engendramos los sudamericanos?

#39589 por eso lo digo, habra un momento en el q te de cosa aplastar a esa masa

3 respuestas
Ayeah

#39568 si no pueden tener hijos propios que los adopten. No me parece algo bonito que dar y por mucho que el óvulo no sea tuyo el vínculo emocional y las repercusiones tanto físicas como psicológicas del proceso me parecen una burrada en comparación con el beneficio "altruista/economico" que pueda obtenerse.

De hecho, por ejemplo, estoy de acuerdo con las adopciones previo-parto. Chicas que se quedan embarazadas y tienen el hijo para otros por no poder hacerse cargo del mismo, porque no es algo buscado ni se está haciendo negocio de ello.
Negociar con vida me parece una aberración.

1 respuesta
TonnyWanna

#39591 Inmigrantes. Soldados para la invasión silenciosa :joy:

2
Kalgator

#39591 Segun centu...

AikonCWD
#39592Ayeah:

Negociar con vida me parece una aberración.

Y si fuera gratis? Vientres de alquiler a 0€?

1 respuesta
abath666

#39583 Si yo no lo veo mal. Ni subrogar hijos. Y eso de que donar gametos no tiene repercusión.... eso no decia los papeles que firmo mi antigua compañera de piso cuando donó para sacarse pasta para irse de erasmus.

1 respuesta
Soulscx

negociar con sexo es aun peor

TonnyWanna

#39591 Sí, hay momentos en el que te de cosa... Pero eso dependerá de cada persona, pero científicamente hay ciertos "plazos" más o menos objetivos.

Ayeah

#39595 En ese caso con una regulacion decente no lo vería algo malo porque dejaria de ser un negocio y estas asegurandote de que la mujer lo está haciendo porque quiere y no por necesidad y seguramente tenga toda la información al respecto.

1 respuesta
B

En verdad me parece meh el K-pop...

Fan del EDM indi con backgrounds de anime girls hasta la muerte

Tema cerrado