Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#39596 que puedan existir efectos secundarios no es lo mismo a que si o si tenga repercusión.
Yo soy donante de sangre, médula, y gametos y todo ello tiene posibles efectos adversos pero no es comparable a un jodido embarazo.

2 respuestas
Kalgator

#39599 En america, mas que nada te pagan durante los 9 meses que estas embarazada para que tengas una "buena vida", y el alienigena interno no sufra en su viaje espacial

1 2 respuestas
abath666

#39602 Y eso te repercute en gastarte mas de 60.000 € por terner un hijo.

1 respuesta
Ayeah

#39602 y practicamente todas las mujeres que negocian con ello lo hacen precisamente por necesidad y vivir ese plazo de tiempo sin tener que preocuparse.

La motivación es económica y no altruista.

Aura-

#39601 Que tal la donación de gametos, yo quiero pero me da miedo lo de pincharme yo misma en casa

B

A mí me dolió a morir xDDD aunque lo mío no fue donación, fue para congelarlos para una futura inseminacion in vitro, el proceso es el mismo. Pero el despertar fue como 10 veces más doloroso que mi peor regla, y ya es decir.

Ayeah

A mi me fue bien, ni me enteré.
Tampoco es que las agujas me importen la verdad xD
Tengo el umbral del dolor muy alto.

1 respuesta
Soulscx

si hay agujas, no debe ser bueno

1 respuesta
Io-

Es nombrar jeringas y se me pone la piel de gallina. No lo superaré jamás xddd

Aura-

Una chica que conozco que también tuvo que congelar lo paso bastante mal también ....

Kalgator

#39603 en EEUU esta entre 95.000 y 240.000€

Es un pastizal xD, ahi se ve que quieren ser padres de verdad :new_moon_with_face:

TonnyWanna

#39607 ¿Eres la del hilo ese de la chica a la que encerraron a su novio en un psiquiátrico porque coqueteaba con las drogas? Lo digo por lo de las agujas.

Me tragué todo ese hilo desde las sombras

1 respuesta
B

#39608 tatuaje

1 respuesta
B

Yo me he pinchado tantas veces en la barriga... que terminaba haciéndolo a oscuras y seguir durmiendo

Io-

Me cago en dios parad de hablar de agujas.

Soulscx

#39613 repito, si hay agujas no debe ser bueno

B

las peores inyecciones son en las encias antes de sacarte una muela

1 respuesta
Ayeah

#39612 wut? No.
Soy enfermera y donante, las agujas estan presentes en mi dia a dia xD

1
B

#39617 esas joden eh

Kalgator

El miercoles voy al dentista a que me arranquen una muela de leche partida, y seguramente otras 2 de leche que sigo teniendo, al final me tendrán que poner aparato y no quiero :(

Asco de fobia a los dentistas y a las agujas xD

abath666

Te haces soldado por ganar dinero y vas a una guerra donde ves algunas de las cosas mas hardcore de la vida. Eso te repercute en tu salud fisica y emocional y no pasa nada.

Estas 9 meses embarazada por dinero y eso luego puede tener efectos adversos para ti. Pero esto si lo queremos prohibir.

Cuando aceptas muchas cosa por dinero luego te pueden repercutir en tu salud fisica y emocional.

2 respuestas
Soulscx

pedid q os pongan la cremita antes de q os pongan la anestesia y listo

1 respuesta
Kalgator

#39622 O directamente que venga un anestesista y me deje drogao xD

Minhau

De que se habla hoy¿? La mañana ha pasado volando

¿Que es peor los lunes o los martes?

2 respuestas
abath666

#39624 De embarazos subrogados.

Kalgator

#39621 Añade a los que prueban medicamentos por dinero, que pueden tener efectos secundarios por que aun no han sido probados en humanos

1 1 respuesta
Io-

#39621 dime por favor que es una broma.

1 1 respuesta
AikonCWD
#39601Ayeah:

pero no es comparable a un jodido embarazo.

Es cierto, el peor efectos secundario es que terminas cargando un niño de por vida y cambiando pañales :(

abath666

#39627 ¿Te tomas enserio lo que escribo a estas alturas?

1 respuesta
Io-

#39629 muchas cosas sí.

1 respuesta
Tema cerrado