Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Estas haciendo comparaciones ridículas, no me jodas xD

Cuando te haces médico ves cosas jodidas y estas en contacto con enfermedades infecciosas que pueden poner en riesgo tu salud fisica y mental por dinero. Es lo mismo que quien vende su cuerpo por necesidad.

1 respuesta
abath666

#39630 ¿No te enseñaron eso de no te creas todo lo que lees en internet?

1 respuesta
Yhoulz

#39624 a primera hora de los temas de siempre. Luego cookieritos me ha sacado el látigo para intentar mejorarme como persona de bien y ahora llevan 2-3 horas hablando de adoptar, donar óvulos y semen y cosas relacionadas.

1
AikonCWD

internet serious bussines xd

1 respuesta
abath666

#39631 Porque crees que todas las mujeres que hacen eso lo hacen por necesidad. ¿Tienes una estadistica de mujeres que lo hacen y me puedes asegurar que todas lo hagan por necesidad?

Kalgator

#39634 Quitate el psyduck del avatar y ponte a :new_moon_with_face:

1
Io-

#39632 hombre lo dijiste sonando bastante en serio tho. Y mira que sé diferenciar bien unas bromas de otras.

Aura-

Abortaríais si el niño os viene con síndrome de down o alguna condición de este tipo?

5 respuestas
Ayeah

Es que lo está diciendo en serio xD

Oboro

Hola, llevo 3h enseñando a un hombre mi trabajo. Me quedan mínimo 2h y estoy hasta los cojones.

Send nudes o help

Despido inc

1 respuesta
abath666

Al final trabajamos todos por necesidad de dinero.
Que mira lo bien que estaria yo viviendo en el campo. Pero quiero llegar a viejo y tener un sustento economico para cuando no pueda valerme como siendo joven.

Io-

Ya no sé de qué me sorprendo xdddd

AikonCWD

#39638 sí al 100%

Soulscx

no

Minhau

#39638 si, sin duda.

Kalgator

#39638 Si, no creo que tengan una buena vida, la verdad

TonnyWanna

#39626 Pero eso no es legal en España... ¿no?

2 respuestas
abath666

#39638 Yo no, la que abortaria es mi mujer.

Io-

Sí, lo siento. No podría vivir con un hijo así y creo sinceramente que los que tienen uno y dicen ser unos padres felices y encantandos con él tienen un problema. Lo siento pero es que no.

1 respuesta
Minhau

#39647

Si, es legal.

1 respuesta
AikonCWD

Aunque yo prefiero abortar a un hijo que vaya a ser votante del PP antes que uno con sindrome de down. Ya te lo digo

1 respuesta
TonnyWanna

#39638 Sí.

B

#39651 ¿no viene a ser lo mismo?

1 respuesta
B

Yo tengo claro que abortaría si el niño no me viene bien, pero creo que cada cual es libre de hacerlo o no. Es muy duro tomar esa decisión, y también vivir con ello.

AikonCWD

#39653 Es peor xd

Yhoulz

No metáis política de por medio. Que está siendo un buen debate de un tema serio.

TonnyWanna

#39650 Me refería lo de probar medicamentos por dinero, perdón.

1 respuesta
Soulscx

hay gente mas cruel y dañina para el mundo que uno con sindrome de down y se le respeta la vida

Minhau

El tema es que al final no solo el hijo vive mal, si no que al final "pierdes" tu tambien al vida.

#39657 ah vale xD

1 respuesta
Io-

No tiene que ser nada fácil pero vivir con esa carga (que lo es) toda la vida tiene que ser todavía peor. Por eso creo que los padres de este tipo de personas tienen algún problemilla también. Es un tema peliagudo.

1 respuesta
Tema cerrado