Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Minhau

#40048 yo he vivido eso con un ex que tuve, fue bastante raro xD

M

#40048 No sería más rentable dedicar todos esos esfuerzos a encontras a alguien con quien follar, aunque te corras sólo una vez, que no hacerte pajas 5 estrellas?

1 1 respuesta
LaChilvy

Me acaba de echar bronca un compañero de otro dept de IT, de muy malas maneras (sin tener razón) y sin dejarme ni responderle porque se ha pirado cuando ha acabado de hablar.

Ganas de matar aumentando.

2 respuestas
Soulscx

pero si haces eso no le das el mejunge a tu chica, que al final es lo que quiere

Aura-

Pues igual pillo bolas chinas.

AikonCWD

#40053 Cambiale el password de su usuario y borrale los mails.

B

En Hombres no sé, Pero en mujeres tiene muchos beneficios a la larga, como evitar que te haga campana. Además, te ayuda a saber controlar los músculos y eso lo puedes utilizar a la hora del sexo y además da gustito hacerlo 🙊

1 respuesta
Oboro

#40052 Me alegra que sepas más de mi vida que yo mismo, pero no fue con una paja 5 estrellas

centu

#40053 denunciale por acoso sexual. Eso esta ganado antes de empezar el juicio.

Aura-

Yo lo que suelo hacer es apretar como cuando te aguantas el pis

Oboro

#40057 Lo de poder hacer que se corra el tio sin moverte es espectacular, a mi me dijeron que era posible y siempre lo he flipado de pensarlo xD. Solo contrayendo y apretando XD

Minhau

#39962 soy "tradicional" solo tengo un consolador, aunque me quiero pillar uno más chulo

2 respuestas
SabinoArana

Ayer me ha pasado una cosa pila rara, en la tv del salón se me han perdido todos los canales del grupo de telecinco, pero en las del resto de la casa no, no salían al sintonizar y ahora me dice mi padre que han vuelto a salir sin tocar nada ._.

1 respuesta
Soulscx

aprended el beso de singapur, vuestro chico os lo agradecera de por vida
#40063 a m tb me paso eso ayer

1 respuesta
Oboro

#40062 Y lo usas asiduamente o prefieres la mano?

El otro dia en el sex shop estaban todas locas con uno que se llama Sona, de hecho en Sol hasta hay un cartel XD

1 respuesta
Minhau

#40065 prefiero el consolador, es más rápido jajaja

No tengo ni idea, igual cotilleo sobre eso, pero tampoco me quiero dejar un pastizal

AikonCWD

podéis hacer ahora el siguiente ejercicio: Intentar apretar como si quisierais cortar el pis, pero sin llegar a apretar el ano. Y luego al revés. Apretar el ano como si quisierais cortar una cagada pero sin llegar a cortar el pis.

No sirve de nada, pero ahora os estoy imaginando haciendo compresiones en vuestro ano y me pongo cachondo.

#40062 baddragon.com

1 respuesta
SabinoArana

#40064 la aspiradora de carne?

Soulscx

jejeje si

Io-

La tengo en la mano.

B

No falla. Te pones a hacer cosas y viene tu padre a que le ayudes a poner música en el usb ._.

SabinoArana

joder, todas mis amigas son de las que no se tocan ni tienen plásticos fálicos y aquí todas tienen, que raro.

Minhau

Una vez vi un video.. a ver si me explico quien, en el cual un tio se corria sin "tocarle" digamos, osea solo acariando la punta en el capullo, no se si alguien sabe a que me refiero/os lo hicieron?

#40067 apunto web thanks! es que el otro dia en un canal de chollos salieron mazo consoladores a buen precio, que mierda que no pille :(

3 respuestas
Soulscx

y la del tio q se corre con la mente pero yo prefiero la manera tradicional tb

Io-

Solo acariciando la punta es más que viable. Como que ahí es donde mas sensibilifad hay vaya xD

M

#40073 Acariciar la punta del capullo es tocarle... de hecho es la parte más sensible. xD

Dabrad

#40073 yo creo que eso es un problema y serio

btw, lo de correrse para dentro y poder seguir tiene que ser la hostia la verdad pero ¿no decían que eso era malo?

1 respuesta
Minhau

Si si, pero me refiero solo acariciando el frenillo

1 respuesta
AikonCWD

#40073 Pero ojo que esos son algo caros. Son muy famosos en internet y de muchísima calidad. Incluso hay versiones premium que expulsan "semen"

1 respuesta
Minhau

#40079 lol jajajaja creo que es pasarse entonces, con algo normal creo que me sobra, que luego pasa lo que pasa y follar no es lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado