Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Io-

#40078 es viable es.

1 respuesta
Oboro

#40077 No es malo para nada, tan solo lo echas luego meando xD. Lo que es malo es aguantarse el meado

SabinoArana

esos consoladores que parecen brazos de maverick.

centu
1 respuesta
Minhau

#40081 Si, si viable es, osea en el video que vi lo hacian, me llamo mazo la atención, pero al final nunca lo hice, se intento algunas veces

1 respuesta
B

Si los ejercicios de Kegel llevan precisamente al beso de Singapur o Pompoir

M

#40082 Habrá que probarlo pero yo también lo veo eso un poco anti-natural.

No obstante, sigo sin entender la relación entre "no echarlo" y poder seguir y correrte más veces. No es el orgasmo lo que marca eso? Si el orgasmo lo tienes, no llega luego el periodo refractario eches el veneno o no lo eches??

2 respuestas
Oboro

#40085 De hecho mucha gente se/nos masturba con 3 dedos acariciandose casi únicamente la punta

Yo al final pierdo la paciencia y me agarro todo a lo brutito pero vamos que haciendolo con cuidadito con 3 dedos en pinza puedes conseguir lo de dios

#40087 Te tendría que explicar todas las "fases" del orgasmo para que lo entendieras, pero digamos que te salgas la fase pre-pre-eyaculación por lo que no tienes periodo refractario

AikonCWD

#40080 Bueno, quitando esos realistas con líquidos, el resto son de lo más top que encontrarás, pero prepara la cartera xd

Soulscx

la ciencia se paga

PiTiFiNi

#40084

1 respuesta
SabinoArana

#40087 Yo puedo echar y seguir, genes superiores.

Soulscx

el periodo refractario seran uno o dos minutos, lo q tardas en colocarte, secarte y volver al tema

Rurik

Ei buenas, me están matando a currar y respondo a preguntas, pero si tal mañana.

centu

#40091 podemos asegurar que esa tia no se va a quedar calva en la vida.

JoSeTTo

Si ninguno folla no se de donde salen tanto expertos del sexo.

1
M

#40088 Y eso es tan fácil como "apretar" como para cortar el meao justo cuando te vas a correr?

2 respuestas
Soulscx

yo no haria eso por si me insemino a mi mismo

AikonCWD

#40097 Eso tiene que ser malo por fuerza, vamos no me jodas xd

1 respuesta
M

#40099 Eso me da la sensación a mi...

Ayeah

Los ejercicios de kegel hacen que luego no tengas desgarros de perine durante el parto y además previenen la incontenencia urinaria.
Todas deberiamos tener las bolas chinas y no solo por tema sexual.

2 respuestas
centu

Fijo que te revienta alguna vena por dentro.

Oboro

#40097 No. Yo te digo que lo hice sin querer la verdad. Pero básicamente es en el momento en el que ves que te vas a correr pero aún no estás en el punto de no retorno, empiezas a apretar. Si ahí paras completamente no te corres, pero si sigues, al apretar el conducto no deja pasar el semen y sube a la vejiga (lo meas luego). Y puedes seguir duro y al lio hasta que llegues otra vez.

Ya lo de combinar varias de esas no lo sé, yo te digo que me pasó una vez y fue sin querer XDDDD, me puse tenso de lo agusto que estaba y TACHÁN.

Y no es malo, es un musculo que si lo entrenas es como otro cualquiera, solo que en vez de verte biceps mejoras tus relaciones sexuales por infinito

1 respuesta
AikonCWD

#40101 Hablamos de apretar cuando te vas a correr para que el semen no salga afuera y se vuelva a meter "pa dentro"

Soulscx
#40103Oboro:

mejoras tus relaciones sexuales por infinito

pero eso mejora el tiempo de recuperacion? la fortaleza del miembro?

1 respuesta
Minhau

#40101 fuck, ya me has jodido

1 respuesta
TonnyWanna

Pregunta,

Si se da el caso de que te corres súper pronto follando, ¿Qué sería lo mejor para "salvar la situación"? ¿Qué explicación preferís dar?

2 respuestas
Oboro

#40105 Mejora la erección, la eyaculación y aparte cuando estás en godmode (no de chorra como yo) puedes retroeyacular

1 respuesta
Soulscx

la tipica de q esta tan buena q no te has aguantao
#40108 y cuales son las contras?

1 1 respuesta
SabinoArana

#40107 Que esa era para mojar el campo, como en el fútbol antes del partido?

Tema cerrado