Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#40138 Ya, este esta bastante cerca de mi curro en tren o bus y andando a 25 minutos.
Zona nueva en expansión (Si que es cierto que esta cerca de la peor zona de Bilbao pero bueno....) con terraza, dos habitaciones, parque al lado...

2 respuestas
AikonCWD

#40139 Tienes problemas de eyaculación precoz? Tienes pareja sexual estable?

1 respuesta
Oboro

#40141 El parque para los niños con vene?

M

#40143 Para el botellón me da.

#40141 Como te pienses tanto el tema normal que se te adelanten... los pisos buenos y a buen precio vuelan.

1 respuesta
B

#40140 yo estoy hasta el coño, la verdad xD.
Bebo 2L de agua, zumo de arándanos, como fruta y ahora me he comprado cápsulas de arándano rojo también a ver si de una vez me dejan tranquila xd
Además de que no es solo el escozor, es que muchas veces ya tiño la orina con sangre directamente xD

Aura-

#40139 Es un tema delicado, a mi ex le ocurría y el sexo era una mierda. No sé como duramos tanto tiempo juntos.
A parte de correrse rápido era muy egoísta, no todo es penetración y hay otras maneras de satisfacer a la mujer.

#40144 Pero si uno que vi me encantó y la misma noche le dije que lo quería. Pero le ofrecieron mas dinero y yo paso pq al ser VPO tiene un precio máximo de venta y ese dinero de mas que le des no figura en ningún sitio. Vamos, que es ilegal, no puedes desgravarlo, no aparece en la tasación por lo que el banco no te da la hipoteca...... y mil rollos mas.

1 respuesta
Oboro

#40146 Eso es que le ponías mucho ( ͡° ͜ʖ ͡°)

AikonCWD

Uf, Silvia no ha tenido una infección de esas en la orina en la vida. Que cosas más raras os pasan

2 respuestas
Oboro

#40148 Eso te deja en bastante mal lugar

1 respuesta
Aura-

Yo tampoco he tenido infección de orina, suficiente tengo con la dermatitis que tengo la piel en la mierda.
(Bueno, esta semana la tengo mejor)

B

Yo he pillao hasta hongos... sunpogno que en el gimnasio

TonnyWanna

#40142 Ah no, la verdad es que no creo que lo considere un problema, de vez en cuando pues lo típico, el primer polvo es rapidito, pero después ya normal, y mis parejas todas lo han sabido y tan normal.
Además como dice Aura- hay más cosas a parte de la penetración.

Lo preguntaba porque echando memoria para atrás cuando estaba de one night stand y me pasaba nunca he sabido que decir/hacer.

LaChilvy

cada vez que leo hongos... me imagino mini setas pegadas al cuerpo y muero por dentro.

1 respuesta
AikonCWD

#40149 relation not found

1 respuesta
Oboro

#40153 Rovellons de esos, que te los quitas y a la cazuela

#40154 No la tiene, pero seguro que te has acojonado y has pensado en que te la pinchas mal eh?

Minhau

#40111 me has creado necesidad de comprar.

Voy a leer de que hablais de ahora, estaba con las mandarinas.

1 respuesta
Oboro

#40156 A falta de bolas chinas metete una mandarina por el chocho

1
Minhau

#40127 xDDDDDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#40158 tú sí que sabes!

Ayeah

Pues hasta 6/7 anuales de considera normal en mujeres. Yo he tenido muchisimas por el tema del surf, que me quedaba todo el dia en la playa con el bikini húmedo aún cuando ya no hay mucho sol. Pero la ultima vez un compi de urogia me recomendó un complemento y no he vuelto a tener.

2 respuestas
Aura-

Pero se nota no? A ver si voy a tener infección y no me voy a enterar xd

2 respuestas
B

#40160 ¿Puedes compartir ese complemento?

#40161 sí, se nota.

Minhau

Ale leido lo último.
Tonny sobre la eyaculación precoz de primeras no pasa nada, además yo creo que con la práctica se mejora.

Infecciones de orina en principio cero, en diciembre de hace un año fui con dolor de estomago a morirme y me dijeron infección de orina, yo no me lo crei, pero de esas genericas de mujeres nada.
Hongos.. me dijeron el otro día que "tenia" pero como que si no se manifiestan no pasa nada y que ni siquiera se pegan, me quede muy wtf, pero no me lo quisieron tratas.

SabinoArana

#40160 Pues dime que es, que mi novia tiene cada 2x3 y ya no sabe que hacer xd

M

Ojalá ser precoz

AikonCWD

#40161 Al parecer, os escuece la pepitilla al mear. Lo notarías.

Yo jamás he tenido nada en los genitales, ni Silvia tampoco. Supongo que haber tenido una sola pareja sexual reduce en gran parte estas y otras historias.

1 respuesta
Ayeah

Femibiotic es el que tomé yo, pero supongo que con preguntar en la marmacia haya mil de distinto laboratorio.

abath666

#40136 Era una tonteria que se me ocurrio mientras estaba resolviendo una incidencia a un cliente.
Ojalá ver algun zorrito, hace años que no veo uno. El otro dia fuy con un amigo a probar unas hamacas en el monte. Y habia rastro de ciervos y de caballos.
Tengo que aficionarme a fotografiar animales y dedicarme a eso.

#40135 El otro dia estabas mazo guapo en la foto que te hiciste. Con la de Emperor tambien lo estaras.

1 2 respuestas
B

Bueno, yo he ido a la farmacia y me han dicho que no hay nada y que beba mucha agua xd

#40168 jo, qué guay.
Pues sí, deberías. Tú que puedes!
Yo creo que seguiré con edificos e iglesias, me flipan demasiado xD

1 respuesta
Rurik

#40168 i know right?

1 respuesta
Tema cerrado