Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#40166 ahora es cuando viene silvia y dice habla por ti xdxdd jajjaj salu2

1
M

Yo con una chica sí tuve algo que no llegué a saber ni que era... me dijo ella que tenía no se que y que me tomará algo que compró en la farmacia y ya.

Eso sí, tenía el capullo después de un rato de lavarme como con restos de pielecilla blanca que no era piel... sería algún hongo raro. Y sólo me paso con esa chica...

2 respuestas
Ayeah

#40169 jaja madre mía. En realidad es llevar buena higiene, no utilizar jabón ni duchas vaginales porque se cargan la flora natural y facilitan las infecciones, orinar después de mantener relaciones y beber mucho...

2 respuestas
SabinoArana

#40172 felicidades, tienes them aids

B

Si ya lo hago todo xd pero es caer un poco enferma o estar algo más cansada y pam.

2
AikonCWD

#40172 Pero Mave venga no me jodas tio. Me viene una tia que tiene una mierda de esas y que me tome algo antes de follar.... y me piro corriendo de ahí, que se la folle otro macho. Con la salud no se juega.

1 respuesta
Oboro

#40170 Es que el dia de la camisa de cuadros llevabas un outfit que podría llevar yo perfectamente cualquier dia. 10/10 tio estabas muy follable.

#40173 Masturbaros con la ducha entonces nanai?

3 respuestas
Minhau

Creo que por eso pille hongos..

1 respuesta
SabinoArana

#40177 Eso no es una ducha vaginal

abath666

#40178 Pos haberle pedido farlopa al camello.

Ayeah

#40177 Normalmente la gente que se masturba con la ducha lo hace externamente, la ducha vaginal es interna.

Aura-

Una chica que conozco siempre pillaba ¿candida? No sé si se llama así y los tampones influían, le mandaron unos tampones probióticos y creo que ya no tuvo mas

Minhau

puag, por dentro, entonces no. ¿A quien se le ocurre?

1 respuesta
M

#40176 No joder, era mi novia en ese momento y ya llevábamos un tiempo... era algo que le entró y me transmitió. Debía ser propensa a ello porque le pasó otra vez, y ya sabía directamente lo que teníamos que tomar.

1 respuesta
Minhau

#40184 puede que fuera infección de orina sin más, las candidas que dice aura creo que se pegan

centu

#40173 pues yo me limpio el pito con jabon. Se me va a caer?

Ayeah

#40183 la candidiasis también en bastante común, especialmente si utilizas anticonceptivos hormonales.

1
Ivlas

joder q putada, yo q contaba con tener los lunes libres para poder ir a ver alguna vez de excursion por ahi, me acaban de dar el nuevo horario y tengo el lunes hiper cargado.

Aura-

No jodas, yo tengo la semana que viene matrona pq las anticonceptivas me dan un hambre horrible y dolor de cabeza....
A ver que método me recomiendan. Por cierto, la matrona también hace exploraciones y tal o solo el ginecólogo?

1 respuesta
SabinoArana

#40189 hasta el codo.

1
Ayeah

La matrona hace exploraciones y citologías

AikonCWD

Oboro también hace exploraciones, por si quieres ahorrarte la cola y espera en el hospital, Aura

1 respuesta
Minhau

Al final que anticonceptiva es mejor? estoy volviendomelo a plantear.. Despues de un año sin usar nada.

3 respuestas
Aura-

Pues ya de paso que me haga una citologia

1 respuesta
B

Uf, aún recuerdo el daño que me hizo mi ginecólogo.

1 respuesta
AikonCWD

#40193 El preservativo. A no ser que te mole introducir hormonas en tu cuerpo.

#40194 La cito te la hace con los dientes, un mordisquito y ale.

1 respuesta
Oboro

#40192 Ni con wifi. Respeto su relación

centu

#40193 el mejor anticonceptivo es el ordenador.

SabinoArana

Yo doy gracias a diario por no ser mujer, he visto el trasto que parece un par de tenazas que usan los ginecólogos y no parece agradable.

1 1 respuesta
Oboro

#40195 Guapi http://store.steampowered.com/app/787130/THE_UGANDAN_WARRIOR_or_DO_YOU_KNOW_DA_WEI/

1 1 respuesta
Tema cerrado