Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#40199 El especulum? A mi me da morbillo. Eso para rellenar el pavo de navidad tiene que servir de perlas.

1 respuesta
Ayeah

Teóricamente el método más fiable son los implantes. Pero si tienes pareja estable, obv. De lo contrario siempre métodos de barrera.

B

El mejor método anticonceptivo es no follar, todo lo demás va en contra de los designios de Dios nuestro Señor.

Aura-

#40193 Yo voy con la intención de DIU/ implante o que me cambien de pastillas.

1 1 respuesta
LaChilvy

1 pareja sexual xdd

2
PiTiFiNi
Minhau

#40196 No es que me mole, pero no es lo mismo.

1 respuesta
AikonCWD

El mejor método es el método Ogino-Knaus

SabinoArana

#40201 si, también llamado pera de la angustia hace unos siglos.

Rurik

#40177 <3<3

@abath666 ya tengo la camiseta y ya me cambié xd.

1 respuesta
M

Pregunta... las chicas preferís con o sin condón? (suponiendo el uso de otro método anticonceptivo...). Notais diferencia significativa entre el roce de un condón o del pene al aire?

2 respuestas
abath666

La abstinencia es el mejor metodo.

centu

>2018
>pareja estable

AikonCWD

#40207 Para las chicas os da igual, es decir, no perdéis sensibilidad si el chico lleva o no la goma. Encima hay condones estriados o con puntitos de goma que provoca más placer a la chica.

1 respuesta
Ayeah

El metodo ogino realmente no es anticonceptivo, se utiliza precisamente para saber qué dias tienes mas probabilidades de preñarte cuando es lo que buscas xD

Los anticonceptivos naturales fallan con demasiada asiduidad

2
B

#40200 no puede ser jajajajajaj
xDDD con el tanque xDDDDDDDD

1 respuesta
abath666

#40210 No tengo foto en el movil de eso. ¿por qué?

1 respuesta
Oboro

#40216

  • Amazing plot
  • Magnificent art
  • Original soundtrack
  • Intuitive and simple gameplay
  • Levels very nice
  • Ebola sniff**sniff
  • WHY ARE YOU RUNNING?
  • Clucking
  • Spitting
  • Rich Story
  • Incredible journey
  • Press f to pay respect wahmen
1 respuesta
Rurik

#40217 Porque estoy currando hdp.

B

#40218 * Cluck Cluck Cluck Cluck Cluck *

3 respuestas
Minhau

#40211 #40214 Por el morbo, sin. No sé, también mola ver como disfrutáis más. El tema es que luego el corridote dentro mola 0. Es una relación amor-odio.

Los condones estriados/puntos jamás lo he notado

3 respuestas
Lecherito

#40220 cluck cluck

1 respuesta
Oboro

#40221 No te mola? Joder siempre había entendido lo contrario, que lo que os molaba era notarlo xDD

#40220 Me puede joder...

A ver si bajan de precio ya lo del switch ese que te metes en el pito que es best anticonceptivo

1 respuesta
SabinoArana

#40220 https://vocaroo.com/i/s0gyTYr92P3M

1 1 respuesta
Rurik

#40221 Hola Min, llevas poco tiempo aquí pero tienes mi aprobación para pertencer a la chupipandi, nunca cambies.

1 respuesta
AikonCWD

#40221 A ver, en el momento del clímax, él la puede sacar y terminar fuera. Si no te mola dentro no deberías hacerlo. Y el diafragma? Quizás te mole más, no lleva hormonas y la expulsión de fluidos es más hardcore y visualmente más impactante.

1 respuesta
B

#40222

#40224 xDDDDDD me puede

1 respuesta
abath666

Cluck Cluck Cluck Cluck Cluck

SabinoArana

#40227 que te cunda, casi me ahogo xd

1 respuesta
Ayeah

#40204 el implante es el más fiable, tienene un 99,X % de fiabilidad mientras que el DIU puede moverse.
El DIU: son 3 años, una vez te acostumbras a él puedes incluso dejar de menstruar o quedarse en un simple spottig (gotitas) pero ponerlo duele lo suyo y vas a estar unos meses bastante irregular. Te diria que uses un DIU hormonal y nunca de cobre, mejor si es únicamente de progesterona.
Y bueno, que te informen bien antes de decidir.

1 respuesta
Tema cerrado